Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
hombre... es lo más normal.
Entre un medio creador y un lateral derecho, ahora mismo no hay dudas.
Entre un medio creador y un lateral derecho, ahora mismo no hay dudas.
Este chaval es un santo.
Estaba claro que seria andres, me parece bien.
SI SE PUEDE.....................
¿ Ya es fijo el argentino ? Si a Andrés le falta poco, tal vez tendrían que plantearse que interesa más, si otro lateral derecho o 4 delanteros centro. Aupa Burgos
OJITO OJITO.alguien puede mirar desde que se lesiono ANDRES los partidos que hemos perdido y por cuanto,hasta que el se lesiono era la mejor defensa de toda la segunda division.y nadie lo ha reconocido.y esta directiva se la ha cargado lo unico bueno que habia ahora es un coladero (y eso es culpa de GONZALO ANTON)que no tiene ni idea y sus acolitos menos..GRANDE ANDRES te esperamos.
Yo no creo que fuese la mejor defensa de Segunda, creo que era la mejor defensa de Europa y parte del mundo.
Lo que me parece una cagada es lo que hemos hecho con Zabaleta. Teníamos un lateral izdo. elegante que nos hubiera venido de perlas. Veremos quien se queda finalmente con el puesto. Y lo mismo para el lateral dcho. En ambas posiciones ahora somos mucho más débiles que el año pasado, y es donde los rivales nos están dando cera.
-
Puestos a mirar estadísticas con jugadores determinados, la que llama la atención es la de los partidos en los que Beobide ha sido titular: 5 victorias de 23.
Los laterales del año pasado no les cambió por los de este ni loco.
Kevin, no se, vino aquí con su curriculum pero para el entrenador poco cuenta parece, imagino que al final se acabará haciendo con el puesto por descarte - si a cantero le echan en enero, lo cual está por ver- y respecto a Andrés, desde que se lesionó se ha sufrido muchísimo más, nos generan más peligro. Dadme a Eneko y dadme a Andrés!! La putada que no se que tal volverá de la lesión en cuanto a físico, porque casi va a ser un año sin jugar al fútbol!!
Beobide ???? Pero algún de verdad aún confía en Beobide????????? Pases de un metro y ya
Kevin, no se, vino aquí con su curriculum pero para el entrenador poco cuenta parece, imagino que al final se acabará haciendo con el puesto por descarte - si a cantero le echan en enero, lo cual está por ver- y respecto a Andrés, desde que se lesionó se ha sufrido muchísimo más, nos generan más peligro. Dadme a Eneko y dadme a Andrés!! La putada que no se que tal volverá de la lesión en cuanto a físico, porque casi va a ser un año sin jugar al fútbol!!
Beobide ???? Pero algún de verdad aún confía en Beobide????????? Pases de un metro y ya
Esta por ver si echan a cantero en enero, si se hace con el sitio y demuestra que es mejor que Kevin pues este último es el que debe marchar.
Lo que ha dicho Tonic.... menuda cagada de Antón o de Nachete. Zabaleta era un buen lateral, comprometido, que aportaba dentro y fuera del campo y que se quería quedar. No creo que cobrase un dineral y cogemos y nos le cargamos...
Lo que ha dicho Tonic.... menuda cagada de Antón o de Nachete. Zabaleta era un buen lateral, comprometido, que aportaba dentro y fuera del campo y que se quería quedar. No creo que cobrase un dineral y cogemos y nos le cargamos...