J5: Burgos CF - UD Logroñés
Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés
Muy buen partido del equipo. Dándolo todo los 90 minutos. Si seguimos así vamos a perder muy poquitos partidos. Superiores al Logroñés todo el partido, poder pelear de tu a tu con los gallos del grupo... mola! Y si además eres mejor!
Destacó a Cruz en el partido... Pero por destacar a alguno, todos muy bien... Todos corriendo como Jabato.
Equipo muy bien trabajado por Patxi Salinas!
Destacó a Cruz en el partido... Pero por destacar a alguno, todos muy bien... Todos corriendo como Jabato.
Equipo muy bien trabajado por Patxi Salinas!
Alguien me puede explicar que coño pintaban 2 banderas de Euskadi en el fondo sur?? Por entenderlo más que nada...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Imagino que habria algun vascocidianos escribió:Alguien me puede explicar que coño pintaban 2 banderas de Euskadi en el fondo sur?? Por entenderlo más que nada...
Jamás he entendido, ni creo entienda nunca, ir a un partido de fútbol o de lo que sea y llevar banderas, camisetas o cualquier símbolo que no esté relacionado directamente con los contendientes. Aupa burgoscidianos escribió:Alguien me puede explicar que coño pintaban 2 banderas de Euskadi en el fondo sur?? Por entenderlo más que nada...
Pienso lo mismo.jasio escribió:Jamás he entendido, ni creo entienda nunca, ir a un partido de fútbol o de lo que sea y llevar banderas, camisetas o cualquier símbolo que no esté relacionado directamente con los contendientes. Aupa burgoscidianos escribió:Alguien me puede explicar que coño pintaban 2 banderas de Euskadi en el fondo sur?? Por entenderlo más que nada...
Por eso pregunto, no termino de entenderlo... más allá de un planteamiento político que creo sinceramente sobra en El Plantío.
El árbitro.BlanquinegroBCF escribió:Imagino que habria algun vascocidianos escribió:Alguien me puede explicar que coño pintaban 2 banderas de Euskadi en el fondo sur?? Por entenderlo más que nada...
-
Re: RE: Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés
[quote="cidianos"]Alguien me puede explicar que coño pintaban 2 banderas de Euskadi en el fondo sur?? Por entenderlo más que nada...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
La afición ultra del Logroñes es de extrema derecha, esa bandera se supone que les pica.
Lo mismo que ellos tenían colgada una de la Cultural Leonesa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
La afición ultra del Logroñes es de extrema derecha, esa bandera se supone que les pica.
Re: RE: Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés
La afición ultra del Logroñes es de extrema derecha, esa bandera se supone que les pica.cidianos escribió:Alguien me puede explicar que coño pintaban 2 banderas de Euskadi en el fondo sur?? Por entenderlo más que nada...