J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
Re: J15: Burgos CF - UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
A mi no me vale con puntuar hay que ganar como sea, que nos estamos conformando con puntitos aquí y allí eso lo hacen los equipos de pueblo, aquí en el plantío tendrían que salir acojonados todos los equipos sin excepción eso es lo que esta directiva nos a convertido y encima muchos aficionados sean vueto conformistas y mira que pienso que este año ya no tenemos nada que hacer para estar en play off y jugar copa del rey pues tampoco es así de triste aupa burgos.
SI SE PUEDE.....................
Pues esos puntos ( simplemente con salir a ganar se hubiesen conseguido ) más Valladolid y Compostela, estaríamos arriba. Olvidemos los de fuera de casa, que mal que mal, podría haber cierta licencia. Aupa BurgosLudwig escribió:Sí, yo pensaba lo mismo hasta que nos visitaron el Bayer Tudelano y el Borussia de Coruxo.jasio escribió:Así debiera ser, pero eso quién lo debe creer y hacérselo creer a los rivales, es el equipo con su entrenador a la cabeza. Aupa Burgos
Aquí nos toman por el pito de un sereno.
Buenas foreros!! Mañana es un partido marcado en rojo en el calendario junto al del Racing de Santander. Me gustaría, aunque se q es a lo mejor un poco tarde, proponer, si se podrían juntar todas las peñas para hacer una grada animación como en el partido de copa del rey contra el Nastic q fue impresionante, (además creo q el otro año los del Logroñes nos comieron la tostada tanto en el campo como en la grada). Insisto q es un poco tarde, pero podríamos intentar mover este tema. Y a la vez aprovechar para hacer una protesta más fuerte desde el fondo contra la directiva e intentar conseguir q se junte el resto del estadio a la protesta.
Y lo de la moción de censura podría ser el principio de algo muy grande, aunque creo q nos deberían representar en nombre del socio, Unión Burgalesista...lo siento por él párrafon q os he metido
Y lo de la moción de censura podría ser el principio de algo muy grande, aunque creo q nos deberían representar en nombre del socio, Unión Burgalesista...lo siento por él párrafon q os he metido
Que buena idea. Como vengan muchos de Logroño fácil que se los oiga y nos puedan tapar.Kolodro escribió:Buenas foreros!! Mañana es un partido marcado en rojo en el calendario junto al del Racing de Santander. Me gustaría, aunque se q es a lo mejor un poco tarde, proponer, si se podrían juntar todas las peñas para hacer una grada animación como en el partido de copa del rey contra el Nastic q fue impresionante, (además creo q el otro año los del Logroñes nos comieron la tostada tanto en el campo como en la grada). Insisto q es un poco tarde, pero podríamos intentar mover este tema. Y a la vez aprovechar para hacer una protesta más fuerte desde el fondo contra la directiva e intentar conseguir q se junte el resto del estadio a la protesta.
- Dalme_BCF
- Contactar:
¡¡Gran idea!!Kolodro escribió:Buenas foreros!! Mañana es un partido marcado en rojo en el calendario junto al del Racing de Santander. Me gustaría, aunque se q es a lo mejor un poco tarde, proponer, si se podrían juntar todas las peñas para hacer una grada animación como en el partido de copa del rey contra el Nastic q fue impresionante, (además creo q el otro año los del Logroñes nos comieron la tostada tanto en el campo como en la grada). Insisto q es un poco tarde, pero podríamos intentar mover este tema. Y a la vez aprovechar para hacer una protesta más fuerte desde el fondo contra la directiva e intentar conseguir q se junte el resto del estadio a la protesta.
ojala se vea un gran ambiente y ganemos!!
A mi me parece tambien una gran idea.A parte de las protestas que pueda haber contra la directiva y Barriicanal,el equipo necesita hoy el apoyo de la grada.
Se sabe cuanta gente viene de Logroño?
Se sabe cuanta gente viene de Logroño?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Hoy salimos con:
1.Aurreko
2.Andrés
3.Pérez
4.Odei
5.Quesada
6.Rodri
7.Adrián
8.Zarandona
9.Ander
10.Valle
11.Cortés
1.Aurreko
2.Andrés
3.Pérez
4.Odei
5.Quesada
6.Rodri
7.Adrián
8.Zarandona
9.Ander
10.Valle
11.Cortés
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
En el banquillo estarán 12.Sergio Esteban , 13.Coke , 14.Pepe Delgado , 15.José Fran y 16.Luis Ángel.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Zarandona nos vamos a comer....unas patatas a la riojana
No tenemos segundo portero?BAPTISTA escribió:En el banquillo estarán 12.Sergio Esteban , 13.Coke , 14.Pepe Delgado , 15.José Fran y 16.Luis Ángel.
Por cierto, qué ojo tiene Viadero fichando laterales izquierdos. De los dos que trajo no va ninguno convocado.