Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Rodrigo » Mar, 30 Ago 2016, 11:37

Las multas por no llenar un estadio son mínimas con lo que te pagan las televisiones. El Getafe tiene futuro.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 30 Ago 2016, 11:55

¿Para que queremos estatutos si luego la masa social del club les permite saltarselos?

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Mar, 30 Ago 2016, 14:10

Mejor sera la continuidad k pides tu para los k supuestamente lo hacen bien, mejor presentate tu k eres el k entiende de todo. No me are del mirandes xke lo diga un tio k solo va a ponerse morao al campo, ya k en segunda se te acaba el xollo de beber alcohol y k se la suda el futbol, yo kiero lo mejor para mi club y si tu no kieres eso, sigue por ese camino. Tan burrada k es x lo menos di porque mas burrada es k sigan los k no estan aciendo nada. Tu si ke eres el fan numero uno del mirandes campeon, k yo solo daba una opinion y no me e metido nunca con nadie pero ya esto es la gota k colma el vaso.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Villa » Mar, 30 Ago 2016, 14:25

K?
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 30 Ago 2016, 16:49

Neg escribió:Mejor sera la continuidad k pides tu para los k supuestamente lo hacen bien, mejor presentate tu k eres el k entiende de todo. No me are del mirandes xke lo diga un tio k solo va a ponerse morao al campo, ya k en segunda se te acaba el xollo de beber alcohol y k se la suda el futbol, yo kiero lo mejor para mi club y si tu no kieres eso, sigue por ese camino. Tan burrada k es x lo menos di porque mas burrada es k sigan los k no estan aciendo nada. Tu si ke eres el fan numero uno del mirandes campeon, k yo solo daba una opinion y no me e metido nunca con nadie pero ya esto es la gota k colma el vaso.
KKKKKKKKKKK.

Aprende a escribir, cateto.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 30 Ago 2016, 17:13

Akelarre escribió:
Neg escribió:Mejor sera la continuidad k pides tu para los k supuestamente lo hacen bien, mejor presentate tu k eres el k entiende de todo. No me are del mirandes xke lo diga un tio k solo va a ponerse morao al campo, ya k en segunda se te acaba el xollo de beber alcohol y k se la suda el futbol, yo kiero lo mejor para mi club y si tu no kieres eso, sigue por ese camino. Tan burrada k es x lo menos di porque mas burrada es k sigan los k no estan aciendo nada. Tu si ke eres el fan numero uno del mirandes campeon, k yo solo daba una opinion y no me e metido nunca con nadie pero ya esto es la gota k colma el vaso.
KKKKKKKKKKK.

Aprende a escribir, cateto.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Otra semana fuera, ya está bien.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por melgardf » Mar, 30 Ago 2016, 22:14

Que tío más pesado y maleducado, no hace más que insultar y descalificar. Esto es un foro donde cada uno expresa su opinión y como tal se debe tener respeto y educación hacia los demás.


Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mié, 31 Ago 2016, 19:50

Ojala se meta este y se vaya esta directiva penosa.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Mié, 31 Ago 2016, 19:54

A mi no me parecería mala opción...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder