Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Pues ya esta adjudicada la obra,al final la hara la empresa del presidente del numancia,el cual hizo el campo del numancia,la ciudad de deportiva,y la nueva grada de anduva,asi que esperemos que en este verano,este acabada,para empezar en semptienbre con la grada nueva.
¿ No vas demasiado rápido ? Las cosas llevan su tiempo y todavía no se ha empezado. Aupa BurgosNerus escribió:Pues ya esta adjudicada la obra,al final la hara la empresa del presidente del numancia,el cual hizo el campo del numancia,la ciudad de deportiva,y la nueva grada de anduva,asi que esperemos que en este verano,este acabada,para empezar en semptienbre con la grada nueva.
-
Creo que empiezan por las obras menores y que no interfieran demasiado en el uso del campo,no van a derribar la lateral hasta el final de temporada y casi seguro no va ha estar disponible para la próxima temporada.Nerus escribió:Pues ya esta adjudicada la obra,al final la hara la empresa del presidente del numancia,el cual hizo el campo del numancia,la ciudad de deportiva,y la nueva grada de anduva,asi que esperemos que en este verano,este acabada,para empezar en semptienbre con la grada nueva.
burgales42 escribió:Creo que empiezan por las obras menores y que no interfieran demasiado en el uso del campo,no van a derribar la lateral hasta el final de temporada y casi seguro no va ha estar disponible para la próxima temporada.Nerus escribió:Pues ya esta adjudicada la obra,al final la hara la empresa del presidente del numancia,el cual hizo el campo del numancia,la ciudad de deportiva,y la nueva grada de anduva,asi que esperemos que en este verano,este acabada,para empezar en semptienbre con la grada nueva.
La grada tiene que estar acaba en cuanto empieze la proxima temporada,otra es ya lo de cerrar las esquinas con los fondos etc,,como hicieron en Miranda,la tiraron,y empezo la temporada y estaba echa,haber si para hacer una grada de lateral se van a tirar una temporada entera,segun se dijo,era tirarla y hacerla,lo mas rapido posible.
-
Si tiran la grada a principios de junio, quizás en la primera jornada no, pero en la cuarta o quinta debería poder usarse sin demasiado problema, todo igual es demasiado. Las esquinas y la cubierta y el resto deberían poder hacerse en otros dos o tres meses, pongamos para diciembre, pero no sé si dejarían sentar a gente debajo de cubiertas en obras sin recepcionar, es una cosa que debería planificarse. Incluso no pasaría nada por dejar las cubiertas a sustituir con las esquinas para el verano siguiente y no tener que ir moviendo gente.
-
No estoy diciendo que se tarde toda la temporada en hacerla sino que veo complicado que esté para comienzos.El alcalde ha dicho que no se va a tirar la grada hasta final de temporada,si nos metemos en playoff y pasamos alguna ronda(parece complicado pero...) nos plantamos en San Pedro y puede que hasta metan algún concierto que ya nos conocemos,así que es posible que no comience hasta primeros de Julio.Por temas de seguridad me parecería muy extraño que el ayuntamiento la abra antes de estar completa la estructura incluyendo tejadillos y cerramiento esquinas.Sintiendolo mucho por los socios de lateral van a ser reubicados en el resto del campo porque hay aforo de sobra y no hay necesidad de correr riesgos.
El trasvase de socios-abonados a mitad de temporada se complica por el tema económico,una vez terminada no va a costar lo mismo el carnet de fondos que el de la lateral,que seguramente pase a llamarse tribuna Este y tenga un precio similar o igual a la tribuna principal como ocurre en la mayoría de los campos nuevos-seminuevos.Me imagino que habrá que redistribuir abonados y precios de forma diferente a la actual y todo eso es muy complicado en medio de la temporada,otra cosa sería en playoff donde paga todo hijo de vecino.
Así que lo más cómodo para el ayunamiento y la directiva es que no se estrene hasta la siguiente temporada o para unos posibles playoff donde sí sea necerario el aforo de todo el Plantío.
Con este ladrillo lo que quiero decir es que no es una cuestión meramente logística(constructor) sino que entran muchos otros factores como económicos y políticos que al final suelen ser los que mandan.
El trasvase de socios-abonados a mitad de temporada se complica por el tema económico,una vez terminada no va a costar lo mismo el carnet de fondos que el de la lateral,que seguramente pase a llamarse tribuna Este y tenga un precio similar o igual a la tribuna principal como ocurre en la mayoría de los campos nuevos-seminuevos.Me imagino que habrá que redistribuir abonados y precios de forma diferente a la actual y todo eso es muy complicado en medio de la temporada,otra cosa sería en playoff donde paga todo hijo de vecino.
Así que lo más cómodo para el ayunamiento y la directiva es que no se estrene hasta la siguiente temporada o para unos posibles playoff donde sí sea necerario el aforo de todo el Plantío.
Con este ladrillo lo que quiero decir es que no es una cuestión meramente logística(constructor) sino que entran muchos otros factores como económicos y políticos que al final suelen ser los que mandan.
Encuentran un mortero (obus) en los bajoS de la grada lateral.
Concretamente emparedado en el alicatado de los bañoS.
Asi el presupuesto para la demolicion y reforma se va incrementar en 1 millon de euros. Ya que desconocian de la existencia de un cuarto de gallinero.
SS. II.
Concretamente emparedado en el alicatado de los bañoS.
Asi el presupuesto para la demolicion y reforma se va incrementar en 1 millon de euros. Ya que desconocian de la existencia de un cuarto de gallinero.
SS. II.
-
Así es, pero el año que viene (si estamos en segunda B) el tema económico seguirá parecido, y primará el constructivo, ya que primero habrá que cambiar a los de lateral y después según vayan haciendo las cubiertas de los fondos éstos también serán recolocados hasta que se acabe. Pero todo a la vez no se puede hacer, primero lateral a fondos y después fondos a lateral, y con eso te vas a diciembre enero.burgales42 escribió:No estoy diciendo que se tarde toda la temporada en hacerla sino que veo complicado que esté para comienzos.El alcalde ha dicho que no se va a tirar la grada hasta final de temporada,si nos metemos en playoff y pasamos alguna ronda(parece complicado pero...) nos plantamos en San Pedro y puede que hasta metan algún concierto que ya nos conocemos,así que es posible que no comience hasta primeros de Julio.Por temas de seguridad me parecería muy extraño que el ayuntamiento la abra antes de estar completa la estructura incluyendo tejadillos y cerramiento esquinas.Sintiendolo mucho por los socios de lateral van a ser reubicados en el resto del campo porque hay aforo de sobra y no hay necesidad de correr riesgos.
-
Es una posibilidad,aunque creo que si se quiere los fondos sí estarán listos al comienzo de temporada,la obra es mucho menor.Al final me imagino que se hará todo como siempre,sin tener en cuenta a los aficionados y sin apenas información,no sea que a alguien le dé por quejarse y hacer ruido que al final es lo que más molesta a los políticos,no hay que olvidar que la responsabilidad de la reforma es del ayuntamiento.Burguensis escribió:Así es, pero el año que viene (si estamos en segunda B) el tema económico seguirá parecido, y primará el constructivo, ya que primero habrá que cambiar a los de lateral y después según vayan haciendo las cubiertas de los fondos éstos también serán recolocados hasta que se acabe. Pero todo a la vez no se puede hacer, primero lateral a fondos y después fondos a lateral, y con eso te vas a diciembre enero.burgales42 escribió:No estoy diciendo que se tarde toda la temporada en hacerla sino que veo complicado que esté para comienzos.El alcalde ha dicho que no se va a tirar la grada hasta final de temporada,si nos metemos en playoff y pasamos alguna ronda(parece complicado pero...) nos plantamos en San Pedro y puede que hasta metan algún concierto que ya nos conocemos,así que es posible que no comience hasta primeros de Julio.Por temas de seguridad me parecería muy extraño que el ayuntamiento la abra antes de estar completa la estructura incluyendo tejadillos y cerramiento esquinas.Sintiendolo mucho por los socios de lateral van a ser reubicados en el resto del campo porque hay aforo de sobra y no hay necesidad de correr riesgos.
Los 5 primeros meses van a estar con el desmontaje de las cubiertas de los fondos y la demolición de la Lateral y la obra en total va a durar como mínimo 1 año. Para la próxima temporada, los socios de Lateral se van a tener que mudar a otra grada y los de los fondos si no se quieren mojar cuando llueva pues también.