PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Si se comprueba que está bien físicamente y no cobra mucho yo sí que ficharía a Pablo. El tío es de Gamonal de toda la vida y estaría encantado de volver a casa.
A mí lo que haya hecho en Miranda o en Valladolid me la sopla, no podemos seguir teniendo complejo de inferioridad cuando los demás nos pasan como aviones y nosotros seguimos ahí sin avanzar.
A mí lo que haya hecho en Miranda o en Valladolid me la sopla, no podemos seguir teniendo complejo de inferioridad cuando los demás nos pasan como aviones y nosotros seguimos ahí sin avanzar.
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
A mi deportivamente el fichaje de Pablo me ofrece bastantes menos dudas que el que me ofreció en su día Jonathan Valle. Al menos este primero ha sido un profesional toda su vida deportiva, mientras que el segundo ya traía cola antes de venir aquí (y finalmente se confirmó porque acabó en Segunda B)chapas escribió:Daros una vuelta por este post a partir de la página 99, cuando se produjo el fichaje de Jonathan Valle.
Bastantes alabanzas y pocas críticas. http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic ... &start=990
En caso de consumarse el fichaje, será como un melón, que hasta que no se abre no sabes si está dulce.
Pues lo mismo nos pasará con estos fichajes "mayores de edad".
Pablo es mucho más limitado técnicamente, y si ha llegado a donde ha llegado a sido a base de suplir sus carencias con otras cualidades. Valle derrochaba técnica, pero también kilos de más.
El fichaje de Pablo no me gustaría por razones extradeportivas, nada más. Luego puede salir malo, bueno o regular, pero no creo que salga un Jonathan Valle ni por asomo.
Por supuesto que puede salir mal o bien, pero de todo lo que ha fichado ésta directiva en estos años, es lo mejor. Lo demás han sido jugadores que les conocían en su casa a la hora de comer o que ya venían de vuelta. En cuánto a sus preferencias, en el Mirandés ha pasado los mejores 9 años de su carrera y en el Burgos podía ser la guinda en el equipo de su ciudad.Me parece una falta de respeto dudar de su honestidad. Huelga decir que por mi, bienvenido sea si realmente se le ficha. Aupa Burgos
-
36 años, 2 ultimas temporadas muy flojas, en claro declive, no querrá cobrar poco, cantando burgalés el que no bote....a mi no me convence la verdad, ahora que luego te mete 5 goles y 8 asistencias y con gusto me la envaino pero lo veo muy difícil.
AUPA BURGOS
AUPA BURGOS
Me están diciendo que podría confirmarse en las próximas horas, pero no me creo nada.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo espero que no le fichemos, no me haría ninguna gracia ver a ese jugador con nuestra camiseta.
Además que ya tiene 36 años y viene de jugar muy poco, por algo será.
Además que ya tiene 36 años y viene de jugar muy poco, por algo será.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Se está montando un buen lío con el fichaje o no de PABLO INFANTE por el BURGOS CF.
En Burgalesismo Opina se está batiendo record de votantes y de momento, por una buena mayoría, gana el SI del fichaje por el BurgosCF
En Burgalesismo Opina se está batiendo record de votantes y de momento, por una buena mayoría, gana el SI del fichaje por el BurgosCF
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
-
Para mi seria el fichaje más mediático e imporrante de las últimas temporadas, con una repercusión a nivel de socios importante.Creó qe es burgalés, a nivel deportivo creo qe seria muy positivo es cierto qe tiene 36 años, pero hay jugadores qe por su constitución física pueden estar jugando hasta los 38 años perfectamente a un buen nivel, estamos hablando lando de segunda b. Yo me alegraria mucho. Aupa el Burgos.
Ya lo aviso paco Fernández, que hasta mediados de agosto faltarían bastantes jugadores por llegar
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Nos hemos vuelto locos. En este equipo no hay memoria. Manda huevos...Aitano escribió:Se está montando un buen lío con el fichaje o no de PABLO INFANTE por el BURGOS CF.