Propuestas de los candidatos (No SAD)
Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)
Angelica va a traer a dani pendin para su cupula.
SI SE PUEDE.....................
al menos estamos teniendo unas elecciones superiores a la categoria. el primer paso ya lo han dado, ya que vaya publicidad se dan, hay coches informativos por la ciudad haciendo campaña? me da hasta pena que se acaben las elecciones.
Llegarán a las manos 

Un poco enfarragoso si que ha sido, si. Cenando y con el nieto al lado, no se sigue muy de seguido, pero si me tuviese que decantar por lo que he visto y oído hoy en el debate, me decantaría por la Sra. Basurto y su grupo. por supuesto que no será la Presidenta real, pero ¿ lo será el Sr. García ? El tema principal, la cantera, prefiero la idea del grupo de la Sra. Basurto, eso de la fundación no me ninguna seguridad. El Burgos debe funcionar como Burgos.C.F y si se llega a acuerdos con otros clubs perfecto, pero si se hacen las cosas bien, los propios jugadores serán quienes sueñen con jugar en el equipo. Aupa BurgosTonic escribió:Está siendo bastante bronco el debate, no?? Por cierto, creo que Sancho se ha equivocado al entrar a trapo a García cuestionándole que quiesiera presentarse o no a presidente. Estaría mejor hablar de propuestas...
Yo después del debate de anoche solo me apetece decir una cosa... Señores candidatos, con la imagen del club no se juega
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... -se-juega/
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... -se-juega/
Confirmada la presencia de Dani Pendin, junto a otros ex-jugadores (heroes del ascenso a 2ª), en la fiesta de mañana en el hangar. Viene a conocer a la candidatura de Sancho y escuchar la propuesta de formar parte del cuerpo tecnico del club, quizas de la cantera. Está muy animado.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
Despues de lo de ayer me decanto por la candidatura de Sancho, mas que nada porque si no se hace SAD convocan elecciones y otro año mas perdido sin contar que con los fichajes de invierno mas deuda añadida que ellos no se haran cargo, y el siguiente que venga o quiera venir con mas deuda se lo va a encontrar.
Lo que no llego a entender es que si su intencion es SAD si o si o sino me piro que se cojan el real burgos y no se tienen que pegar con la gente, que no creo que salga tan caro con tanto capital k dicen k tienen. Nose keda como que son unos oportunistas que si les sale bien todo bonito y si sale mal convoco elecciones y maricon el ultimo.
Habra que escuchar el debate de esta noche haber si hablan mas de futbol y propuestas y menos que si el uno es concejal el otro que si da de comer a las tropas de afganistan, yo quiero saber cuanta panoja van a soltar, fichajes etc
Lo que no llego a entender es que si su intencion es SAD si o si o sino me piro que se cojan el real burgos y no se tienen que pegar con la gente, que no creo que salga tan caro con tanto capital k dicen k tienen. Nose keda como que son unos oportunistas que si les sale bien todo bonito y si sale mal convoco elecciones y maricon el ultimo.
Habra que escuchar el debate de esta noche haber si hablan mas de futbol y propuestas y menos que si el uno es concejal el otro que si da de comer a las tropas de afganistan, yo quiero saber cuanta panoja van a soltar, fichajes etc
Candidatura García escribió:El jueves a partir de las 20:15 (Hotel Puerta de Burgos) presentaremos a todos los socios y aficionados nuestra candidatura.¡Aúpa Burgos CF!
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!