Protestas contra la Vergüenza de Directiva
- Javichicato
- Contactar:
Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Protestar y querer que se vaya la directiva sin que haya nadie llamando a la puerta me parece una soplapollez.
Si hubiera alguna candidatura en firme y fiable se podría entender pedir el adelantar el cambio, pero así no lo entiendo.
Recuerdo que estos señores están ahí porque entre otras cosas NADIE se presentó en las últimas elecciones.
Y luego ya lo que es de traca es creer en los reyes magos: Hay gente que dice que necesitamos a un buen gestor económico y deportivo, con un buen equipo detrás, todo ello trabajando por la cara y sin ánimo de aprovecharse de nada..jajjajajjjajajajajajjjjjajajajajajajajjjjajajajjjajjajajjajajajajajjjjjajajajajaj.....Mirad a vuestro alrededor y veréis todos los que trabajan por el morro de una forma constante, responsable y con exigencias, dejando a la familia y resto de cosas en segundo plano.
Aquí se necesita un tío con pasta y que no le importe arriesgarla. De esto ya sabemos que aquí NO HAY, por lo menos hasta ahora.
Yo estoy esperando una candidatura seria, que nos expliquen sus proyectos y luego la compararé con lo que tenemos, a partir de ahí mi voto irá para el que yo crea conveniente. Pero montar el show cada Domingo en el plantío lo veo ridículo.
Si hubiera alguna candidatura en firme y fiable se podría entender pedir el adelantar el cambio, pero así no lo entiendo.
Recuerdo que estos señores están ahí porque entre otras cosas NADIE se presentó en las últimas elecciones.
Y luego ya lo que es de traca es creer en los reyes magos: Hay gente que dice que necesitamos a un buen gestor económico y deportivo, con un buen equipo detrás, todo ello trabajando por la cara y sin ánimo de aprovecharse de nada..jajjajajjjajajajajajjjjjajajajajajajajjjjajajajjjajjajajjajajajajajjjjjajajajajaj.....Mirad a vuestro alrededor y veréis todos los que trabajan por el morro de una forma constante, responsable y con exigencias, dejando a la familia y resto de cosas en segundo plano.
Aquí se necesita un tío con pasta y que no le importe arriesgarla. De esto ya sabemos que aquí NO HAY, por lo menos hasta ahora.
Yo estoy esperando una candidatura seria, que nos expliquen sus proyectos y luego la compararé con lo que tenemos, a partir de ahí mi voto irá para el que yo crea conveniente. Pero montar el show cada Domingo en el plantío lo veo ridículo.
- el.dani.el
- Contactar:
Eso lo necesitarás tú, yo desde luego no lo pido.Javichicato escribió:Aquí se necesita un tío con pasta y que no le importe arriesgarla. De esto ya sabemos que aquí NO HAY, por lo menos hasta ahora.
Javi, perdona pero no todos los críticos exigimos o pedimos que esta directiva se vaya, yo de hecho lo que he hecho muchas veces ha sido decirles desde aquí que sean conscientes de que llevar el Burgos CF es una cosa que supera su capacidad como gestores, cosa que a estas alturas ya está más que sobradamente acreditada y no admite discusión, y que simplemente el próximo año den por finalizado su periplo en el club sin alargar más esta agonía y sin arrastrar el club como lo están arrastrando, porque cinco años más así no se pueden soportar y ya serían en total 13 años perdidos para este club. Es decir, que no se presenten a otras elecciones y den paso a otros que lleguen con otras ideas y a ser posible sin ningún lastre.
Eso sí, de un tiempo a esta parte ya me parece tan lamentable la manera de comportarse de Barriocanal, ese despotismo, esa soberbia, esa ceguera ante los problemas del club, ese discurso sin ningún atisbo de exigencia, esa autocomplacencia, que creo que por mi parte ha perdido todo el respeto que le tenía.
Sigo indignado desde que leí la entrevista de ayer, es que me parece tan sumamente miserable que utilizase a los jugadores para ponerlos de pantalla entre él y los aficionados para tratar de evitar críticas hacia su persona (lo mismo que hace con esos dos directivos "de enlace" con la afición, por cierto), que esa para mí ya ha sido la gota que ha derramado el vaso.
Y si esta directiva sigue y no hay nadie que se quiera presentar, las críticas siempre que se fundamente bien, no es que sobren, ES QUE SON NECESARIAS, porque alguien tiene que fiscalizar la gestión del club para que los que mandan no se piensen que pueden hacer lo que les dé la gana y sin que nadie rechiste. Cada vez que metan la pata, que se salten los estatutos, que mientan o que actúen a espaldas de los intereses de los socios, es POSITIVO para el club que alguien esté ahí para decírselo.
Eso sí, de un tiempo a esta parte ya me parece tan lamentable la manera de comportarse de Barriocanal, ese despotismo, esa soberbia, esa ceguera ante los problemas del club, ese discurso sin ningún atisbo de exigencia, esa autocomplacencia, que creo que por mi parte ha perdido todo el respeto que le tenía.
Sigo indignado desde que leí la entrevista de ayer, es que me parece tan sumamente miserable que utilizase a los jugadores para ponerlos de pantalla entre él y los aficionados para tratar de evitar críticas hacia su persona (lo mismo que hace con esos dos directivos "de enlace" con la afición, por cierto), que esa para mí ya ha sido la gota que ha derramado el vaso.
Y si esta directiva sigue y no hay nadie que se quiera presentar, las críticas siempre que se fundamente bien, no es que sobren, ES QUE SON NECESARIAS, porque alguien tiene que fiscalizar la gestión del club para que los que mandan no se piensen que pueden hacer lo que les dé la gana y sin que nadie rechiste. Cada vez que metan la pata, que se salten los estatutos, que mientan o que actúen a espaldas de los intereses de los socios, es POSITIVO para el club que alguien esté ahí para decírselo.
+1000Iskander escribió:Javi, perdona pero no todos los críticos exigimos o pedimos que esta directiva se vaya, yo de hecho lo que he hecho muchas veces ha sido decirles desde aquí que sean conscientes de que llevar el Burgos CF es una cosa que supera su capacidad como gestores, cosa que a estas alturas ya está más que sobradamente acreditada y no admite discusión, y que simplemente el próximo año den por finalizado su periplo en el club sin alargar más esta agonía y sin arrastrar el club como lo están arrastrando, porque cinco años más así no se pueden soportar y ya serían en total 13 años perdidos para este club. Es decir, que no se presenten a otras elecciones y den paso a otros que lleguen con otras ideas y a ser posible sin ningún lastre.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
lo del domingo no venia a cuento . por lo menos en este partido . sigo teniendo esperanzas de ganar lo dos próximos partidos . entonces ya veras como la cosa cambia y el show se acabaJavichicato escribió:Protestar y querer que se vaya la directiva sin que haya nadie llamando a la puerta me parece una soplapollez.
Pues ya te digo yo que no, Nicolás.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- Javichicato
- Contactar:
Que yo paso de valorar lo que hace la actual directiva y menos en este foro que es imposible razonar con casi nadie. Insisto, cantar VETE YA sin nadie que quiera coger el club me parece una chorrada.Iskander escribió:Javi, perdona pero no todos los críticos exigimos o pedimos que esta directiva se vaya, yo de hecho lo que he hecho muchas veces ha sido decirles desde aquí que sean conscientes de que llevar el Burgos CF es una cosa que supera su capacidad como gestores, cosa que a estas alturas ya está más que sobradamente acreditada y no admite discusión, y que simplemente el próximo año den por finalizado su periplo en el club sin alargar más esta agonía y sin arrastrar el club como lo están arrastrando, porque cinco años más así no se pueden soportar y ya serían en total 13 años perdidos para este club. Es decir, que no se presenten a otras elecciones y den paso a otros que lleguen con otras ideas y a ser posible sin ningún lastre.
Y perdona pero no te he entendido: Tú quieres que se vayan o no ??.. Porque empiezas de una forma y explicas otra...
Pues está bien claro y ya lo he dicho otras veces, que están en su derecho de cumplir sus cuatro años de mandato, es decir, lo que queda de este y el siguiente, o sea, que no digo que se vayan ya, pero que para las próximas elecciones sean responsables y no se presenten, y que lo hagan dejando el camino expedito. Hablando en plata, que Barriocanal renuncie a cobrar ese dinero que se le adeuda, para no entorpecer posibles candidaturas que quisieran entrar y, sobre todo, porque esa deuda es ilegítima.Javichicato escribió: Que yo paso de valorar lo que hace la actual directiva y menos en este foro que es imposible razonar con casi nadie. Insisto, cantar VETE YA sin nadie que quiera coger el club me parece una chorrada.
Y perdona pero no te he entendido: Tú quieres que se vayan o no ??.. Porque empiezas de una forma y explicas otra...
Cantar "Rata vete ya" en el estadio es tan chorrada que evidentemente a los jugadores no les afecta ni lo más mínimo a la hora de desarrollar su juego, que es lo que nos intenta vender Barriocanal, porque si no es como decir que los jugadores son tan imbéciles que no son capaces de discernir hacia quién van dirigidos los cánticos, si al presidente o a ellos. Y en esta plantilla el único que se puede quejar de verdad es Zarandona.
Así que el que se grite "Rata vete ya" es absolutamente irrelevante a efectos de presión a los jugadores, no insistáis con esa, como bien dices, chorrada.
-
tampoco íbamos a ser ni 1500 contra el cacereño , de esto ni muBAPTISTA escribió:Pues ya te digo yo que no, Nicolás.
Sé lo que quieres decir Iskander, pero quiero matizarlo. Qué dinero, cuánto y por qué motivo se le debe a Barriocanal?
Que enseñe a los socios las pruebas de que se le debe dinero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que enseñe a los socios las pruebas de que se le debe dinero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk