2° Objetivo: Copa del Rey

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig

Re: Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por Ludwig » Mié, 04 May 2016, 00:06

Total... Hemos renovado al crack Viadero y va a ser incapaz de llevarnos a la Copa del Rey.
Penoso a todas luces.

FernánGonzález

Re: Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por FernánGonzález » Mié, 04 May 2016, 00:46

Ludwig escribió:Total... Hemos renovado al crack Viadero y va a ser incapaz de llevarnos a la Copa del Rey.
Penoso a todas luces.
Penoso es volverse derrotista en cuestión de horas, quedan dos partidos y tenemos opciones. Arropemos al equipo y si no se consigue entonces se habla.

burgos2015

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por burgos2015 » Mié, 04 May 2016, 11:24

Eso digo yo. Que mania con criticar todo. Estoy seguro que si se llegase a los play off y no se ascendiese, las crticas serian las mismas

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Mié, 04 May 2016, 11:37

ahora llegaremos a la copa del rey y no se sabrá mas de ese penoso comentario ni de su escritor

alvarango

Mensaje por alvarango » Mié, 04 May 2016, 12:35

No veo que sea tan complicado conseguir Copa del Rey. Si no ganamos en casa a un Sporting B que puede bajar a 3º y si no somos capaces de aguantar un triste empate en Pasarón ante un Pontevedra que igual no se juega nada, es que no merecemos esa triste plaza de Copa del Rey.
Por cierto, yo creo que estamos dando demasiada guerra con esa plaza de Copa. Si nos clasificamos habría un 50% de posibilidad de jugar la eliminatoria, a finales de agosto creo, fuera de casa. Así que muchos ni nos enteraremos casi de ese partido y si estamos cagados de jugar estos dos partidos que faltan ni me imagino lo que pasaría con los de Copa.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 04 May 2016, 14:00

Estamos dando guerra con la Copa porque tiene mucha importancia deportivamente, es el camino más corto que tenemos en este club para dar algún tipo de campanada deportiva que arrastre a la ciudad y a la afición, ya que en la competición liguera seguimos sumidos en la mediocridad y hemos terminado muy lejos del objetivo que debería ser el nuestro y que de hecho lo es como nos ha insistido la directiva desde la pretemporada, y eso que el nivel del grupo 1 este año ha sido flojo, flojo.
Pero precisamente debido a esta falta de exigencia dentro del propio club (porque pareciera que se esté haciendo una buena temporada cuando la realidad es que ha sido un fracaso), uno ya se plantea si de verdad como dices tiene tanta importancia esta clasificación para la Copa, porque por lo menos yo temo que cuando llegue el momento de competir en ella no nos la tomemos en serio y que casi dé igual caer eliminados prematuramente, es decir, que tampoco vaya a ser un drama como no lo ha sido no clasificarse para los playoffs.

Para mí este es el principal problema del club y de la directiva que hay ahora, que carece de exigencia alguna y se conforma con cualquier cosita que mejore la basura vivida todos estos años anteriores, y que no haya ninguna intención clara ni ningún proyecto concreto de lograr objetivos verdaderamente ambiciosos deportivamente, como por ejemplo ascender a 2ª división.

Pero vamos, que ya sé que alguno me dirá que es que no nos conformamos con nada y que criticamos todo, pero es que a la vista está que la crítica funciona, ¿o creéis que si no hubiera habido críticas en la directiva se hubiesen planteado para la siguiente temporada cosas como mantener la base del equipo, planificar dicha temporada en marzo, tener en cuenta la opinión de la gente para realizar la campaña de socios o cosas más banales como tener las camisetas a la venta en junio? Por eso me parece cojonudo y hasta necesario dar la tabarra con la Copa o con la necesidad de luchar por el ascenso para que en la directiva se lo vayan tomando poco a poco como una exigencia ineludible y no como un objetivo etéreo que no pasa nada si no lo alcanzas.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 04 May 2016, 15:03

Hay que ganar al Sporting B y puntuar en Pontevedra.

Respecto a lo del "Segundo Objetivo", A Viadero le dijeron que metiera al equipo entre los 6 primeros, osea que el está cumpliendo con lo que le mandaron, otra cosa es que nos hayan vendido la moto del PlayOFF.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 04 May 2016, 15:19

pequeño nicolas escribió:ahora llegaremos a la copa del rey y no se sabrá mas de ese penoso comentario ni de su escritor
No. Mejor llegaremos a la Copa del Rey e iremos a celebrarlo a Los Delfines. No te jode.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 04 May 2016, 17:24

He hecho un borrador en un minuto de los posibles resultados para el sábado. Como se ve, es primordial que ganemos contra el Sporting B y sería bueno también que el Guijuelo perdiese para quitarnos un rival en la lucha. En el otro partido para mí lo ideal es un empate.

Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 04 May 2016, 18:07

Cuando uno no sabe hacer su trabajo, es lo que pasa, que tiene que rezar para que se lo hagan otros. Así nos va. Aupa Burgos

Responder