J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por jasio » Lun, 28 Nov 2016, 14:25

A mi personalmente no me dan envidia. Cuando el " amo " consiga lo que busca en León, se marchará a otro sitio " virgen " a seguir " invirtiendo ". El problema es lo que queda, que por aquí ya tenemos bastante experiencia. No deseo ningún mal a la Cultural y ojalá me equivoque, pero sigo pensando que nadie regala el dinero porque si. Aupa Burgos

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Lun, 28 Nov 2016, 14:29

Que decís que ha pasado con Pérez?
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 28 Nov 2016, 15:32

Toni sí saludo ayer a la afición.Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jatoba

Mensaje por jatoba » Lun, 28 Nov 2016, 16:21

Vista ésta foto igual se puede zanjar el tema de Toni y a otra cosa.

jamo
Contactar:

Re: RE: Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por jamo » Lun, 28 Nov 2016, 17:37

pequeño nicolas escribió:
jamo escribió:Estoy echando en falta que pequeño Nicolás venga a defender a Pérez hoy. Quizá ésta sea una de las causas de que muy a menudo me parezca un exfutbolista, con la honrosa excepción sel partido del otro día.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lo de perez es inaceptable , si es verdad esto multa y a su casa. ¿ves como no lo defiendo ? pero no lo defiendo por lo que ha echo . por saltarse las normas y por reírse de nosotros.

también te digo que cuando "le defendi" como tu dices hizo un buen partido y no se sabia esto. creo que a toro pasado es muy fácil hablar .
A toro pasado no. Que cuando yo dije lo que dije fue porque le vi entrenar y le vi un par de noches en verano.
En el primer caso, claramente fuera de forma, y en el segundo caso, no me pareció un jugador que para llevar 7 meses parado se estuviera tomando muy en serio su recuperación. De ahí que dijera que me parecía un exfutbolista. Parece, que su actitud no ha cambiado mucho, a tenor de las cosas que se cuentan por aquí.

Pd: el día que hizo buen partido, fui el primero en rectificar y admitir que lo había hecho bien, y cuando vea cosas que no me gustrn un pelo, lo diré también.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 28 Nov 2016, 17:41

Y ojo, ojalá recupere su nivel y ayude al equipo a ir para arriba.

De todas formas, llevamos unas cuantas temporadas en las que se oyen muchas cosas del ámbito extradeportivo de los jugadores, y por lo general, cosas negativas.
Esto pasa en todas partes o somos la excepción?

Akelarre

Re: RE: Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 28 Nov 2016, 17:52

jamo escribió:Y ojo, ojalá recupere su nivel y ayude al equipo a ir para arriba.

De todas formas, llevamos unas cuantas temporadas en las que se oyen muchas cosas del ámbito extradeportivo de los jugadores, y por lo general, cosas negativas.

Hostias, la de Aketxe y Orodea de la Cultural el año pasado no la viste, ¿Verdad? Salió hasta en medios nacionales, no te digo más. Y hace poco la de Enrich y Luna.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 28 Nov 2016, 19:59

jamo escribió:Y ojo, ojalá recupere su nivel y ayude al equipo a ir para arriba.

En todos los sitios cuecen habas. Yo me he encontrado en Burgos con jugadores de la Real Sociedad de fiesta, y escándalos o cosas de estas hay en todos los equipos, solo que muchas veces le restas importancia cuando el equipo va bien, y le sumas importancia cuando las cosas no salen bien...y aquí últimamente no salen muy bien.

Aunque lo de Fito ya pasa de ciertos límites, no es la primera vez que le ven en mal estado (aunque sin consecuencias tan graves) y es un jugador que debería estar agradecido al Burgos, que le fichó cuando su estado físico no era el deseable tras salir de una lesión.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 28 Nov 2016, 22:02

Cuando estuvieron Vela, Zurutuza y alguna más les vi también. Vela estaba para pocas bromas...

Por ejemplo, alguien se imagina esto en León esta temporada? Todo influye en el campo.
Si hay desmadre se entrena mal, y se juega como se entrena. Para mi, causa y efecto.

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 29 Nov 2016, 02:05

Me parece bien que los jugadores salgan, pero porqué no vuelven pronto a casa, porque beben si es que bebieron, si les pagan para ser deportistas, si no que se dediquen a otra cosa.
Y los cánticos de la cultural penosos si es que gritaron a tercera.

Responder