Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jamo
Contactar:

Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017

Mensaje por jamo » Mar, 14 Jun 2016, 22:51

Como apenas hay críticas son foros guay. Creo que este argumento se lleva la palma.

Sin acritud Akelarre, pero creo que has perdido el norte últimamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Iskander

Re: RE: Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017

Mensaje por Iskander » Mar, 14 Jun 2016, 23:09

Akelarre escribió:
Burmad escribió: Hay algo de lógica en este mensaje?
La pregunta es: ¿Hay algo de lógica en el 90% de los mensajes de este foro? Da gusto meterse en los foros del Barakaldo o el Mirandés, por ejemplo. Apenas hay críticas. Y si las hay, tienen más sentido que todas las que habéis escrito aquí.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
¿Y no será, pregunto yo, que en esos foros la crítica es menor porque precisamente esos clubes son ejemplo de buena gestión y hay poco que criticar? ¿Es comparable la situación del Mirandés y la del Barakaldo teniendo en cuenta sus potenciales a la del Burgos?
Por otra parte, yo creo que muchas de tus opiniones no tienen ningún sentido o por lo menos que están equivocadas, pero jamás se me ocurriría referirme a ellas con ese desprecio porque si lo haces es porque te crees en posesión de la verdad absoluta y descartas que el equivocado puedas ser tú, que es lo que me parece que te pasa a ti y no sólo no toleras las opiniones de los que piensan diferente sino que además, insisto, faltas el respeto de la gente yéndote por lo personal.
A mí por ejemplo me has tratado antes de analfabeto, más atrás a otros de imbéciles, a otros de enterados, y así día tras día, ¿pero quién te has creído que eres?
Todavía estoy esperando que me digas las faltas de ortografía que he cometido en ese mensaje, como estoy esperando las respuestas a aquellas preguntas que te hice por privado y que sé que no van a llegar nunca porque no puedes responderlas, así que tan absurdas y sin sentido no serán todas esas cuestiones y críticas que se hacen en el foro, a la vista está.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 14 Jun 2016, 23:43

Las preguntas por privado te dije en uno de los correos que te las contestaré en persona. No he tratado a nadie de imbécil (he repasado mis mensajes y en ninguno afirmo tal cosa), tampoco de analfabetos (sólo he dicho que podéis escribir mejor). Y en general, me han atacado ellos primero por decir una gran verdad: que hay 5 ó 6 equipos, a priori, mejor que nosotros y dudo mucho que este año se llegue a los Playoffs. Y eso es innegable. Creer lo contrario es faltar a la verdad. Y me reitero en muchas de las cosas, sobre todo en lo que dije de que algunos prefieren ver perder al Burgos CF que verle ganar por estar Barriocanal.

Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 14 Jun 2016, 23:53

Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 15 Jun 2016, 00:00

Que hay 5 o 6 equipos mejores que el nuestro?en que te basas,si a dia de hoy ninguno tiene ni siquiera el 30% de la plantilla formada?
Me i.agino que lo dirás porque estando Barriocanal de presidente,el play off ni lo hemos olido en estos 8 años.Ahí si que te doy la razón.Hasta que este tío no se largue,seguiremos siendo un equipo mediocre en la segunda B.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 15 Jun 2016, 00:23

TrollBCF.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Akelarre

Re: RE: Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017

Mensaje por Akelarre » Mié, 15 Jun 2016, 00:47

BAPTISTA escribió:TrollBCF.
Que digáis eso vosotros, tiene cojones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 15 Jun 2016, 02:12

Akelarre escribió:Las preguntas por privado te dije en uno de los correos que te las contestaré en persona. No he tratado a nadie de imbécil (he repasado mis mensajes y en ninguno afirmo tal cosa), tampoco de analfabetos (sólo he dicho que podéis escribir mejor). Y en general, me han atacado ellos primero por decir una gran verdad: que hay 5 ó 6 equipos, a priori, mejor que nosotros y dudo mucho que este año se llegue a los Playoffs. Y eso es innegable. Creer lo contrario es faltar a la verdad. Y me reitero en muchas de las cosas, sobre todo en lo que dije de que algunos prefieren ver perder al Burgos CF que verle ganar por estar Barriocanal.

Mira que no me suena de nada que me dijeras eso, he revisado los correos y no he visto en ninguno que me digas que me contestarás en persona, cosa que además no sé a cuento de qué viene, ¿qué problema y qué misterio hay en responder por escrito como lo venías haciendo? De hecho, ¿por qué no responder esas cuestiones aquí públicamente y callarnos la boca a todos? ¿Qué motivo te lleva a querer hablarlo de repente exclusivamente en persona? De todos modos y por razones creo que obvias, no voy a quedar contigo en persona para discutir nada, para cualquier otra cosa sí, pero precisamente para discutir, no.

Has dicho: "Dicho lo cual, será mucho más difícil meternos. Y si lo hacemos, ya estará el imbécil de turno diciendo: "Esta es nuestra obligación"". Pues aquí tienes un imbécil porque soy de los que piensan que para un club como el nuestro ese objetivo debe ser una obligación y por lo tanto llegado el día lo diré, como diré también que enhorabuena a la directiva por conseguirlo, ya que habrían cumplido el objetivo mínimo exigible y la temporada ya podría calificarse como buena.

Luego el acto de soberbia de no contestarnos a algunos usuarios porque consideras que escribimos mal o como dices ahora que podríamos escribir mejor, ¿qué faltas de ortografía, insisto, he cometido por ejemplo yo? (Te voy a seguir insistiendo hasta que me lo digas, que quiero aprender). ¿Tan buen filólogo te crees que eres hasta el punto de negar la respuesta a alguien porque consideras que escribe mal?

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mié, 15 Jun 2016, 06:42

Esto va por lógica, si hubo un año que nos podíamos haber metido era este, por plantilla, cuerpo técnico y rivales. Pero, ¿El próximo? Es bastante más complicado, por lo menos a priori. Si no lo queréis entender problema vuestro. Y si nos metemos, nos vamos a coronar. Con los 4 de arriba (que seguramente se refuercen más porque tendrán todavía más aspiraciones), la Cultural Leonesa con los qataríes y De La Barrera de Entrenador, el CD Guijuelo que ha renovado a los mejores y va a armar un buen equipo, el Pontevedra CF que también hará buena plantilla, el proyecto del Coruxo FC y la SD Ponferradina recién descendida, me conformo hasta con quedar 6º haciendo una temporada buena y sin sobresaltos en El Plantío.

Imagen
Imagen

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Mié, 15 Jun 2016, 06:54

Conformismo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder