PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jack » Lun, 07 Ago 2017, 10:45

Me conformo con un delantero que haya marcado 13 goles el año pasado de ahi para arriba :lol:

MioCid

Mensaje por MioCid » Lun, 07 Ago 2017, 10:55

13... que lastima, Adrian marcó 11 el año pasado con pocos o ningún centrocampista que le diese balones y más solo que la una

Y si estuviera bien físicamente creo que habría sido una genial renovación

jack

Mensaje por jack » Lun, 07 Ago 2017, 10:58

Que no se hubiera ido... ahora a joderse ;)

lucaspeich

Mensaje por lucaspeich » Lun, 07 Ago 2017, 11:00

Me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre un detalle que veo mencionado continuamente. Es únicamente una opinión, pero quiero dar mi punto de vista sobre lo que se llama fichaje TOP. En Segunda División B, muchas veces los fichajes son una auténtica incógnita. Cierto es que sobre el papel, el jugador que viene de un "grande" es una apuesta "segura", pero no es la primera vez que vemos que se meten un topetazo de aúpa, por que no es nada extraño que un futbolista que ha hecho un año espectacular en un equipo, a la campaña siguiente se caiga con todo el equipo. Sin ir más lejos,grandes peloteros han pasado de ser estrellas en un conjunto a tener que estar en dos equipos en la misma campaña. También tenemos el fenómeno de juzgar al futbolista por el equipo del que proviene. José Fran, Adrián, han sido dos jugadores que han calado en la afición y que hay que recordar que venían de DESCENDER con Córdoba B y Las Palmas B. Sin ir más lejos, Jorge Fernández venía de un equipo pequeño como el Lealtad y dio un rendimiento excelente, además en posición diferente para él. En resumen y en mi modesta opinión, antes de juzgar quién es TOP y quién no es TOP, primero hay que verles jugar. Lo siento por la chapa :D

FAO

Mensaje por FAO » Lun, 07 Ago 2017, 15:58

No es lo mismo ser top en primera que en segunda b
Todos los entrenadores dicen que si quieres tener un equipo para subir, cosa que prometió esta directiva, necesitas al menos la mitad de jugadores de la categoría superior, es decir de segunda división
Yo desde luego no veo en el Burgos seis jugadores que puedan jugar en segunda

LINCE

Mensaje por LINCE » Lun, 07 Ago 2017, 17:05

FAO escribió:No es lo mismo ser top en primera que en segunda b
Todos los entrenadores dicen que si quieres tener un equipo para subir, cosa que prometió esta directiva, necesitas al menos la mitad de jugadores de la categoría superior, es decir de segunda división
Saizar(primera division)
Andres(segunda division)
Haritz Borda(segunda division)
Ayoze(segunda division)
Beobide(segunda division)
Cantero(segunda division)
Carlos Alvarez(segunda division)
Seguro que me dejo alguno y lo que vendra,alguna vez FAO te he dicho que te dediques al baloncesto que se te ve el plumero, para hablar hay que informarse

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 07 Ago 2017, 17:43

LINCE escribió:
Saizar(primera division)
Andres(segunda division)
Ayoze(segunda division)
Seguro que me dejo alguno y lo que vendra,alguna vez FAO te he dicho que te dediques al baloncesto que se te ve el plumero, para hablar hay que informarse
No creo que así lleguéis a un punto de consenso.

Evidentemente esos jugadores que citas no son de 2ª División, si les tuviésemos que ubicar en una categoría, creo que todos lo pondríamos en 2ªB (cuestión distinta es haber jugado algún partido en 2ª, también un amigo mio fue una vez a Misa, pero te aseguro que no es creyente y por tanto nada de practicante, e incluso yo, que una vez jugué al golf, no me considero golfista, asi que por la misma regla de tres, por haber jugado algo en 2ª, no hemos de asignarles esa categoría.

Y evidentemente ningún jugador que pueda jugar en 2ª va a venir al Burgos, pero no por ser el Burgos, difícilmente iría a cualquier Club de 2ªB.

Aun quedan muy buenos jugadores sin equipos, de descartes de equipos de 2ª y de 2ªB que hayan esperado su mejor oferta... Entiendo que tendremos una lista ordenada de candidatos, y ahora toca esperar a que esos primeros espadas se vayan decidiendo. Que en mi opinión nos hace mucha falta, ya que desde mi más absoluta ignorancia en los jugadores fichados, no nos veo con una solvencia importante para disfrutar de un play off, ya no digo de ascender, pero insisto, es solo una sensación, no hay nada de ciencia detrás de esta opinión.

FAO

Mensaje por FAO » Lun, 07 Ago 2017, 20:13

LINCE escribió:
Saizar(primera division)
Andres(segunda division)
Ayoze(segunda division)
Estos jugadores que has enumerado entre todos han jugado partidos contados y algunos hace tiempo
Si te consuelas adelante

Por cierto iré al fútbol y al baloncesto, no creo que sean excluyentes
A no ser que me digas lo contrario

FAO

Mensaje por FAO » Lun, 07 Ago 2017, 20:15

Hace unos 15 días el Albacete presento a cuatro jugadores a la vez
Mira su nombre e historial y compara

Burgattii1922

Mensaje por Burgattii1922 » Lun, 07 Ago 2017, 20:45

Para ascender lo que hace falta es hecharle dos huevos al asunto y competir las 38 jornadas de liga, la prueba está en mi equipo el Real Jaen que el año que ascendimos que fue hace 5 años la mayoría de la plantilla era de segunda b escasa y tercera división si es verdad que salieron buenos jugadores de ahí pero era una plantilla que el que más había jugado en segunda a lo abría hecho 2 o 3 partidos contados y el tener nombre de segunda y demás no te garantiza nada es más casi siempre sale mal.

Responder