Puede ustede decirme de que clubs somos la envidia? Es que mira que siempre apoyo al optimismo y mas de una vez he tenido "broncas" por defender al Burgos, pero lo de usted es la rehostia. Lo unico que pienso es que o se encuentra dentro del organigrama del club, o que se ha quedado estancado y piensa que aun estamos en pretemporada. Para su informacion, por si la necesita, hemos perdido 3 partidos en liga (2 contra recien ascendidos y uno contra un equipo con muchas papeletas para bajar) y uno empatado de misericordia. Ademas nos han echado de la copa (tambien un recien ascendido) y para mas estupefacion nos han restregado por la cara esta semana, que el "logro" de quedar quintos la temporada pasada, se debe al buen hacer de nuestro presidente y de haber hecho un esfuerzo en perdida de dinero para lograrlo. Ya esta puesto al dia. ¿Sigue pensando igual? Un poquito de seriedad. Se puede ser optimista, pero que tampoco se rian de nosotros, creo yoUNIDOS POR EL BURGOS escribió:No os perdais con numeros y cifras, ni hagais caso a los chismes del "periodismo de portera". En mi opinion si algo ha caracterizado a los que estan ahora llevando las riendas del Burgos es la transparencia y la claridad en los numeros y si son claroses por que salen.Tenemos un club saneado que paga a todo el mundo y que es la envidia de otros clubes de supuesto mas prestigio. Tras los numeros y las cifras de alguno solo esta el interes oculto de su propio ego,es mas facil destruir que construir.No permitamos que esta gente abandone el barco,y no pensemos en juntas gestora o cosas asi,eso ya paso y siempre acaba en desaparicion y luego lo pagamos los que amamos al burgos y al futbol,
Asamblea de socios del Burgos CF
-
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Cada vez que habla el presi dan ganas de vomitar,vaya mentiroso,falso y todo lo que se le pueda llamar sera poco hay alguien que crea a este hombre y que todavia le engañe.Vete ya tacañocanal
SI SE PUEDE.....................
Madre mía unidos por el Burgos ... Eres mi ídolo macho xD
Con los datos aportados por Iskander cabe decir que la situación es gravísima y sería exigible el lunes la inmediata dimisión del presidente.
Con los datos aportados por Iskander cabe decir que la situación es gravísima y sería exigible el lunes la inmediata dimisión del presidente.

Hombre, a ver, situación gravísima... a mí me parece (opinión personal) que no es una situación gravísima desde el punto de vista económico, es una deuda "leve" teniendo en cuenta los presupuestos que maneja el Burgos. Pero no es gravísima ahora ni hace 8 años, lo jodido viene de lo que nos está costando saldar esa deuda y eso que parece que las políticas de la directiva han estado enfocadas todos estos años a ese fin por encima de la parte deportiva del club. De hecho en esa samblea ellos mismos decían que en 2 o 3 temporadas creían que podían sanear el club. Llevan 8 y les queda la mitad.Txetxu escribió:Madre mía unidos por el Burgos ... Eres mi ídolo macho xD
Por cierto, que me he colado antes y lo que perdonaron los Novoa fue 1.8 millones de euros.
Tampoco me gustaría acusar a Barriocanal de que miente intencionadamente cuando dice que ha rebajado la deuda desde los 3 millones de euros, simplemente es que no matiza el tema adecuadamente y la cosa queda ambigua o mal explicada, de manera que alguien ajeno al tema lo más seguro es que entendería que esa rebaja de los 2 millones y medio de euros ha sido a través de su gestión como presidente, y eso no es así. Aun aceptando que el Burgos pudiese tener una deuda de 2.7 millones, que daría la cosa para hablar largo y tendido, los Novoa perdonaron 1.8 de golpe y porrazo (suponemos).
Ahhh, y en la parte derecha a esa noticia que he puesto antes aparece la intención de la directiva de celebrar un partido homenaje a Lucio, ¿qué les pasa con los partidos homenaje que proyectan?

¿ Me he perdido algo estos días ? ¿Cuántos partidos ha jugado el equipo desde el sábado ? Aupa BurgosUNIDOS POR EL BURGOS escribió:Hola a todos.Ante la actual situacion de nuestro querido club he decidido aportar mis opiniones en este foro en el que observo algo de pesimismo.Ahora mas que nunca debemosestar unidos por el Burgos,ahora que las cosas no estan como quisieramos.A todos nos gustaria ver al Burgos mas arriba en la tabla,pero hemos jugado con rivales de entidad y hemos tenido mala suerte.Pero creo que tenemos un gran entrenador y unos grandes jugadores,queda mucha liga y seguro que en abril o mayo estaremos arriaba y luchando por la fase de ascenso.
PERO NO OS DAIS CUENTA QUE UNIDOS POR EL BURGOS ESTA DICIENDO TODO CON IRONIA?
Es que estamos tan mal que ya no sabemos si uno habla en serio o está de guasa.
Es a lo que hemos llegado en este nuestro querido Burgos cf.
MADRE MIAAA!!

Es que estamos tan mal que ya no sabemos si uno habla en serio o está de guasa.
Es a lo que hemos llegado en este nuestro querido Burgos cf.
MADRE MIAAA!!

Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Sera ironía, porque si no algo falla o no hay nadie al volante porque vamos
La directiva sea infiltrado y me da que alguien cercano a tacañocanal como un familiar....
SI SE PUEDE.....................
Sí señor. Cien por cien de acuerdo.UNIDOS POR EL BURGOS escribió:No os perdais con numeros y cifras, ni hagais caso a los chismes del "periodismo de portera". En mi opinion si algo ha caracterizado a los que estan ahora llevando las riendas del Burgos es la transparencia y la claridad en los numeros y si son claroses por que salen.Tenemos un club saneado que paga a todo el mundo y que es la envidia de otros clubes de supuesto mas prestigio. Tras los numeros y las cifras de alguno solo esta el interes oculto de su propio ego,es mas facil destruir que construir.No permitamos que esta gente abandone el barco,y no pensemos en juntas gestora o cosas asi,eso ya paso y siempre acaba en desaparicion y luego lo pagamos los que amamos al burgos y al futbol,
Se puede decir más alto pero más claro es imposible.
Barriocanal forever.
- UNIDOS POR EL BURGOS
Agradezco que a algunos de vosotros esteis conforme con mis opiniones, yo solo quiero lo mejor para el BURGOS.Veo que algunos de vosotros estais muy bien informados de cifras y numeros y de que si Novoa tal o cual , pero eso es ya pasado.Ahora tenemos una realidad delante de nosotros y es animar al club,no queda otra.Si el domingo se gana bien y sin se pierde ,miremos adelante y apoyemos . Es lo que nos toca como aficionados.Las cosas del dinero y eso dejemoslo en manos de esta directiva que si por algo se cararteriza es por tener buenos negocios y saneados en sus vidas privadas, por eso, pensais que van ha hacer algo malo o ilegal por el club?Yo creo que no,pienso que pierden de su tiempo y dinero por amor a los colores.Este proximo Lunes demostremos que estamos por el club,apoyemosles dando un voto de confianza a su trabajo y a sus cuentas.Con sus errores y defectos si no fuera por ellos hoy solo veriamos futbol por la tele.No abandonemos como algunos han hecho en estos dias,demostremos nuestro burgalesismo APOYANDO SIN RESERVAS AL CLUB. Solo es mi opinion sin mas.
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION