Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Mar, 03 Nov 2015, 17:16
Burmad escribió:Akelarre escribió:PITBULL escribió:Pues yo me quedo con el presidente del getafe 1000000000000000000000 de veces mas por lo menos que nos de 5 años de 1ª y luego que se traslade si quiere, vale mas que todo lo que hemos tenido desde que dejamos la 1ª division, recogida de firmas para que venga angel torres y a mi me da igual que sea un mafioso mientras veamos futbol de 1ª y este que tenemos como se le define..............

Luego que por qué se censuran mensajes y tal...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Ypor que el vas a censurar?es su opinión y vale como cualquier otra.Acaso hay algún insulto en el mensaje?
Acaso te crees tu el amo de la barraca?
Y al hilo del mensaje de pitbull,prefiero un presidente para mi Burgos cf. que se asemeje mas a Angel Torres que a Barriocanal.En esto del futbol y en los negocios hay que ser un poco mafioso.Prefiero eso a que te la metan doblada.
Supongo que, después de leer esto, comprenderás que no te tome en serio ni a ti, ni al de arriba.
Y, después, tendréis los coj... de ir dando "lecciones de burgalesismo", como os gusta decir.

-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Mar, 03 Nov 2015, 17:36
Yo nunca dejaría de tomar en serio a un aficionado del Burgos cf aunque no este de acuerdo en sus opiniones.
Lo que vas a conseguir tu es que te dejen de tomar en serio si sigues burlándote y menospreciando opiniones de otros foreros que también son seguidores del Burgos.
Y por supuesto que te podría dar lecciones de burgalesismo.Y te daría 1000 vueltas tio.Si yo te contase........
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Mar, 03 Nov 2015, 18:04
Akelarre, para un poco la moto y déjate de películas. Ni de lejos el 70% de los mensajes escritos aquí son censurables, a no ser que quiera ser esto un foro de aficionados de corriente única hacia determinado lado. Deja de menospreciar las opiniones del resto si no son iguales que la tuya porque esta es la base de un foro, si todos opinásemos igual en todos los temas no tendría sentido su existencia.
Por cierto, yo soy moderador y no me ha llegado ningún mensaje al respecto de que se borren mensajes. Excepto alguno contadísimo de los casi 6.000 que se llevan escritos, todos son perfectamente válidos.
Salud.
-
Tanis
Mensaje
por Tanis » Mar, 03 Nov 2015, 19:20
Akelarre escribió:
Supongo que, después de leer esto, comprenderás que no te tome en serio ni a ti, ni al de arriba.
Y, después, tendréis los coj... de ir dando "lecciones de burgalesismo", como os gusta decir.
Te leo y se me quitan las ganas, no te digo de escribir, sino de aparecer por este foro.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Mar, 03 Nov 2015, 20:27
Burmad escribió:Yo nunca dejaría de tomar en serio a un aficionado del Burgos cf aunque no este de acuerdo en sus opiniones.
Lo que vas a conseguir tu es que te dejen de tomar en serio si sigues burlándote y menospreciando opiniones de otros foreros que también son seguidores del Burgos.
Y por supuesto que te podría dar lecciones de burgalesismo.Y te daría 1000 vueltas tio.Si yo te contase........
Después de lo que has dicho (o a mi entender, has querido reafirmarte en el comentario de Pitbull), no te puedo tomar en serio. Querer que venga una SAD con distinto al nuestro con otro nombre, nos reemplace sólo para ver fútbol de Primera División es una demencia.
Hasta ahí que cada uno saque sus propias conclusiones, pero que no vayan diciendo que son aficionados del Burgos CF, porque, hasta entonces, me es imposible, como digo, que se les pueda tomar en serio.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Mar, 03 Nov 2015, 20:31
Tanis escribió:Akelarre escribió:
Te leo y se me quitan las ganas, no te digo de escribir, sino de aparecer por este foro.
A mí también se me quitan las ganas de moderar, banear, mezclar y unir mensajes cuando leo sandeces y mírame, aquí estoy aguantando al personal.
-
Tanis
Mensaje
por Tanis » Mar, 03 Nov 2015, 21:25
Akelarre escribió:Tanis escribió:Akelarre escribió:
A mí también se me quitan las ganas de moderar, banear, mezclar y unir mensajes cuando leo sandeces y mírame, aquí estoy aguantando al personal.
Creo que sigues sin entender nada, sin acritud.
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Mar, 03 Nov 2015, 21:54
Akelarre escribió:Burmad escribió:Yo nunca dejaría de tomar en serio a un aficionado del Burgos cf aunque no este de acuerdo en sus opiniones.
Después de lo que has dicho (o a mi entender, has querido reafirmarte en el comentario de Pitbull), no te puedo tomar en serio. Querer que venga una SAD con distinto al nuestro con otro nombre, nos reemplace sólo para ver fútbol de Primera División es una demencia.
Hasta ahí que cada uno saque sus propias conclusiones, pero que no vayan diciendo que son aficionados del Burgos CF, porque, hasta entonces, me es imposible, como digo, que se les pueda tomar en serio.
Hala chaval,aprende primero a comprender los mensajes si quieres ser moderador.
Donde he dicho yo que estoy de acuerdo con pitbull?yo sólo he dicho que es un opinión más y por eso no se puede censurar.
Tranquilízate un poco que me parece que se te ha subido a la cabeza eso de ser moderador en un foro.No hace falta saltar a todas las opiniones que no te gustan.Faltaría más.
Y acércate algún día por el Plantío para que puedas opinar un poquito mejor de estos últimos 8 años en el infierno.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
PITBULL
Mensaje
por PITBULL » Mar, 03 Nov 2015, 22:09
Akelarre escribió:Tanis escribió:Akelarre escribió:
No te quiero contestar pero es mi opinión y la de muchos, y respeta las opiniones de los demas yo sere muy critico y en parte porque llevo muchos años seguramente mas que tu aguantando mucha vergüenza, si el real burgos compraria plaza en 1ª todos se harian de el y contentos y me daria igual que sea de presidente el coletas, paco encinar, gente de catar o pine lo que quiero es que la ciudad no pase verguenza, lo pasemos bien viendo futbol del bueno y encima podamos ser otra vez un matagigantes y machaquemos al madrid y barsa y no seamos una ciudad de 3 en todo.
SI SE PUEDE.....................
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Mié, 04 Nov 2015, 07:50
Akelarre, si tienes opción, por favor corrige la URl por Akelarreburgoscf.net y ahí si quieres y te parece impones tu criterio y das lecciones de sabiduría.
Tenemos una percepción distinta de ese 70% de los mensajes, a mi me parece que el 70% de esos mensajes hablan sobre tí en lugar de sobre el Burgos, y a mi personalmente me importas un pepino, échale si te parece una pensada.