POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Neg » Jue, 25 Oct 2018, 10:12

Lo mejor que pueden hacer es poner un cartel de se vende, y que se vallan todos a tomar por culo no vale ninguno para nada, desde la campaña de abonados hasta los fichajes no han dado pero ninguna bien.
Yo antes poco les creia, pero ahora son como Arevalo el barrendero, mientes más que hablan.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Neg » Jue, 25 Oct 2018, 10:14

Arevalo presidente ya :lol: :lol:

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por a1000km » Jue, 25 Oct 2018, 10:31

Abraxas escribió:
Jue, 25 Oct 2018, 09:28
Estoy de acuerdo, no estamos hundidos en el pozo, estamos en una posición delicada pero con opciones de darle la vuelta seriamente (sobre todo por el potencial de plantilla).
Me gusta que suene Claudio Barragán, eso quiere decir que aún hay esperanzas y mantenemos la ambición de arreglar la temporada. Si ganamos tres partidos seguidos estamos en la pomada, obviamente no los íbamos a ganar nunca como estábamos pero si cambian las cosas y sobre todo la dirección yo no lo descarto.
Buenos días Abraxas.
Lamento no compartir tu apreciación y voy a intentar explicarme.
Todos partimos de la idea de que cualquier clasificación diferente a la de no entrar en play-off de ascenso este año sería un desastre.
A partir de ahí los números no engañan.
El año pasado el cuarto de nuestro grupo fué el Bilbao Athletic con 73 puntos.
Supongamos que este año harían falta 70 puntos para alcanzar ese puesto y miremos los que tenemos.
Han pasado 9 jornadas y tenemos 8 puntos. Nos quedarían por conseguir 62 puntos de 87 posibles, es decir un 71% de los puntos en juego.
¿ Alguien con los pies en el suelo es capaz de creer que vamos a ser capaces de ganar 18 partidos, empatar 8 y perder 3 ( por poner un ejemplo)?
El entrenador que venga aquí debe saber que los objetivos han sido reformulados sin haber llegado a Diciembre y que el Burgos CF ha pasado a ser un equipo que va a luchar por no descender gracias a estas primeras 9 jornadas.
A mi también me fastidia, pero es la realidad y si no queremos verla un flaco favor estaríamos haciendo al club.
Un saludo.

jesus
Mensajes: 628
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por jesus » Jue, 25 Oct 2018, 10:41

Sinceramente, lo que ocurre con la gestión de este equipo roza ya el esperpento. Que después de cuatro días desde el cese del entrenador aún no tengamos nuevo entrenador, ya es el colmo de la ineptitud. Cuando hace semanas que se preveía que, más pronto que tarde, se iba a cesar a Mateo, en cualquier entidad ya se tiene un sustituto en la cartera o un abanico de posibles. Una designación que tenía que haber ocurrido casi de forma inmediata tras el cese del domingo.
Y como una pesadilla que se repite ( fichajes de jugadores, el famoso delantero centro, el entrenador de cada temporada o su sustituto tras los ceses habidos , etc...), nos encontramos de nuevo en las mismas, sin saber si no encuentran a nadie porque ofrecemos poco, porque nos piden demasiado, porque no encandilamos a nadie con el ¿ proyecto ?, no resultamos atractivos, para, al final, dar la sensación de que el que venga será una 3ª, 4ª ó 5ª opción y que, desde luego, no será ni el deseado ni el adecuado. Mientras tanto, acudimos con desazón al carrusel de nombres que van circulando por distintos mentideros deportivos e informativos.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Tonic » Jue, 25 Oct 2018, 15:23

Visto lo visto, traer a FELIX ARNAIZ LUCAS sería la mejor opción... total, necesitamos a un entrenador que sepa de futbol y entrene, y Lucas está más que capacitado y quiere estos colores como el que más. Porque nadie quiere venir a estas alturas... (Terrazas, Pouso, Eloy...)

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Abraxas » Jue, 25 Oct 2018, 16:09

Se pensaban que tenían atado al entrenador, pero somos tan novatos/pringados que en el momento de la verdad el apalabrado no ha querido venir. El día del Coruxo se tenía que haber hecho el cambio y quizás así Eloy lo veía de otra manera, ahora son menos opciones porque quedan menos partidos y como todos sabíamos ha sido alargar la agonía, cosa que implica que con peores ojos nso vean todos estos entrenadores llamados a entrenar a equipos grandes. Lo que me fastidia es como damos este cambio radical de miras, al principio de temporada el perfil más bajo y baratito, y ahora estamos hablando con los tops y que mas cobran... Esto sí que es dificil de entender, aunque como es su dinero, prefiero mil veces que gasten en un entrenador contrastado.

En cuanto a las posibilidades de este año, ese ejemplo que pones a1000km me puede valer. Es que sinceramente es lo que pienso, que con un timón bueno que sepa sacar partido a esta plantilla, tenemos potencial sudiciente para ser un equipo de esos números, estamos a 9 de playoff sí señor, pero no es un mundo. Un equipo que desde el primer día compita y saque puntos todas las jornadas no es descabellado que sume 50-60 puntos en tres cuartos de liga que quedan. Pinta que lo de arriba este año en el grupo I va a estar muy igualado y se van a dejar muchos puntos entre todos los que compiten por estas plazas, no creo que 70 marque el 4º puesto (ahora mismo ni la Cultu está en playoff).

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por jasio » Jue, 25 Oct 2018, 16:43

No voy a decir si la plantilla está o no capacitada para fase de ascenso, pero si en 29 jornadas no se pueden recuperar 9 puntos, apaga y vámonos. Para eso se da por finalizada la liga con la 1ª vuelta y se acabó. Si con Mateo y su " idea " de fútbol, los partidos los hemos perdido nosotros, yo estoy seguro que un entrenador con las ideas claras, que no es lo mismo que " fijas ", sería capaz de llevar a las zonas nobles a éste equipo. Aupa Burgos

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por sizab » Jue, 25 Oct 2018, 16:50

a1000km escribió:
Jue, 25 Oct 2018, 10:31
Abraxas escribió:
Jue, 25 Oct 2018, 09:28
Estoy de acuerdo, no estamos hundidos en el pozo, estamos en una posición delicada pero con opciones de darle la vuelta seriamente (sobre todo por el potencial de plantilla).
Me gusta que suene Claudio Barragán, eso quiere decir que aún hay esperanzas y mantenemos la ambición de arreglar la temporada. Si ganamos tres partidos seguidos estamos en la pomada, obviamente no los íbamos a ganar nunca como estábamos pero si cambian las cosas y sobre todo la dirección yo no lo descarto.
Buenos días Abraxas.
Lamento no compartir tu apreciación y voy a intentar explicarme.
Todos partimos de la idea de que cualquier clasificación diferente a la de no entrar en play-off de ascenso este año sería un desastre.
A partir de ahí los números no engañan.
El año pasado el cuarto de nuestro grupo fué el Bilbao Athletic con 73 puntos.
Supongamos que este año harían falta 70 puntos para alcanzar ese puesto y miremos los que tenemos.
Han pasado 9 jornadas y tenemos 8 puntos. Nos quedarían por conseguir 62 puntos de 87 posibles, es decir un 71% de los puntos en juego.
¿ Alguien con los pies en el suelo es capaz de creer que vamos a ser capaces de ganar 18 partidos, empatar 8 y perder 3 ( por poner un ejemplo)?
El entrenador que venga aquí debe saber que los objetivos han sido reformulados sin haber llegado a Diciembre y que el Burgos CF ha pasado a ser un equipo que va a luchar por no descender gracias a estas primeras 9 jornadas.
A mi también me fastidia, pero es la realidad y si no queremos verla un flaco favor estaríamos haciendo al club.
Un saludo.
Buenas a1000km ,tomar como ejemplo un caso especial no es muy lógico,seria como decir que por que una vez un equipo descendió con 53 puntos el descenso esta en esos números. Lo del Bilbao Ath fue una excepción ,de hecho solo un líder del año pasado llego a 73 puntos e igual que el descenso se enmarca sobre los 45 aunque puede variar,por ej. en nuestro grupo(muy desigual) el año pasado el descenso fueron 35,el 4º puesto suele estar entre 60 y 65.
Aun así esta difícil,pero para nada imposible y un entrenador valiente no dudaría en coger un equipo con esa exigencia si tiene mimbres para hacerlo,el problema es que con estos mimbres y estos directores no hace falta un valiente,seria mas un suicida.
Saludos.

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por jasio » Jue, 25 Oct 2018, 17:10

¿ Alguien me puede decir un equipo que nos haya bailado por fútbol y no por nuestros errores ? Porque tres de los que nos han ganado, están entre los seis primeros y no nos han goleado precisamente. Aupa Burgos

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por burgos2015 » Jue, 25 Oct 2018, 17:54

El salmantino que va penultimo nos metió un repaso de epoca

Responder