Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
hey.miky.hey

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 17 Abr 2018, 12:54

Noticia del Correo de Burgos, a ver si da tiempo a arreglar el césped también......
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 70752.html

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 17 Abr 2018, 19:49

Segun han dicho la cubierta del fondo sur esta retirada entera ya,parece mucho mas pequeña la grada sin ella.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Mié, 18 Abr 2018, 13:37

No ha dicho nada el club si la gente de fondo sur tiene que pasar a norte?

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 18 Abr 2018, 13:50

Lukitas escribió:No ha dicho nada el club si la gente de fondo sur tiene que pasar a norte?

El sabado deja ya el local el dueño de la floristeria,ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento,no creo porque solo afecta a la cubierta,los asientos siguen igual(de momento),lo unico que si llueve los del fondo sur os mojareis.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 18 Abr 2018, 18:37

Nerus escribió:
Lukitas escribió:No ha dicho nada el club si la gente de fondo sur tiene que pasar a norte?

El sabado deja ya el local el dueño de la floristeria,ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento,no creo porque solo afecta a la cubierta,los asientos siguen igual(de momento),lo unico que si llueve los del fondo sur os mojareis.
Pues crees mal majo ! tenemos que emigrar o Fondo Norte o Lateral, respetando eso si las localidades.
https://www.burgosconecta.es/burgoscf/s ... 09-nt.html

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 18 Abr 2018, 20:44

hey.miky.hey escribió:
Nerus escribió:

Pues crees mal majo ! tenemos que emigrar o Fondo Norte o Lateral, respetando eso si las localidades.
https://www.burgosconecta.es/burgoscf/s ... 09-nt.html

A petar la lateral y el fondo norte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gou

Mensaje por Gou » Jue, 19 Abr 2018, 07:45

Para coordinar que queda ya podrían abrirnos tribuna.

adrian

Mensaje por adrian » Jue, 19 Abr 2018, 16:14

Hay menos asientos libres en tribuna que en fondo norte y con lo que se paga en fondo sur es más acorde lateral y fondo norte

Gou

Mensaje por Gou » Sab, 21 Abr 2018, 08:26

Si, pero de siempre, cuando una empresa no puede dar lo que ha vendido, tiene que ofrecer algo igual o mejor. A mí ir al norte y tener el sol de cara y no ver bien el partido no me parece mejor, e ir a lateral sin un jo.... respaldo en los asientos tampoco. Algunos no elegimos el fondo sur por ser la grada de animación si no porque es la más cómoda posible dentro de nuestro humilde presupuesto.

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 21 Abr 2018, 14:34

Gou escribió:Si, pero de siempre, cuando una empresa no puede dar lo que ha vendido, tiene que ofrecer algo igual o mejor. A mí ir al norte y tener el sol de cara y no ver bien el partido no me parece mejor, e ir a lateral sin un jo.... respaldo en los asientos tampoco. Algunos no elegimos el fondo sur por ser la grada de animación si no porque es la más cómoda posible dentro de nuestro humilde presupuesto.
Joder que quedan 2 putos partidos.Que ganas de protesrar.Si es por algunos, mejor ni empezar la obras.
Que más dará ir a lateral.Si en tribuna casi no hay sitio.Bueno si, en las esquinas y por abajo.Seguro que si os mandan ahí también hubieseis protestado porque se ve mal el partido y encima también da el sol.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder