Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Valencia 4 o 5 presupuesto del grupo, 3 partidos cero puntos...afición pitando y esperando a los jugadores a la salida...
Desalmados!
Desalmados!

Hay 2 directivos que van a dimitir por discrepancias con el presi, pocos son.
SI SE PUEDE.....................
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
¿Quién te lo ha dicho?PITBULL escribió:Hay 2 directivos que van a dimitir por discrepancias con el presi, pocos son.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Tengo mis contactos y no me suelo equivocar en estos temas y encima mucha culpa es por el ubu.Akelarre escribió:¿Quién te lo ha dicho?PITBULL escribió:Hay 2 directivos que van a dimitir por discrepancias con el presi, pocos son.
Re: RE: Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Ya sé a quiénes te refieres y sí, es por tema de la UBU...PITBULL escribió:
Tengo mis contactos y no me suelo equivocar en estos temas y encima mucha culpa es por el ubu.

¿Es oficial que hayan dimitido?

Lo han comentado este mediodía en Radio Arlanzón, para que nos enteremos todos son Iñaki Roselló y Fernando Gómez, pero oficial... oficial...
Por cierto, ya tenemos la primera entrevista de Juan Carlos Barriocanal para pedirnos paciencia... Hoy ha estado con Jorge Monje en la SER.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 646_1.html
Por cierto, ya tenemos la primera entrevista de Juan Carlos Barriocanal para pedirnos paciencia... Hoy ha estado con Jorge Monje en la SER.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 646_1.html
Barriocanal tirando balones fuera, culpando a Viadero y al Racing y en el tema de Director Deportivo ha hablado de la figura de David González, que no sabe por qué se le echó si era válido, pero que no fue cosa suya. Los resultados porque el equipo es gafe, la deuda casi saneada, la situación es porque ha sido Paco el encargado de confeccionar la plantilla y que en la Asamblea se hablará todo. Ah, y que en objetivo es jugar Playoff. No ha querido responder si se va a presentar o no a las elecciones, pero vamos, ya os digo yo que no creo que lo haga.

Destacaba barriocanal que en otros sitios acuden mas gente al campo y que otra vez el fue el salvador a este paso nos volvera a dejar en 3 donde nos cogio y se quedara tan a gusto, ahora falta la tertulia desde la grada de canal 54 que acuda el entrenador paco que ayer no fue y se le espera el proximo lunes para ver si le sacan algo del dinero real de la plantilla.
El que no haya oído la entrevista a Barriocanal se la puede ahorrar.
Solo con oír las primeras frases ya entiendes todo. Justo cuando el Sr. Presidente dice: ES INCREÍBLE, NO ENTIENDO COMO NOS PUEDE PASAR ESTO, SI HEMOS HECHO TODO BIEN.
Si no lo entiendes es que realmente no tienes ni pu.t.a idea de fútbol ni de gestionar.
Cuando cambias 2/3 del equipo, y se te van los buenos por dinero, y fichas tarde, COMO SIEMPRE, y no tienes un modelo y cada año cambias.
Y no fichas a un delantero contrastado que garantiza goles
Y no solo tienes 1 portero.
Y los jugadores más importantes, teóricamente, los has fichado la última semana, o díaY los jugadores están desfondados en los partidos
.....
Entonces pasa eso.
Ahor! Que tu vas a la radio y dices las paraguadas de siempre.....
Pero tienes menos crédito que Carpanta
Solo con oír las primeras frases ya entiendes todo. Justo cuando el Sr. Presidente dice: ES INCREÍBLE, NO ENTIENDO COMO NOS PUEDE PASAR ESTO, SI HEMOS HECHO TODO BIEN.
Si no lo entiendes es que realmente no tienes ni pu.t.a idea de fútbol ni de gestionar.
Cuando cambias 2/3 del equipo, y se te van los buenos por dinero, y fichas tarde, COMO SIEMPRE, y no tienes un modelo y cada año cambias.
Y no fichas a un delantero contrastado que garantiza goles
Y no solo tienes 1 portero.
Y los jugadores más importantes, teóricamente, los has fichado la última semana, o díaY los jugadores están desfondados en los partidos
.....
Entonces pasa eso.
Ahor! Que tu vas a la radio y dices las paraguadas de siempre.....
Pero tienes menos crédito que Carpanta