Equipación y patrocinador 2017/2018
Re: Equipación y patrocinador 2017/2018
El escudo del club que amamos en la 1era equipacion le he visto en dos tipos
En la dependienta de la tienda como pegatina serigrafiada
Y las camisetas de muestra para probar con etiqueta de nike bordados de tela.
La que te sacan en su bolsa como sera?
En la dependienta de la tienda como pegatina serigrafiada
Y las camisetas de muestra para probar con etiqueta de nike bordados de tela.
La que te sacan en su bolsa como sera?
Una pregunta a ver si alguien me lo puede confirmar. El otro día contra el Logroñés se jugó con la que se anunció que iba a ser la tercera equipación para esta temporada, ¿no?

Es que me parece que sería la primera vez que se ha utilizado (en otros partidos de esta temporada hemos jugado de amarillo pero creo que era la equipación amarilla de los dos años anteriores).

Es que me parece que sería la primera vez que se ha utilizado (en otros partidos de esta temporada hemos jugado de amarillo pero creo que era la equipación amarilla de los dos años anteriores).
Ahora que caigo me compré esa camiseta para ir al gimnasio en las rebajas de la web de Nike a menos de 12 euros.Iskander escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo puede confirmar. El otro día contra el Logroñés se jugó con la que se anunció que iba a ser la tercera equipación para esta temporada, ¿no?

Vale, he estado mirando fotos de todos los partidos como visitante y se estrenó contra el Vitoria, que me parece que es el único partido que se había jugado de amarillo.
Pero en aquel partido algunos jugadores jugaron con la equipación amarilla del año pasado y otros con la de esta, de ahí mi confusión
.
Esto de mezclar camisetas diferentes en una misma alineación ya es un clásico en el Burgos, ha pasado varias veces.
Por cierto, un concurso que lanzo a la audiencia. Hubo un partido en la historia de este Burgos actual en el que jugó con la segunda equipación del equipo local por coincidencia de colores con la equipación que se había llevado como visitante. A ver quién adivina en qué partido ocurrió aquello.
Pero en aquel partido algunos jugadores jugaron con la equipación amarilla del año pasado y otros con la de esta, de ahí mi confusión

Esto de mezclar camisetas diferentes en una misma alineación ya es un clásico en el Burgos, ha pasado varias veces.
Por cierto, un concurso que lanzo a la audiencia. Hubo un partido en la historia de este Burgos actual en el que jugó con la segunda equipación del equipo local por coincidencia de colores con la equipación que se había llevado como visitante. A ver quién adivina en qué partido ocurrió aquello.
Creo que hace muchos años en un partido que jugamos en Asturias. Si me tengo que jugar una mano diría que contra el Marino de Luanco con Fede Castaños en el banquilloIskander escribió:Por cierto, un concurso que lanzo a la audiencia. Hubo un partido en la historia de este Burgos actual en el que jugó con la segunda equipación del equipo local por coincidencia de colores con la equipación que se había llevado como visitante. A ver quién adivina en qué partido ocurrió aquello.
No... y como parece que no va a contestar nadie más lo pongo ya. Fue en la temporada 02/03 contra el Hospitalet, cuya camiseta era mitad roja y mitad blanca, justo los dos colores de nuestras equipaciones de ese año. Así que terminamos jugando con la segunda camiseta del Hospitalet, que era negra.juanjoid escribió:Creo que hace muchos años en un partido que jugamos en Asturias. Si me tengo que jugar una mano diría que contra el Marino de Luanco con Fede Castaños en el banquilloIskander escribió:Por cierto, un concurso que lanzo a la audiencia. Hubo un partido en la historia de este Burgos actual en el que jugó con la segunda equipación del equipo local por coincidencia de colores con la equipación que se había llevado como visitante. A ver quién adivina en qué partido ocurrió aquello.

Buen apunte, desconocía esta anécdota. Yo me acuerdo de ese año el partido de vuelta que fue el último de liga y nos clasificamos al playoff con El Plantío casi lleno (entrada gratis). Se pueden ver en las fotos a Barbarín, Julen Gonzalo y Cabeza creo.
pues yo recuerdo un partido en Asturias donde algun jaleo hubo con las equipaciones. quizas fue solo el pantalon lo que nos dejaron o algo de que tuvieron que llevarlas desde burgos de emergencia porque el arbitro no las aceptaba o algun lio así. pero hace mucho tiempo. no lo recuerdo nitidamente
Sí, en esa fase de ascenso nos enfrentamos con el Athletic B entrenado por un tal Valverde, que nos ganó aquí con un gol de Aduriz.alvarango escribió:Buen apunte, desconocía esta anécdota. Yo me acuerdo de ese año el partido de vuelta que fue el último de liga y nos clasificamos al playoff con El Plantío casi lleno (entrada gratis). Se pueden ver en las fotos a Barbarín, Julen Gonzalo y Cabeza creo.
El del Hospitalet es el único partido en el que ha ocurrido esto que tenga noticia, por lo menos con las camisetas, es un tema que créeme que tengo muy miradojuanjoid escribió:pues yo recuerdo un partido en Asturias donde algun jaleo hubo con las equipaciones. quizas fue solo el pantalon lo que nos dejaron o algo de que tuvieron que llevarlas desde burgos de emergencia porque el arbitro no las aceptaba o algun lio así. pero hace mucho tiempo. no lo recuerdo nitidamente