J1: Arandina CF - Burgos CF
Re: J1: Arandina CF - Burgos CF
Vergüenza, asco, desilusión, bochorno...
Os da igual (jugadores, entrenador y directivos). 20 años de socio.
Os da igual (jugadores, entrenador y directivos). 20 años de socio.
Si no le ves entrenar todos los días no metas mierda, fue de lo mejor en Logroño, no sé si fuiste (no te has parado a pensar que puede estar tocado o simplemente que Sergio este a un nivel muy bueno y se lo merezca?)...la temporada pasada lo jugó prácticamente todo, que parece que solo queréis sacar lo malo de hace 2 años. Dejad a los chavales de casa tranquilos que luego a los de fuera les hacéis monumentos.burgoscfypunto escribió:Bueno después de lo visto hoy y con un tiempo de recuperación,dos cosas claras sobre lo de hoy y un apunte.
La primera Paco sí quieres ejecutar juego directo pones a Montero que para eso lo has fichado tú y no pongas talento sin control de ningún tipo en el campo y balones directos a Adrián porque nos vamos al desastre.
La segunda espero que se aprenda realmente los fallos de hoy defensivos,en esta categoría hasta el más tonto te hace un reloj que da bien la hora dos veces,hoy el primer ejemplo espero que sea el único y definitivo.
Por último en semana y media estreno en casa y copa en juego,mucho que mejorar,margen de sobra para revertir la mala imagen de hoy pero a ponerse las pilas y con las ideas más claras en el terreno de juego,queda mucho tiempo para la temporada pero no para la copa,todos a una pero a mejorar.
Sobre lo de la titularidad de Sergio por Andrés,no les veo entrenar todos los días pero malo que Andrés le vuelvan a comer la tostada en la titularidad que no es ya la primera vez que le pasa.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Mal partido ayer, no metemos una, toda la vida vamos estar así? Con el "uy" "casi"...? En cambio los rivales en cuanto hay jugada de peligro la convierten en gol.
Muy mal partid ayer, no me gusto nada ninguna parte del campo, muy mal el portero y la defensa... Nada no me gusta nada esta forma de empezar
Muy mal partid ayer, no me gusto nada ninguna parte del campo, muy mal el portero y la defensa... Nada no me gusta nada esta forma de empezar
Como curiosidad, Pablo Infante estuvo viendo el partido
El partido de ayer te dicen que de cualquiera de las 8 temporadas anteriores y te lo crees.
Un amigo resumía bastante bien lo que ocurre...me siento como el hombre al que le roban todos los días en la misma esquina y no deja de pasar una y otra vez llevando el mismo dinero y ya lo ve como algo normal y que no puede cambiar, y ni denuncia ni nada.
Un amigo resumía bastante bien lo que ocurre...me siento como el hombre al que le roban todos los días en la misma esquina y no deja de pasar una y otra vez llevando el mismo dinero y ya lo ve como algo normal y que no puede cambiar, y ni denuncia ni nada.

Esperad que el show tengo la sensación que no ha acabado con esta primera derrota.
Me temo lo peor estas dos semanas. Tenemos lo que sembramos. Y repito no por el resultado de ayer, más bien por el resultado de hace años
Me temo lo peor estas dos semanas. Tenemos lo que sembramos. Y repito no por el resultado de ayer, más bien por el resultado de hace años
Errores de Jorge García (número 5)en ambos goles y en el minuto 4:10 del resumen se le van también de una manera asombrosa... Pérez ya.
Sí. Es que me da la sensación sin ver el partido que la defensa falla por lenta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- hey.miky.hey
Hay resumen del partido ? por favor podéis subirlo aquí ?
- Javichicato
- Contactar:
Resumen del partido por BCF TV:hey.miky.hey escribió:Hay resumen del partido ? por favor podéis subirlo aquí ?
https://youtu.be/p6vTquFTlZY