2B Gr.I Lucha por la permanencia
-
Re: 2B Gr.I Lucha por la permanencia
Una victoria mas y borrón y cuenta nueva
- RiotBurgos
Pues si, el gol que le metieron la pasada jornada al portero del Palencia es muy extraño y hoy lo ha vuelto a hacer, recordemos que es hermano de Jorge García creo.Nerus escribió:El palencia acabado jugando con nueve creo,el primero gol es de chiste,se le dobla la mano,al portero del palencia,en fin,en estas ultimas jornadas,estan pasando cosas muy raras,aunque mejor no hablo de porteros,porque el nuestro tambien,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- burgoscfypunto
Pués vas a flipar con el que nos ha metido Arkaitz...mejor no hablemos de porteros...RiotBurgos escribió:Pues si, el gol que le metieron la pasada jornada al portero del Palencia es muy extraño y hoy lo ha vuelto a hacer, recordemos que es hermano de Jorge García creo.Nerus escribió:El palencia acabado jugando con nueve creo,el primero gol es de chiste,se le dobla la mano,al portero del palencia,en fin,en estas ultimas jornadas,estan pasando cosas muy raras,aunque mejor no hablo de porteros,porque el nuestro tambien,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Boiro (39)
Ferrol - Boiro .(El Ferrol aunque lo tenga muy complicado aun tiene opciones de play off. En todo caso debe asegurar aun un puesto que le permita jugar la Copa el próximo año). Boiro- Burgos
Multivera (40)
Racing - Multivera (El Racing se juega el primer puesto, casi nada!) . Multivera- Palencia (Si no gana la próxima semana al Guijuelo, estará matematicamente descendido, en caso de ganar al Guijuelo se jugará la permanencia).
Caudal (42)
Celta B - Caudal (Lo tiene complicado, pero se sigue jugando la primera plaza, lleva dos partidos sin ganar que es mucho para un equipo que va a jugar el play off). Caudal - Pontevedra (Si el Pontevedra gana a la Arandina no se jugará nada, en caso de no ganar se podría estar jugando la 4ª plaza).
Osasuna (44)
Osasuna B - Ponferradina (Tiene aspiraciones de jugar el play off). Cultural-Osasuna B (Se estaría jugando la primera plaza).
Lealtad (45)
Lealtad - Somozas (descendido no se juega nada) Coruxo -Lealtad (Podría tener opciones de jugarse la Copa del Rey, si bien se me antojan escasas).
Tudelano (45)
Tudelano- Izarra (Tiene pocas, pero opciones de jugar la Copa del Rey) Ponferradina - Tudelano (si el Pontevedra gana a la Arandina no se jugará nada).
Ferrol - Boiro .(El Ferrol aunque lo tenga muy complicado aun tiene opciones de play off. En todo caso debe asegurar aun un puesto que le permita jugar la Copa el próximo año). Boiro- Burgos
Multivera (40)
Racing - Multivera (El Racing se juega el primer puesto, casi nada!) . Multivera- Palencia (Si no gana la próxima semana al Guijuelo, estará matematicamente descendido, en caso de ganar al Guijuelo se jugará la permanencia).
Caudal (42)
Celta B - Caudal (Lo tiene complicado, pero se sigue jugando la primera plaza, lleva dos partidos sin ganar que es mucho para un equipo que va a jugar el play off). Caudal - Pontevedra (Si el Pontevedra gana a la Arandina no se jugará nada, en caso de no ganar se podría estar jugando la 4ª plaza).
Osasuna (44)
Osasuna B - Ponferradina (Tiene aspiraciones de jugar el play off). Cultural-Osasuna B (Se estaría jugando la primera plaza).
Lealtad (45)
Lealtad - Somozas (descendido no se juega nada) Coruxo -Lealtad (Podría tener opciones de jugarse la Copa del Rey, si bien se me antojan escasas).
Tudelano (45)
Tudelano- Izarra (Tiene pocas, pero opciones de jugar la Copa del Rey) Ponferradina - Tudelano (si el Pontevedra gana a la Arandina no se jugará nada).
-
Bien si no me equivoco el gol average con el Mutilvera está ganado (0-1, 0-2)
Por tanto es sencillo, vamos a dejar a parte al Caudal:
El equipo (Boiro y Mutilvera) que no haga como mínimo lo que haga el Burgos, queda descartado, no nos adelanta la última jornada.
Si el Burgos gana, el que no gane no puede adelantar al Burgos la última jornada. Si empatan quedaría Burgos 45, Mutilvera 41, Boiro 40.
Si el Burgos empata, tienen como mínimo que empatar, el que no lo haga tampoco puede adelantarnos. Si pierden quedaría Burgos 43, Mutilvera 40 (golaverage perdido), Boiro 39.
Por tanto, no queda otra que (aparte de ganar) que los dos Racing nos echen una mano. El de Santander (Mutilvera) se juega poder optar al primer puesto y con ello muchas opciones de ascenso. El de Ferrol (Boiro) tiene remotas opciones de play off, así como cerrar la copa del rey, no creo que conceda nada.
Por tanto es sencillo, vamos a dejar a parte al Caudal:
El equipo (Boiro y Mutilvera) que no haga como mínimo lo que haga el Burgos, queda descartado, no nos adelanta la última jornada.
Si el Burgos gana, el que no gane no puede adelantar al Burgos la última jornada. Si empatan quedaría Burgos 45, Mutilvera 41, Boiro 40.
Si el Burgos empata, tienen como mínimo que empatar, el que no lo haga tampoco puede adelantarnos. Si pierden quedaría Burgos 43, Mutilvera 40 (golaverage perdido), Boiro 39.
Por tanto, no queda otra que (aparte de ganar) que los dos Racing nos echen una mano. El de Santander (Mutilvera) se juega poder optar al primer puesto y con ello muchas opciones de ascenso. El de Ferrol (Boiro) tiene remotas opciones de play off, así como cerrar la copa del rey, no creo que conceda nada.
El resto de resultados hacen que tengamos que jugar una nueva final el próximo día. Tenemos que salir con la mentalidad de la primera parte de hoy. Esta vez al Boiro no le van a regalar el partido, como con los equipos gallegos. ¡¡Vamos Burgos!!
El boiro aquí nos dió un buen meneo...y me parecieron un equipo bastante majete
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nosotros tampoco somos tan malos como entonces...las cosas han cambiado mucho para los dos equipos, y cada partido es un mundo. Si fuesen tan buenos, no estarían donde están ahora. Se les puede y se les debe ganar. Si siguen teniendo opciones de salvación a día de hoy, es por los regalos de los equipos gallegos. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos, y hay que demostrar que somos mejor equipo sin especular. (salvo que el Pontevedra nos vaya haciendo un favor en su partido)Txetxu escribió:El boiro aquí nos dió un buen meneo...y me parecieron un equipo bastante majete
Última edición por Tonic el Dom, 07 May 2017, 21:59, editado 1 vez en total.
Si empata o gana Pontevedra al Caudal, todo bien, si gana Caudal, el Burgos tiene que puntuar.
me alegra que haya positivismo pero cuidado cuidado. el boiro le habrán echado una mano los equipos gallegos que si huele mal q si tal, pero al Somozas le ganamos justito y no es el campo del Somozas
Veremos si aguanta la presión nuestros jugadores.
Mucho esperar q el Pontevedra noa ayude si no van a meter la pierna esperando el playof.
Cuidado que parece que va a ser facil y no lo es.
Veremos si aguanta la presión nuestros jugadores.
Mucho esperar q el Pontevedra noa ayude si no van a meter la pierna esperando el playof.
Cuidado que parece que va a ser facil y no lo es.