Planificación nueva temporada
Re: Planificación nueva temporada
Pero si Viadero tiene contrato ya, quien se inventa esos rumores.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
Dejaros de comer la cabeza cn pousos y pousas. Con este equipo bastante ha hecho viadero. Ni aunque viniese el cholo haría mejor temporada

OFICIAL.- El BCF y Jose María Lana renuevan su contrato como preparador físico del primer equipo por una temporada.
Tweet del Burgos CF
Tweet del Burgos CF
Para mi los que renovaria,son Andres,Carlos,Perez,Julen,Quesada,Fito,Prosi,Zarandona,Jose Fran y Toni Lechuga,mas los canteranos Sergio,Bellido y Marijuan.Luego haria ficha a uno o 2 canteranos mas que puedan alternar con el segundo equipo y traeria 6 o 7 fichajes que mejoren lo que tenemos.Como seguro que todos los que he puesto al principio no van a renovar,el numero de fichajes variaria segun los que quieran quedarse o no.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pues igual este sobraba ya que la preparacion no es muy buena que digamos, vaya primera renovacion.Lukitas escribió:OFICIAL.- El BCF y Jose María Lana renuevan su contrato como preparador físico del primer equipo por una temporada.
Tweet del Burgos CF
SI SE PUEDE.....................
Se me habia olvidado a nuestro pichichi Adrian.Burmad escribió:Para mi los que renovaria,son Andres,Carlos,Perez,Julen,Quesada,Fito,Prosi,Zarandona,Jose Fran y Toni Lechuga,mas los canteranos Sergio,Bellido y Marijuan.Luego haria ficha a uno o 2 canteranos mas que puedan alternar con el segundo equipo y traeria 6 o 7 fichajes que mejoren lo que tenemos.Como seguro que todos los que he puesto al principio no van a renovar,el numero de fichajes variaria segun los que quieran quedarse o no.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
A mi tampoco me parece buena esta renovación.La enfermería durante toda la temporada a tenido actividad.PITBULL escribió:Pues igual este sobraba ya que la preparacion no es muy buena que digamos, vaya primera renovacion.Lukitas escribió:OFICIAL.- El BCF y Jose María Lana renuevan su contrato como preparador físico del primer equipo por una temporada.
Tweet del Burgos CF
Pero siendo Cántabro es más fácil renovarle
El tema es tener claro o analizar porque se lesionan tantos jugadores. Es mala planificación física, mala planificación deportiva en donde muchos entrenamientos han sido en la Corrala en césped artificial, pocas rotaciones de algunos jugadores...o simplemente es que hemos traído jugadores físicamente débiles?
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
ni en pintura queria de nuevo el mismo preparador ha habido tramos de la temporeada en las que el equipo en la segunda parte estaba muerto,pero claro como es colega del sardinas del entrenador pues le renovamos que lo piede el.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Yo estoy más con la postura de que son jugadores débiles.Aitano escribió:El tema es tener claro o analizar porque se lesionan tantos jugadores. Es mala planificación física, mala planificación deportiva en donde muchos entrenamientos han sido en la Corrala en césped artificial, pocas rotaciones de algunos jugadores...o simplemente es que hemos traído jugadores físicamente débiles?
Son jugadores que ya han estado varias veces lesionadoe otras temporadas con sus respectivos equipos y este año con nosotros más de lo mismo ¿qué nos hace pensar que ya no va a volver a pasar, si les lleva pasando varias temporadas?
Pocas rotaciones no creo, los jugadores más utilizados son los que más han aguantado, Andrés que a pesar de estar tocado muchos partidos (tras patada de un jugador del celta b)al principio de temp ha podido jugar infiltrado y le he visto correr hasta el 93... Adrian se ha matado a correr y correr toda la temporada y ahí le tenemos como un roble... Ander que correrá más o menos pero ahí ha aguantado toda la temporada..
Así que yo creo que son jugadores débiles, por esa razón no contaría ni con Prosi ni Fito.