Ya sabes, los chavales que están muy presionados cuando juegan en casa, hay que tenerlo en cuenta.Iskander escribió:Pues lo siento pero lo que yo no entiendo es que el estadio no estallara en una bronca ensordecedora al final este partido y de otros anteriores, como no entiendo que la gente no vea de una vez por todas que si se ha llegado a esto no es por no apoyar sino por no exigir y no apretar.
Y, durante el partido, apoyo a muerte si los jugadores se dejan todo, pero si no, como algunos ayer y otros días, pitada al canto hasta que por vergüenza propia les dé por correr y darlo todo.
Me voy a llevar palos por decir esto, pero es que me parece increíble que todos los años estemos así, con la misma cantinela de lo buena que es la plantilla y de que hay equipo para más para luego ver en el terreno de juego que cualquier equipo de barrio te supera sin ningún problema, no aprendemos que el pasar la mano por el lomo y el uy no digas nada que los chavales se ponen nerviosos no sólo no sirve absolutamente para nada sino que es contraproducente en una tesitura como esta en la que es evidente que los jugadores no ponen de su parte todo lo que tienen que poner.
Creo que no se les pitó porque hubo 5-6 jugadores que tuvieron la decencia de quedarse en el césped a aguantar lo que les echaran, cuando el resto salió pitando hacia los vestuarios sabedores de la mierda de partido que habían jugado.
Una vergüenza el 75% de la plantilla que tenemos, tanto en actitud sobre el campo como en gestos hacia los aficionados o incluso hacia su propio entrenador. Y llevamos años así