J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: J15: Burgos CF - UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por PITBULL » Sab, 28 Nov 2015, 16:23

A mi no me vale con puntuar hay que ganar como sea, que nos estamos conformando con puntitos aquí y allí eso lo hacen los equipos de pueblo, aquí en el plantío tendrían que salir acojonados todos los equipos sin excepción eso es lo que esta directiva nos a convertido y encima muchos aficionados sean vueto conformistas y mira que pienso que este año ya no tenemos nada que hacer para estar en play off y jugar copa del rey pues tampoco es así de triste aupa burgos.
SI SE PUEDE.....................

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 28 Nov 2015, 16:41

Ludwig escribió:
jasio escribió:Así debiera ser, pero eso quién lo debe creer y hacérselo creer a los rivales, es el equipo con su entrenador a la cabeza. Aupa Burgos
Sí, yo pensaba lo mismo hasta que nos visitaron el Bayer Tudelano y el Borussia de Coruxo.

Aquí nos toman por el pito de un sereno.
Pues esos puntos ( simplemente con salir a ganar se hubiesen conseguido ) más Valladolid y Compostela, estaríamos arriba. Olvidemos los de fuera de casa, que mal que mal, podría haber cierta licencia. Aupa Burgos

Kolodro

Mensaje por Kolodro » Sab, 28 Nov 2015, 17:16

Buenas foreros!! Mañana es un partido marcado en rojo en el calendario junto al del Racing de Santander. Me gustaría, aunque se q es a lo mejor un poco tarde, proponer, si se podrían juntar todas las peñas para hacer una grada animación como en el partido de copa del rey contra el Nastic q fue impresionante, (además creo q el otro año los del Logroñes nos comieron la tostada tanto en el campo como en la grada). Insisto q es un poco tarde, pero podríamos intentar mover este tema. Y a la vez aprovechar para hacer una protesta más fuerte desde el fondo contra la directiva e intentar conseguir q se junte el resto del estadio a la protesta.
Y lo de la moción de censura podría ser el principio de algo muy grande, aunque creo q nos deberían representar en nombre del socio, Unión Burgalesista...lo siento por él párrafon q os he metido

jatoba

Mensaje por jatoba » Sab, 28 Nov 2015, 18:14

Kolodro escribió:Buenas foreros!! Mañana es un partido marcado en rojo en el calendario junto al del Racing de Santander. Me gustaría, aunque se q es a lo mejor un poco tarde, proponer, si se podrían juntar todas las peñas para hacer una grada animación como en el partido de copa del rey contra el Nastic q fue impresionante, (además creo q el otro año los del Logroñes nos comieron la tostada tanto en el campo como en la grada). Insisto q es un poco tarde, pero podríamos intentar mover este tema. Y a la vez aprovechar para hacer una protesta más fuerte desde el fondo contra la directiva e intentar conseguir q se junte el resto del estadio a la protesta.
Y lo de la moción de censura podría ser el principio de algo muy grande, aunque creo q nos deberían representar en nombre del socio, Unión Burgalesista...lo siento por él párrafon q os he metido
Que buena idea. Como vengan muchos de Logroño fácil que se los oiga y nos puedan tapar.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 28 Nov 2015, 19:23

Kolodro escribió:Buenas foreros!! Mañana es un partido marcado en rojo en el calendario junto al del Racing de Santander. Me gustaría, aunque se q es a lo mejor un poco tarde, proponer, si se podrían juntar todas las peñas para hacer una grada animación como en el partido de copa del rey contra el Nastic q fue impresionante, (además creo q el otro año los del Logroñes nos comieron la tostada tanto en el campo como en la grada). Insisto q es un poco tarde, pero podríamos intentar mover este tema. Y a la vez aprovechar para hacer una protesta más fuerte desde el fondo contra la directiva e intentar conseguir q se junte el resto del estadio a la protesta.
¡¡Gran idea!!

ojala se vea un gran ambiente y ganemos!!

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 29 Nov 2015, 11:43

A mi me parece tambien una gran idea.A parte de las protestas que pueda haber contra la directiva y Barriicanal,el equipo necesita hoy el apoyo de la grada.
Se sabe cuanta gente viene de Logroño?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 29 Nov 2015, 16:43

Hoy salimos con:
1.Aurreko
2.Andrés
3.Pérez
4.Odei
5.Quesada
6.Rodri
7.Adrián
8.Zarandona
9.Ander
10.Valle
11.Cortés
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 29 Nov 2015, 16:43

En el banquillo estarán 12.Sergio Esteban , 13.Coke , 14.Pepe Delgado , 15.José Fran y 16.Luis Ángel.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

B&N

Mensaje por B&N » Dom, 29 Nov 2015, 16:48

Zarandona nos vamos a comer....unas patatas a la riojana

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 29 Nov 2015, 17:55

BAPTISTA escribió:En el banquillo estarán 12.Sergio Esteban , 13.Coke , 14.Pepe Delgado , 15.José Fran y 16.Luis Ángel.
No tenemos segundo portero?
Por cierto, qué ojo tiene Viadero fichando laterales izquierdos. De los dos que trajo no va ninguno convocado.

Responder