PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 30 Ago 2015, 22:54

jackson escribió:Corría el rumor en tribuna de que se tiene cerrado un delantero que llega de segunda A. Será cierto? Mañana se verá.
Eso he oido yo, que estoy en tribuna.

Por cierto, en Tribuna estaba un tal Goikoetxea o como se escriba que jugó en el burgos y en la selección española, además de Benjamín, hermano de Zarandona y presentador en deportes cuatro.

Tarsus

Mensaje por Tarsus » Dom, 30 Ago 2015, 23:05

Dalme_BCF escribió:
jackson escribió:Corría el rumor en tribuna de que se tiene cerrado un delantero que llega de segunda A. Será cierto? Mañana se verá.
Eso he oido yo, que estoy en tribuna.

Por cierto, en Tribuna estaba un tal Goikoetxea o como se escriba que jugó en el burgos y en la selección española, además de Benjamín, hermano de Zarandona y presentador en deportes cuatro.
Este no jugó en el Burgos
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 30 Ago 2015, 23:11

jasio escribió:Lo que faltan son centrocampistas que lleven el balón arriba a los dos delanteros, no que estos tengan que bajar a por ellos. Y bandas. De momento para mi , decepción. Aupa Burgos
Efectivamente no es sólo la guinda lo que le hace falta a este pastel.
El equipo tiene muchas carencias. Aunque trabajo y ganas ponen pero calidad falta y mucha.
La defensa muy bien.
Los medios centros con muchas carencias. Defendiendo mal y creando peor.
En bandas bien, pero por qué los tres son zurdos?
Luis Angel y José Fran jugando a pierna cambiada se tienden a ir al centro. Perdemos la opción de abrir el campo por la derecha.
Adelante Vitoria parece rematador pero no tenemos quien se las ponga. A Adrián no le veo nada lucha y poco más. No está para jugar. Pepe Delgado no lo ha hecho mal jugando entre líneas .

Burgati

Mensaje por Burgati » Lun, 31 Ago 2015, 00:10

Ya se comentaba eso en el partido frente al Alaves en Aguilar. Ojalá sea cierto porque la buena imagen de la pretemporada se me ha diluido un poco con los dos primeros partidos de liga; en defensa bien, del medio en adelante hay que mejorar bastante.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 31 Ago 2015, 00:35

Estoy tanteando cuál puede ser ese fichaje de Segunda que habéis comentado. Primero se habló de la posible cesión de Marc Nierga, pero finalmente recaló en el Recre. Podría pensar, por cercanía en Quique González del Almería (nació en Valladolid), pero tras su cesión al Racing, parece que cuenta con minutos en el equipo andaluz, así que sólo se me ocurren Jurgi Oteo (Bilbao Athletic), Luismi (Gimnàstic, veterano en 2B y del perfil de Gabri Gómez), Brandon Thomas (RCD Mallorca) y ya como remota posibilidad Kenan Kodro, cuya salida (cesión) del CA Osasuna ya se ha hecho oficial, aunque está complicado, ya que también está interesado en él el Real Unión de Irún.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 31 Ago 2015, 03:05

Ojalá llegue un delantero hoy.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Clarín

Mensaje por Clarín » Lun, 31 Ago 2015, 11:39

Yo creo que deberían utilizar las dos fichas para un mediocampista y un mediapunta, y más con la ausencia en varios partidos de Zarandona que en mediocampo hasta ahora es el que más ha demostrado, con eso si aciertan puede quedar un equipo bastante majo.

Lo de las bandas a pierna cambiada, ni me gustó con Fede , ni tampoco de momento este año.

¿ Y jugadores sin equipo se pueden fichar pasado el plazo no ?

.com

Mensaje por .com » Lun, 31 Ago 2015, 12:02

Clarín escribió:Yo creo que deberían utilizar las dos fichas para un mediocampista y un mediapunta, y más con la ausencia en varios partidos de Zarandona que en mediocampo hasta ahora es el que más ha demostrado, con eso si aciertan puede quedar un equipo bastante majo.

Lo de las bandas a pierna cambiada, ni me gustó con Fede , ni tampoco de momento este año.

Sergio Cortés es media punta, y Fito o Pepe se pueden desenvolver ahí bien también.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 31 Ago 2015, 12:12

.com escribió:
Clarín escribió:Yo creo que deberían utilizar las dos fichas para un mediocampista y un mediapunta, y más con la ausencia en varios partidos de Zarandona que en mediocampo hasta ahora es el que más ha demostrado, con eso si aciertan puede quedar un equipo bastante majo.

Sergio Cortés es media punta, y Fito o Pepe se pueden desenvolver ahí bien también.
No se trata de que se puedan desenvolver, sino de que se desenvuelvan, jueguen en banda y pongan balones a Ander y Adrián. Mientras sean los delanteros los que se tengan que fabricar la jugada desde el centro del campo, estamos como con Abdón y Cristian. Ya puedes tener al mejor del mercado, si se lo tiene que trabajar él todo, 0-0 como ayer y gracias. Aupa Burgos

.com

Mensaje por .com » Lun, 31 Ago 2015, 13:05

.com escribió:
jasio escribió:No se trata de que se puedan desenvolver, sino de que se desenvuelvan, jueguen en banda y pongan balones a Ander y Adrián. Mientras sean los delanteros los que se tengan que fabricar la jugada desde el centro del campo, estamos como con Abdón y Cristian. Ya puedes tener al mejor del mercado, si se lo tiene que trabajar él todo, 0-0 como ayer y gracias. Aupa Burgos
No entiendo :shock: , yo contesto a Clarín que pedía mediapunta y digo que hay 3 que lo son. Y tú sales con los extremos.
Ayer yo creo que faltó rapidez en el centro para que los extremos pudieran hacer bien su trabajo.
No creo que haya muchos extremos en 2b mejores que Luis Angel y Jose Fran.

Cerrado