Socio de "a pie" sin duda. Alguien que no ha pisado el campo en su día no merece ser presidenteAitano escribió:Yo es que soy muy mísero ya y no creo en los reyes magos, y dudo, salvo la presidencia de un socio normal de a pie, no empresario, que se haga cargo del equipo, que venga un Felix Sancho, un Novoa, un Barriocanal o como se llame, y no use el cargo en el Burgos para aprovecharse para sus negocios...
Firmo porque vengan, no estafen al Burgos ni a sus socios, que hagan un club decente, un proyecto deportivo bueno, una política económica coherente a los ingresos...y que haya una ilusión todos los años...Si de ahí, con el cargo de presidente o directivo se aprovechan, sin robar, para sus empresas, pues vale...aceptamos barco como mal menor.
Directiva del Burgos CF
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Directiva del Burgos CF
Firmo porque vengan, no estafen al Burgos ni a sus socios, que hagan un club decente, un proyecto deportivo bueno, una política económica coherente a los ingresos...y que haya una ilusión todos los años...Si de ahí, con el cargo de presidente o directivo se aprovechan, sin robar, para sus empresas, pues vale...aceptamos barco como mal menor.[/quote]
Socio de "a pie" sin duda. Alguien que no ha pisado el campo en su día no merece ser presidente[/quote]
¿Y éste sí ? Sobre pasarse los estatutos por los c...... prefiero alguien con buena gestión y claridad que lo que tenemos, aun que se haga socio para presentarse. Aupa Burgos
Socio de "a pie" sin duda. Alguien que no ha pisado el campo en su día no merece ser presidente[/quote]
¿Y éste sí ? Sobre pasarse los estatutos por los c...... prefiero alguien con buena gestión y claridad que lo que tenemos, aun que se haga socio para presentarse. Aupa Burgos
- Dalme_BCF
- Contactar:
Socio de "a pie" sin duda. Alguien que no ha pisado el campo en su día no merece ser presidente[/quote]jasio escribió:Firmo porque vengan, no estafen al Burgos ni a sus socios, que hagan un club decente, un proyecto deportivo bueno, una política económica coherente a los ingresos...y que haya una ilusión todos los años...Si de ahí, con el cargo de presidente o directivo se aprovechan, sin robar, para sus empresas, pues vale...aceptamos barco como mal menor.
¿Y éste sí ? Sobre pasarse los estatutos por los c...... prefiero alguien con buena gestión y claridad que lo que tenemos, aun que se haga socio para presentarse. Aupa Burgos[/quote]
¿este quién?
Si no hay otro Dalme_BCF?...Seguimos con Barriocanal?...buffff, que pereza macho....
Ojo, que lo mismo si apareciese otra persona con otro historial y con un proyecto adecuado, yo quizás no apostaría por Felix Sancho...

Ojo, que lo mismo si apareciese otra persona con otro historial y con un proyecto adecuado, yo quizás no apostaría por Felix Sancho...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Lo principal para que se presente gente para ser presidente es mantenerse en segunda b, ya que por la ciudad que somos por empresas que tenemos (que ahora mismo no ponen un duro, pero k en caso de ascenso rapido kerrian meter morro) y por aficionados y habitantes que hay es muy atractivo este club, y si a eso le sumamos que la deuda ( o no exite o es irrisoria comoparada con la de cualquier otro club por numero de habitantes)
Yo kreo k si el equipo se mantiene en 2b tendremos muxos candidatos a la presidencia, ya k es una oportunidad de estar un equipo de ciudad con una deuda mas que asumible, cuyo ascenso es mas factible k con cualquier otro pueblo k no tiene nuestra poblacion y recursos, ke eso alfinal es lo k tira del club la masa social k puedes llegar a mover.
Asi que todos a una y a comernos el campeonato k alfianal nos sobraran candidatos
Yo kreo k si el equipo se mantiene en 2b tendremos muxos candidatos a la presidencia, ya k es una oportunidad de estar un equipo de ciudad con una deuda mas que asumible, cuyo ascenso es mas factible k con cualquier otro pueblo k no tiene nuestra poblacion y recursos, ke eso alfinal es lo k tira del club la masa social k puedes llegar a mover.
Asi que todos a una y a comernos el campeonato k alfianal nos sobraran candidatos
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo no apuesto por Barriocanal, pero que el señor que hace y deshace en el club no tenga ni dos años de socio (y que encima solo se ha hecho el carnet para ser presidente) es algo que no me gusta nada..Aitano escribió:Si no hay otro Dalme_BCF?...Seguimos con Barriocanal?...buffff, que pereza macho....![]()
Directiva Dimisión
Qué bien les viene a algunos sinvergüenzas de este foro que se rían de nuestro club. Se la suda que nos insulten, que se nos llame mediocres, que despotriquen contra la directiva, que insulten a los jugadores o que menosprecien el trabajo de los empleados del club. Es más, qué bien les viene a algunos que haya trolles con cuentas duplicadas o triplicadas que las usan para insultar y menospreciar al club. Los míticos"Metalero", "Toni Cascarino", "Hachestory" y cía son ahora los "PITBULL" y "BCF79". "Aficionados" que, solamente insultan y critican sin tener ni idea. Por saber, no saben ni escribir, pero claro, van contra la Directiva, aliciente de sobra para que los listos de turno (es decir, el 70% del foro) les rían las gracias. Ahora el ser optimista se le llama ser "palmero", en un foro lleno de personajes que se creen entrenadores por ver partidos por la TV sentados en el sofá o tomándose una cerveza en un bar. Los mismos que afirman que, los que defendemos nuestros intereses sobre el club, vamos al campo a mamarnos, cosa que el "administrador" no ve indicios de expulsión. Ahora es más grave llamar cateto a alguien por no saber escribir que borracho a otro por decir verdades. Esos mismos que tanto se la dan de burgalesistas y luego serán del Barça o del Real Madrid, la mayoría de ellos, comepipas.
Aquí he visto cosas de la talla de "ojalá venga Ángel Torres o un jeque con tal de largar a esta Directiva". Os vendéis por un plato de lentejas. Os la suda que digan esas barrabasadas con tal de echar a Barriocanal. Estáis cegados por la ira que a veces no os llega la sangre al cerebro permitiendo ese tipo de comentarios que, claro, cómo vais a censurar si os vienen de puta madre para ganar apoyos a algunos. Como vuestro "gran" administrador va a eliminarlos si hasta él mismo (que debería ser neutral) llama "rata" a nuestro Presidente. Es algo inimaginable. Luego estaban los típicos que se quejaban de que cuando yo era moderador había censura. Casualmente son los mismos a quienes le interesan que ahora la haya, pero para los que sólo piensan como ellos. Muy triste todo. A veces pienso que muchos de los que están aquí, les viene de cojones que el club pierda todos los Domingos con tal de despotricar a gusto contra todos.
Dalme, me alegro que te hayas esforzado al máximo en sustituir al foro de aB, lo has hecho todo de puta madre y me quito el sombrero con lo que has trabajado en tan poco tiempo, pero esto se te ha ido completamente de las manos. Eres muy joven y puede que de informática y de servidores sepas mucho, pero de controlar un foro y manejarlo, estás aún muy verde. Ah, y no te preocupes que no vas a montar ningún foro en la deep web. Pero no te extrañe que un día a alguien se le inflarán las pelotas y te cerrará el foro.
Iskander, aprecio enormemente tu labor en este foro y fuera de él y todo lo que has hecho por el club. También te guardo un gran respeto porque da gusto debatir contigo e incluso leerte (no como a otros), aunque no opinemos igual, pero creo que aquí, por mucho que me respondas, no vas a tener razón.
Otra cosa, los que vayan a responder escribiendo "palmero", "rata", "llevamos 8 años", "deuda ilícita" y demás soplapolleces, no os molesteis, no vayáis a gastar el poco riego que os queda.
Las verdades duelen, esta es una de ellas. Tan verdad como que hay unos cuantos usuarios de otro equipo haciéndose pasar por aficionados de nuestro club, cosa que a muchos se la suda con tal de despotricar en favor de sus intereses. Así de listos son algunos.
Y tan verdad como que este es un foro de opinión única y que, en cuanto se censuraban insultos a la Directiva, ya saltaban con su pataleta a decírselo al administrador. Ahora, llamar catetos a los usuarios no, que es una "falta de respeto". Menudo criterio de mis cojones.
Un saludo a todos, salvadores.
P.D.: El club se creó en 1922. El que piense lo contrario, que se haga del Beroil Bupolsa, como dice algún "iluminado" de por aquí. Ah, este mensaje lo escribí antes de lo de Deportes Cuatro, lo de que a algunos les viene bien que se rían del club lo digo por los trolles de otros equipos que pululan aquí a sus anchas.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Aquí he visto cosas de la talla de "ojalá venga Ángel Torres o un jeque con tal de largar a esta Directiva". Os vendéis por un plato de lentejas. Os la suda que digan esas barrabasadas con tal de echar a Barriocanal. Estáis cegados por la ira que a veces no os llega la sangre al cerebro permitiendo ese tipo de comentarios que, claro, cómo vais a censurar si os vienen de puta madre para ganar apoyos a algunos. Como vuestro "gran" administrador va a eliminarlos si hasta él mismo (que debería ser neutral) llama "rata" a nuestro Presidente. Es algo inimaginable. Luego estaban los típicos que se quejaban de que cuando yo era moderador había censura. Casualmente son los mismos a quienes le interesan que ahora la haya, pero para los que sólo piensan como ellos. Muy triste todo. A veces pienso que muchos de los que están aquí, les viene de cojones que el club pierda todos los Domingos con tal de despotricar a gusto contra todos.
Dalme, me alegro que te hayas esforzado al máximo en sustituir al foro de aB, lo has hecho todo de puta madre y me quito el sombrero con lo que has trabajado en tan poco tiempo, pero esto se te ha ido completamente de las manos. Eres muy joven y puede que de informática y de servidores sepas mucho, pero de controlar un foro y manejarlo, estás aún muy verde. Ah, y no te preocupes que no vas a montar ningún foro en la deep web. Pero no te extrañe que un día a alguien se le inflarán las pelotas y te cerrará el foro.
Iskander, aprecio enormemente tu labor en este foro y fuera de él y todo lo que has hecho por el club. También te guardo un gran respeto porque da gusto debatir contigo e incluso leerte (no como a otros), aunque no opinemos igual, pero creo que aquí, por mucho que me respondas, no vas a tener razón.
Otra cosa, los que vayan a responder escribiendo "palmero", "rata", "llevamos 8 años", "deuda ilícita" y demás soplapolleces, no os molesteis, no vayáis a gastar el poco riego que os queda.
Las verdades duelen, esta es una de ellas. Tan verdad como que hay unos cuantos usuarios de otro equipo haciéndose pasar por aficionados de nuestro club, cosa que a muchos se la suda con tal de despotricar en favor de sus intereses. Así de listos son algunos.
Y tan verdad como que este es un foro de opinión única y que, en cuanto se censuraban insultos a la Directiva, ya saltaban con su pataleta a decírselo al administrador. Ahora, llamar catetos a los usuarios no, que es una "falta de respeto". Menudo criterio de mis cojones.
P.D.: El club se creó en 1922. El que piense lo contrario, que se haga del Beroil Bupolsa, como dice algún "iluminado" de por aquí. Ah, este mensaje lo escribí antes de lo de Deportes Cuatro, lo de que a algunos les viene bien que se rían del club lo digo por los trolles de otros equipos que pululan aquí a sus anchas.

- el.dani.el
- Contactar:
Este inicio tiene bastante chicha, me quedo sin duda con la parte de "los listos del foro que son el 70%". Ya sabéis, cuando entréis en un post, 7 de cada 10 usuarios serán unos "listos" que presumirán saber más que tú pero en realidad no saben nada.Akelarre escribió:Qué bien les viene a algunos sinvergüenzas de este foro que se rían de nuestro club. Se la suda que nos insulten, que se nos llame mediocres, que despotriquen contra la directiva, que insulten a los jugadores o que menosprecien el trabajo de los empleados del club. Es más, qué bien les viene a algunos que haya trolles con cuentas duplicadas o triplicadas que las usan para insultar y menospreciar al club. Los míticos"Metalero", "Toni Cascarino", "Hachestory" y cía son ahora los "PITBULL" y "BCF79". "Aficionados" que, solamente insultan y critican sin tener ni idea. Por saber, no saben ni escribir, pero claro, van contra la Directiva, aliciente de sobra para que los listos de turno (es decir, el 70% del foro) les rían las gracias. Ahora el ser optimista se le llama ser "palmero", en un foro lleno de personajes que se creen entrenadores por ver partidos por la TV sentados en el sofá o tomándose una cerveza en un bar. Los mismos que afirman que, los que defendemos nuestros intereses sobre el club, vamos al campo a mamarnos, cosa que el "administrador" no ve indicios de expulsión. Ahora es más grave llamar cateto a alguien por no saber escribir que borracho a otro por decir verdades. Esos mismos que tanto se la dan de burgalesistas y luego serán del Barça o del Real Madrid, la mayoría de ellos, comepipas.
Luego, tened cuidado por si podéis formar parte de una defensa a ultranza a trolls, a risas sobre nuestro club e insultos, además de ser unos sinvergüenzas. Es más, puedes ser un antiburgalesista porque quieres que a tu club le vaya mal para alimentar tu ego, la gente es así. Ya con el resto del mensaje me empiezo a perder, lo siento.
Por cierto, a mí el que me gustaba del foro de AúpaBurgos era Antolín.
Te guste o no, yo tampoco estoy de acuerdo con el mensaje oye, ese entrecomillado es el pensamiento de algunos aficionados, se da mucho tristemente en el mundo del fútbol. Pero no están saltándose ninguna norma ni insultando, no se deberían borrar sus mensajes (como te gustaría) y al que le apetezca les replicará dando sus razones por las que no es buena idea lo que comentan. Si no entiendes eso, algo bastante simple, es que no entiendes el funcionamiento de un foro y de paso te doy la bienvenida a Internet.Akelarre escribió:Aquí he visto cosas de la talla de "ojalá venga Ángel Torres o un jeque con tal de largar a esta Directiva". Os vendéis por un plato de lentejas. Os la suda que digan esas barrabasadas con tal de echar a Barriocanal. Estáis cegados por la ira que a veces no os llega la sangre al cerebro permitiendo ese tipo de comentarios que, claro, cómo vais a censurar si os vienen de puta madre para ganar apoyos a algunos. Como vuestro "gran" administrador va a eliminarlos si hasta él mismo (que debería ser neutral) llama "rata" a nuestro Presidente. Es algo inimaginable. Luego estaban los típicos que se quejaban de que cuando yo era moderador había censura. Casualmente son los mismos a quienes le interesan que ahora la haya, pero para los que sólo piensan como ellos. Muy triste todo. A veces pienso que muchos de los que están aquí, les viene de cojones que el club pierda todos los Domingos con tal de despotricar a gusto contra todos.
Así que, ni me vendo por un plato de lentejas (de risa que te digan esto) ni estoy tan cegado por la ira faltándome a veces sangre en el cerebro.
No creo que seas el más indicado para dar lecciones en ese tema, podrías ilustrarle de paso con tus experiencias en webs de alto tráfico como moderador o administrador. ¿Lo último es una amenaza? Porque sino, a poco que entiendas de leyes, sabrás que el administrador no es responsable de los contenidos que aquí se vierten, lo único que sí debe proporcionar toda la información en caso de ilegalidades. Si no te referías a eso hay que tener cuidado con hacerse intento de hacker porque las multas son guapas.Akelarre escribió:Dalme, me alegro que te hayas esforzado al máximo en sustituir al foro de aB, lo has hecho todo de puta madre y me quito el sombrero con lo que has trabajado en tan poco tiempo, pero esto se te ha ido completamente de las manos. Eres muy joven y puede que de informática y de servidores sepas mucho, pero de controlar un foro y manejarlo, estás aún muy verde. Ah, y no te preocupes que no vas a montar ningún foro en la deep web. Pero no te extrañe que un día a alguien se le inflarán las pelotas y te cerrará el foro.
Sería el primero en querer ver lo que dices, pero hasta el momento las pruebas de eso no existen y sinceramente no soy de los de creerme algo a ciegas, no estoy diciendo que no pueda haberlos pero tampoco que los haya, se entiende supongo. Porque es algo comprensible, no conozco personalmente a los más de 200 registrados aquí.Akelarre escribió:Las verdades duelen, esta es una de ellas. Tan verdad como que hay unos cuantos usuarios de otro equipo haciéndose pasar por aficionados de nuestro club, cosa que a muchos se la suda con tal de despotricar en favor de sus intereses. Así de listos son algunos.
De hecho, me puse a investigar un usuario porque varios me "alertaron" del tema y con la ayuda del administrador vi que el usuario se conectaba desde Burgos en la geolocalización del foro, un usuario que se supone que es de otro equipo del grupo teniendo un Twitter activo pero vive aquí escribiendo chorrocientos mensajes. Además de unas capturas de tuits que no correlacionaban nada el asunto. Y para el colmo son "unos cuantos" ahora, bravo.
Joya.Akelarre escribió:Y tan verdad como que este es un foro de opinión única y que, en cuanto se censuraban insultos a la Directiva, ya saltaban con su pataleta a decírselo al administrador. Ahora, llamar catetos a los usuarios no, que es una "falta de respeto". Menudo criterio de mis cojones.
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
No empieces a tergiversar las cosas, que ya sabemos todos que eso se os da de puta madre. Lo de la deep web él sabe por qué lo digo. Y yo no me las estoy dando de hacker (mis conocimientos en informática son nulos y así quiero que siga siendo), pero basta una orden judicial para poder cerrarlo, al menos eso me dijo él. La amenaza te la inventas tú, pero repito que no os extrañe que a alguno se le hinchen las pelotas a causa de los continuos insultos de vuestros protegidos.el.dani.el escribió: No creo que seas el más indicado para dar lecciones en ese tema, podrías ilustrarle de paso con tus experiencias en webs de alto tráfico como moderador o administrador. ¿Lo último es una amenaza? Porque sino, a poco que entiendas de leyes, sabrás que el administrador no es responsable de los contenidos que aquí se vierten, lo único que sí debe proporcionar toda la información en caso de ilegalidades. Si no te referías a eso hay que tener cuidado con hacerse intento de hacker porque las multas son guapas.
Joya no, verdad.el.dani.el escribió: Joya.