J35: Burgos CF - Cultural Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: J35: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 25 Abr 2017, 20:57

Iskander escribió:Pues lo siento pero lo que yo no entiendo es que el estadio no estallara en una bronca ensordecedora al final este partido y de otros anteriores, como no entiendo que la gente no vea de una vez por todas que si se ha llegado a esto no es por no apoyar sino por no exigir y no apretar.
Y, durante el partido, apoyo a muerte si los jugadores se dejan todo, pero si no, como algunos ayer y otros días, pitada al canto hasta que por vergüenza propia les dé por correr y darlo todo.

Me voy a llevar palos por decir esto, pero es que me parece increíble que todos los años estemos así, con la misma cantinela de lo buena que es la plantilla y de que hay equipo para más para luego ver en el terreno de juego que cualquier equipo de barrio te supera sin ningún problema, no aprendemos que el pasar la mano por el lomo y el uy no digas nada que los chavales se ponen nerviosos no sólo no sirve absolutamente para nada sino que es contraproducente en una tesitura como esta en la que es evidente que los jugadores no ponen de su parte todo lo que tienen que poner.
Ya sabes, los chavales que están muy presionados cuando juegan en casa, hay que tenerlo en cuenta.

Creo que no se les pitó porque hubo 5-6 jugadores que tuvieron la decencia de quedarse en el césped a aguantar lo que les echaran, cuando el resto salió pitando hacia los vestuarios sabedores de la mierda de partido que habían jugado.

Una vergüenza el 75% de la plantilla que tenemos, tanto en actitud sobre el campo como en gestos hacia los aficionados o incluso hacia su propio entrenador. Y llevamos años así

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 25 Abr 2017, 22:05

A mí el que me gustó mucho fue Andrés. Ojala hubiera 11 así..

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 25 Abr 2017, 22:13

ISAILOVIC escribió:La afición es lo más valioso que tiene este club, y no me refiero a los 5000 de ayer, si no a los 2500 de siempre. Echar mierda a la grada porque ¿no se animo? me parece tirar mierda de forma gratuita a los únicos que no tenemos la culpa de nada
Pues eso, que la culpa siempre es de los demás.

Nosotros demasiado hacemos con pagar 150€ al año, que eso nos da derecho a exigir a todos menos a nosotros mismos, claro. En cualquier orden de la vida, te daría la razón, pero no en el fútbol, aquí un árbitro acierta pero si su decisión va contra mi es un Hijo puta! El jugador ajeno se encara con uno nuestro y hay que matarle, un jugador propio falla un penalty y es un mierda que no vale para nada, todo esto dicho voz en grito.... esto solo pasa en el fúltbol, por consiguiente aquí el nivel de exigencia es alto, salvo para los aficionados claro que ya pagan 150€ al año.

Por cierto, lo que pagamos al año dividido por cada partido no deja de ser parecido a estar tomando unas cervezas con un par de colegas en un bar durante 90 minutos, de ver una peli en el cine, y ya no digo de ver un musical, un monólogo o una buena obra de teatro.

alvarango

Mensaje por alvarango » Mar, 25 Abr 2017, 23:15

Esta afición está a modo "The walking dead".
Después de 10 años en lo que vamos para el tercer descenso a 3º con la peor temporada de la historia incluida, ayer asistimos a un partido en el que en la segunda parte la mitad de la plantilla se rió en la cara de nosotros demostrando una falta de profesionalidad increíble.
En otras ciudades les hubieran despedido con insultos y amenazas, nosotros nos fuimos contentos porque era festivo e hizo buen tiempo, con eso nos contentamos.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Mar, 25 Abr 2017, 23:24

Con perdón,estoy harto de oir la mentira de toda la temporada difundida por ratacanal que había hecho un equipo para estar en play of de ascenso y los tres fichajes estrellas y a ultima hora son tres del banquillo Avaro Anton,Jorge garcia y Armiche que cobran entre los tres como el resto juntos.que esperáis si no son ni titulares demasiado hacen el resto.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 26 Abr 2017, 00:27

Bendita afición, lo que tenemos que aguantar.

Si lo que no entiendo es que no se les llame de todo a algunos jugadores y se les espere a la salida como en 2008.

La gente ya se ha amoldado a la mediocridad, ya ni afectan las derrotas.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Mié, 26 Abr 2017, 00:32

Si se hiciese lo que se hizo en Cádiz hace algo más de un año seríamos unos animales.

Ahora están en play off al Primera División.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Mié, 26 Abr 2017, 01:11

BAPTISTA escribió:Bendita afición, lo que tenemos que aguantar.

Si lo que no entiendo es que no se les llame de todo a algunos jugadores y se les espere a la salida como en 2008.

No te vayas tan lejos...este año ya hubo una, les pusieron guapos a los jugadores... cosa que no me gusta y menos con los jugadores de Burgos.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 26 Abr 2017, 09:15

esto es un Deja Vu el dia del coruxo como el dia del peña sport y si no al tiempo.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: J35: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 26 Abr 2017, 09:21

Lukitas escribió:
BAPTISTA escribió:Bendita afición, lo que tenemos que aguantar.

No te vayas tan lejos...este año ya hubo una, les pusieron guapos a los jugadores... cosa que no me gusta y menos con los jugadores de Burgos.
Pues que quieres que te diga, ver arrastrarse a Álvaro Antón esta temporada es digno de algo.

Un jugador que es de Burgos y se supone que tiene que tener un mínimo afecto por este club no puede estar así, y ya ni entro a valorar la confianza que se depositó en él con los 2 años de contrato y el sueldo que tiene. En este caso me importa una mierda que sea de Burgos, de Barakaldo o de Tokio.

Por otro lado tenemos a Andrés, que podrá gustar más o menos, pero tiene una actitud irreprochable en cada partido y lo ha dado todo por el Burgos.

Responder