PT: Burgos CF 1 - 0 Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por gamelin » Sab, 08 Ago 2015, 22:05

muy buenas a todos/as

pues ya estamos de vuelta con el fútbol y el burgos en un nuevo foro, de momento por lo visto esta tarde en el plantío parecemos un equipo serio en defensa que le constara encajar goles, centro del campo de momento, normalito y algunas carencias en ataque, me falta un killer arriba , lo demás tiene buena pinta pero la liga y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, esperemos que el nuestro sea lo mas arriba posible

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por jamo » Sab, 08 Ago 2015, 22:42

Yo estoy con los comentarios anteriores. Esperaba un rival mucho más duro para hoy.
Estoy un poco desilusionado con el Racing. Esperaba un equipo que nos barriera la verdad, y la verdad es que hoy ha sido un equipo bastante flojo, sin nada e mordiente arriba, muy fácil de coger a la contra, sin profundidad...Habrá que ver como evolucionan, aunque lo normal por equipo y presupuesto es que acabe líder al final de la temporada.

PD: que bueno es Onaindia. Siempre tiene la posición correcta, rapidísimo al corte, atento al fuera de juego. Tiene pinta de que al Barakaldo le hemos fichado un grandísimo central.

Peña
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 00:19

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por Peña » Sab, 08 Ago 2015, 23:26

Me la suda lo que me digais, jugando contra dos EQUIPOS que lo mas seguro queden 1 y ganando los dos partidos el que critique a esta platilla ya se puede largar de esta ciudad. Sigo diciendo que jugamos play off el que no lo crea que no escriba porquería en este foro

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por BCF79 » Sab, 08 Ago 2015, 23:49

yo creo que el racing este año no va a jugar play off,no tienen un duro.nuestro equipo en buena linea pinta bien aver si hacemos una dina temporada
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por mich » Dom, 09 Ago 2015, 00:10

Peña escribió:Me la suda lo que me digais, jugando contra dos EQUIPOS que lo mas seguro queden 1 y ganando los dos partidos el que critique a esta platilla ya se puede largar de esta ciudad. Sigo diciendo que jugamos play off el que no lo crea que no escriba porquería en este foro

Y tu quien eres para que el resto de foreros no podamos opinar algo que no entra dentro de tus pensamientos?
Argumentos como " me la suda lo que digais" o " ya se puede largar de esta ciudad" ..... Quien eres tu, el sheriff del condado? Un poquito mas de templanza, que aqui estamos todos a una.
Última edición por mich el Dom, 09 Ago 2015, 00:13, editado 1 vez en total.

RealRacingClub
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 18:58

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por RealRacingClub » Dom, 09 Ago 2015, 00:11

¿No tenemos un duro? Resulta que el Racing es el que más presupuesto tiene con diferencia..., pero vamos... Dicho esto, enhorabuena al Burgos por su victoria, el Racing está en plena construcción (nueva plantilla tras el descenso), todos los jugadores son nuevos y no se conocen y Munitis ha implantado este juego de toque que les va a costar bastante adaptarse, hoy el Burgos ha sido mejor, el Racing no tiene delanteros en plantilla aún (excepto Kone que está lesionao) y se nota porque no tira a puerta, espero por nuestro bien que el cuento en liga sea distinto, quedan fichajes por hacer como el de los delanteros pero como intuía el Burgos va a estar en Play offs casi seguro con Viadero.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por Txetxu » Dom, 09 Ago 2015, 01:46

El tema de plantilla nueva y juego distinto tambien lo tenemos nosotros y creo que casi todos...

Un par de dudas viendo las fotos...que tal el cesped? y parece que se ve la pancarta de reducto...vuelven?
Imagen

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 09 Ago 2015, 09:53

Txetxu escribió:El tema de plantilla nueva y juego distinto tambien lo tenemos nosotros y creo que casi todos...

Un par de dudas viendo las fotos...que tal el cesped? y parece que se ve la pancarta de reducto...vuelven?
Sí, volvieron al Plantío. El césped estaba bien, aunque creo que la banda de lateral tenía aún alguna marca.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por PITBULL » Dom, 09 Ago 2015, 10:12

Buen partido y bien en defensa en cambio el centro del campo me pareció muy normalito y en ataque nos hace falta mas polvora, seguro que en liga el encuentro sera diferente y el racing estara arriba seguro peleando por el 1º puesto.
SI SE PUEDE.....................

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por jack » Dom, 09 Ago 2015, 10:18

Ya me parecia a mi por lo fichajes que hicimos que el mediocampo era lo mas flojo :|

Responder