Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Squall85

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Squall85 » Jue, 06 Sep 2018, 23:08

Ludwig escribió:Gran fichaje. Si señor.
Bienvenido.
A quién darán la baja para poder jugar el domingo?
Creo que a Andrés, que le queda hasta Noviembre, y entre que coge la forma (le vendrá bien la Copa Federación) y tal...estamos en Navidades.

FAO

Mensaje por FAO » Vie, 07 Sep 2018, 00:44

Olvidaros del play of
Cervero fenomenal , pero tenemos un equipo descompensado , el equilibrio es básico en el fútbol

Mi duda es porque le liquida el Mirandes..?.

Nerus

Mensaje por Nerus » Vie, 07 Sep 2018, 01:49

FAO escribió:Olvidaros del play of
Cervero fenomenal , pero tenemos un equipo descompensado , el equilibrio es básico en el fútbol

Algunos le poneis pegas a todo,si viene porque viene,y si no viene porque la directiva son unos tacaños,el mirandés le liquida porque esta cojo y ya no mete goles,contento??y de la promoción te olvidarás tu,a mi la ilusión no me la quitas tu ni nadie,luego cuando el equipo este arriba,nos dirás ya decía yo que este año si verdad.

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Vie, 07 Sep 2018, 03:07

FAO escribió:Olvidaros del play of

El Mirandés le echa porque el entrenador ha tenido una bronca muy acalorada con él y siente que le ha faltado al respeto. El propio entrenador dice que no cuenta con el, y la directiva cede y accede a quitárselo de encima para apagar el incendió. Los rumores vuelan y los clubs (nosotros incluidos) están al acecho viendo la oportunidad de que Cervero quede libre. Entonces el Mirandés pese a tener tomada la decisión, aguantan y aguantan, y no es hasta el 31 de Agosto cuando le despiden (el entrenador ha conseguido fichar a sabia nueva, Claudio, y entonces prescinden de él). En el club de Miranda piensan que despidiéndole en en el último momento no va a poder fichar por ningún rival directo que tenga las fichas senior cubiertas Pero les salió el tiro por la culata porque el jugador al ser despedido es libre de fichar por el equipo que quiera siempre que le hagan un hueco como sea (véase el ejemplo del Burgos).
Resumen: en el Mirandés lo amaban pero por la bronca del entrenador lo han tenido que soltar y lo peor para ellos es que se va a reforzar el equipo de la capital.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Vie, 07 Sep 2018, 09:17

arlanzon escribió:
Yuyu escribió:
arlanzon escribió:Ya hemos firmado un sub 23 mas
¿Se puede fichar un sub23 cedido después del cierre del mercado?
Me sorprende pq entiendo que no es un jugador en paro, con lo que me parecer extraño.
No es una cesión, el jugador está en el paro.
No entiendo nada.
Sigo viendo que viene como cedido, asi que tiene contrato con el Fuenlabrada... o la ficha esta metida dsd el 31 o en teoría no se podría.
y luego para meter a Cervero, hay q tener fichas libres. Chevi tenia contrato de año y medio. Me da que a Andrés no se le ha renovado todavía. Puede que este sin contrato y cobrando del paro o de la mutua, lo que explicaría q se le hubiera podido meter en cuanto estuviera recuperado.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Vie, 07 Sep 2018, 11:15

Veo un problema muy grande como se lesione un defensa vamos a tener que poner a cervero de central o lateral.

Balint

Mensaje por Balint » Vie, 07 Sep 2018, 11:34

ritazonio escribió:Veo un problema muy grande como se lesione un defensa vamos a tener que poner a cervero de central o lateral.
Es verdad, hacían falta más defensas, con más defensas se juega un play-off y se sube

jack

Mensaje por jack » Vie, 07 Sep 2018, 12:10

Tenemos otro cental que es Jaso pero lo usamos encima para LI, y que no tiene calidad para ser titular de ninguna posicion... lo logico seria poner de LI a Cantero o Kevin y Jaso de central reserva

Plantío

Mensaje por Plantío » Vie, 07 Sep 2018, 12:26

jack escribió:Tenemos otro cental que es Jaso pero lo usamos encima para LI, y que no tiene calidad para ser titular de ninguna posicion... lo logico seria poner de LI a Cantero o Kevin y Jaso de central reserva
¿A Cantero?

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Vie, 07 Sep 2018, 12:39

Andrés supongo que estará de baja laboral y la alargarán todo lo que puedan.

Y en defensas centrales detrás de los titulares, el abismo. Ya se ha puesto en este foro que la plantilla está desequilibrada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Responder