Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Lun, 09 Abr 2018, 19:55

Yo entiendo al dueño del comercio,porque defiende sus derechos pero segun me han comentado,el ayuntamiento le da otro local y dinero,y aun asi sigue en sus trece de no marcharse,al final irse se va tener que ir,y si se va a las malas va salir perdiendo,pero las obras tienen que empezar YA,que parece esto el coño la bernarda,siempre dando por culo.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 09 Abr 2018, 20:13

¿ Qué pasa, que para cambiar la cubierta hace falta que se vaya ese señor ? Seguro que en la propia ciudad, hay más de 5 obras en tejados, con los vecinos dentro y la gente pasando por debajo. No me creo que el problema sea ese señor. Aupa Burgos

Europa

Mensaje por Europa » Lun, 09 Abr 2018, 21:03

Efectivamente, irse se va a tener que ir en algún momento pero nos moleste más o menos que se retrasen las obras lo que no podemos olvidar es que ese señor tiene un contrato. Y como tiene un contrato no tiene por qué negociar a la baja ni aceptar lo que le ofrezca de primeras o de segundas el ayuntamiento (aunque a nosotros, desde fuera y desde la ignorancia, nos pueda parecer un buen acuerdo) ni mucho menos preocuparse de los plazos de las obras porque aquí los que han metido la pata, y hasta el fondo, han sido el ayuntamiento y la concejala. ¿A quién se le ocurre anunciar unas obras y mandar a la empresa constructora desplegarse en El Plantío sin llegar antes a un acuerdo con todos los arrendatarios? Y como todos intuimos si no llegan a un acuerdo y alguien tiene prisa esto lo tendrá que resolver un juez...

Y Jasio, ese señor tiene un negocio y me da, aunque esto son suposiciones, que no le puedes cerrar el paso ni a él ni a sus clientes y en todas las obras son obligatorias unas medidas de seguridad y sin conocer el proyecto me da que a parte de cambiar las cubiertas también pretenden acondicionar los locales de abajo. La única duda que me surge es que viendo cómo está el tema y que después del FN iban a pasar al FS por qué no han empezado directamente por el segundo... No me cuadraban los plazos en febrero y ahora me cuadran menos... porque o mucho cambian las cosas o la temporada 2018/19 no vamos a tener todo el estadio remodelado ni al principio (que era imposible) ni al final (porque a este ritmo parece poco probable).

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 09 Abr 2018, 21:32

Con que no vaya nadie a comprarle ,que quieras o no cada vez van menos , el floristero me han dicho que es muy cabezotas y que quiere que le paguen los 2 años que le quedan pidiendo bastante dinero más una indemnización y que le concedan otro local gratis para 2 años
SI SE PUEDE.....................

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 09 Abr 2018, 21:41

Pues yo me acuerdo cuando se presentó por primera vez el proyecto de remodelación que el alcalde dijo que las obras se iban a ejecutar entre temporadas, en los meses de verano. Que la lateral la iban a construir en otro sitio y luego la iban a traer e instalar en un periquete.
Y el proyecto era esencialmente el mismo, cambiar cubiertas de fondos, derribar lateral y levantar nueva lateral.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 09 Abr 2018, 22:53

Y Jasio, ese señor tiene un negocio y me da, aunque esto son suposiciones, que no le puedes cerrar el paso ni a él ni a sus clientes y en todas las obras son obligatorias unas medidas de seguridad y sin conocer el proyecto me da que a parte de cambiar las cubiertas también pretenden acondicionar los locales de abajo. La única duda que me surge es que viendo cómo está el tema y que después del FN iban a pasar al FS por qué no han empezado directamente por el segundo... No me cuadraban los plazos en febrero y ahora me cuadran menos... porque o mucho cambian las cosas o la temporada 2018/19 no vamos a tener todo el estadio remodelado ni al principio (que era imposible) ni al final (porque a este ritmo parece poco probable).[/quote]
Si yo no digo nada por ese señor Europa, él hace bien en defender su negocio y si encima aprovechando la ineptitud del ayuntamiento, puede sacar tajada, hace muy bien. En el proyecto tienen que ir incluídas todas las medidas necesarias como en cualquier obra, lo que para nada impide el funcionamiento del negocio. Aquí lo que hay, es una metedura de pata más del Ayuntamiento, que como no pagan ni con su dinero, ni con su despido por inútiles, pues nada, se retrasa la obra y ya está. Y espera que la empresa no pida indemnización por los perjuicios. Aupa Burgos

Europa

Mensaje por Europa » Lun, 09 Abr 2018, 23:12

jasio escribió:
Europa escribió:Y Jasio, ese señor tiene un negocio y me da, aunque esto son suposiciones, que no le puedes cerrar el paso ni a él ni a sus clientes y en todas las obras son obligatorias unas medidas de seguridad y sin conocer el proyecto me da que a parte de cambiar las cubiertas también pretenden acondicionar los locales de abajo. La única duda que me surge es que viendo cómo está el tema y que después del FN iban a pasar al FS por qué no han empezado directamente por el segundo... No me cuadraban los plazos en febrero y ahora me cuadran menos... porque o mucho cambian las cosas o la temporada 2018/19 no vamos a tener todo el estadio remodelado ni al principio (que era imposible) ni al final (porque a este ritmo parece poco probable).
Si yo no digo nada por ese señor Europa, él hace bien en defender su negocio y si encima aprovechando la ineptitud del ayuntamiento, puede sacar tajada, hace muy bien. En el proyecto tienen que ir incluídas todas las medidas necesarias como en cualquier obra, lo que para nada impide el funcionamiento del negocio. Aquí lo que hay, es una metedura de pata más del Ayuntamiento, que como no pagan ni con su dinero, ni con su despido por inútiles, pues nada, se retrasa la obra y ya está. Y espera que la empresa no pida indemnización por los perjuicios. Aupa Burgos
Te había entendido ;) , lo único que te decía es que yo no veo compatible hacer obras en los bajos ni retirar las cubiertas con gente pululando por allí... Que igual se puede pero a mi me parece peligroso y por lo que tengo entendido el parón se debe a eso. De todas formas como apuntaba antes el que más prisa debiera tener para que se solucione ésto es el ayuntamiento y el tema, por lo que parece, va a seguir enquistado el tiempo que el consistorio municipal quiera o lo que tarde en llevarlo a un juzgado, que no sé si le compensaría porque un contrato es un contrato.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 10 Abr 2018, 10:17

Desde la más completa ignorancia... ¿por que no empiezan ya por LATERAL?

Quedan dos partidos en casa y ni son "gallitos" ni ya nos jugamos nada, por mucho que los más optimistas piensen que esto tiene arreglo.

Me parece la parte más importante y si fueramos capaces de ganar un mes ahí sería importante.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 10 Abr 2018, 12:24

Yuyu escribió:Desde la más completa ignorancia... ¿por que no empiezan ya por LATERAL?

Quedan dos partidos en casa y ni son "gallitos" ni ya nos jugamos nada, por mucho que los más optimistas piensen que esto tiene arreglo.

Me parece la parte más importante y si fueramos capaces de ganar un mes ahí sería importante.
Ya se han perdido más de dos meses, pues para nada fue necesario mantener el Fondo Norte frente a Mirandés y Racing. Éste fondo podía estar ya terminado y seguir con el Sur, pero como dice Europa, también podían haber empezado por el Sur, si el problema es el señor de la tienda. Algo raro hay en todo esto. De momento se han gastado un dinero en un proyecto, que ya veremos si se lleva a cabo. Eso si, en tribuna algo han hecho, que allí van los que van. Aupa Burgos

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 10 Abr 2018, 13:42

Las obras ya han empezado.Desde ayer ya están las máquinas trabajando en el FN.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder