Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por PITBULL » Lun, 12 Dic 2016, 21:16

Angelica va a traer a dani pendin para su cupula.
SI SE PUEDE.....................

mich

Mensaje por mich » Lun, 12 Dic 2016, 21:42

al menos estamos teniendo unas elecciones superiores a la categoria. el primer paso ya lo han dado, ya que vaya publicidad se dan, hay coches informativos por la ciudad haciendo campaña? me da hasta pena que se acaben las elecciones.

jack

Mensaje por jack » Lun, 12 Dic 2016, 22:01

Llegarán a las manos :lol:

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 12 Dic 2016, 22:03

:shock: Está siendo bastante bronco el debate, no?? Por cierto, creo que Sancho se ha equivocado al entrar a trapo a García cuestionándole que quiesiera presentarse o no a presidente. Estaría mejor hablar de propuestas...

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 12 Dic 2016, 23:51

Tonic escribió::shock: Está siendo bastante bronco el debate, no?? Por cierto, creo que Sancho se ha equivocado al entrar a trapo a García cuestionándole que quiesiera presentarse o no a presidente. Estaría mejor hablar de propuestas...
Un poco enfarragoso si que ha sido, si. Cenando y con el nieto al lado, no se sigue muy de seguido, pero si me tuviese que decantar por lo que he visto y oído hoy en el debate, me decantaría por la Sra. Basurto y su grupo. por supuesto que no será la Presidenta real, pero ¿ lo será el Sr. García ? El tema principal, la cantera, prefiero la idea del grupo de la Sra. Basurto, eso de la fundación no me ninguna seguridad. El Burgos debe funcionar como Burgos.C.F y si se llega a acuerdos con otros clubs perfecto, pero si se hacen las cosas bien, los propios jugadores serán quienes sueñen con jugar en el equipo. Aupa Burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 13 Dic 2016, 11:30

Imagen

Europa

Mensaje por Europa » Mar, 13 Dic 2016, 12:11

Yo después del debate de anoche solo me apetece decir una cosa... Señores candidatos, con la imagen del club no se juega

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... -se-juega/

Tarsus

Mensaje por Tarsus » Mar, 13 Dic 2016, 14:36

Confirmada la presencia de Dani Pendin, junto a otros ex-jugadores (heroes del ascenso a 2ª), en la fiesta de mañana en el hangar. Viene a conocer a la candidatura de Sancho y escuchar la propuesta de formar parte del cuerpo tecnico del club, quizas de la cantera. Está muy animado.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Neg

Mensaje por Neg » Mar, 13 Dic 2016, 16:01

Despues de lo de ayer me decanto por la candidatura de Sancho, mas que nada porque si no se hace SAD convocan elecciones y otro año mas perdido sin contar que con los fichajes de invierno mas deuda añadida que ellos no se haran cargo, y el siguiente que venga o quiera venir con mas deuda se lo va a encontrar.
Lo que no llego a entender es que si su intencion es SAD si o si o sino me piro que se cojan el real burgos y no se tienen que pegar con la gente, que no creo que salga tan caro con tanto capital k dicen k tienen. Nose keda como que son unos oportunistas que si les sale bien todo bonito y si sale mal convoco elecciones y maricon el ultimo.
Habra que escuchar el debate de esta noche haber si hablan mas de futbol y propuestas y menos que si el uno es concejal el otro que si da de comer a las tropas de afganistan, yo quiero saber cuanta panoja van a soltar, fichajes etc

Villa

Mensaje por Villa » Mar, 13 Dic 2016, 20:31

Candidatura García escribió:El jueves a partir de las 20:15 (Hotel Puerta de Burgos) presentaremos a todos los socios y aficionados nuestra candidatura.¡Aúpa Burgos CF!
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Responder