BURGOS CF - CD LEGANÉS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF - CD LEGANÉS

Mensaje por jesus » Jue, 05 Oct 2023, 10:26

Partido entre semana, nocturno, con inauguración de la ( potente ) iluminación, interior y exterior, y visita del líder. Gol de récord, a los 27'' de Curro Sánchez. A partir de ahí, dominio intenso del Leganés, sin ocasiones de peligro, y con contras de nuestro equipo, peligrosas.
La segunda parte mostró un notable bajón físico y de juego del Burgos CF, donde los cambios no ayudaron prácticamente; ahí destaco la, una vez más , gris actuación de Alex Bermejo, jugador que lleva en caída libre desde mediados de la temporada pasada. El que el rival se quedará con diez jugadores, no sirvió de ayuda, y estuvimos a merced del rival hasta el final del partido, deseado por todos los aficionados.
En definitiva, seguimos con la racha de victorias en nuestro terreno. Del juego del equipo, decir que no me gustó nada, en especial en la segunda mitad, si bien ayer estuvimos atentos y firmes en defensa, al contrario de lo que ocurre fuera del Plantío.
Ahora, visitamos la cancha del co-lider Tenerife, con la incógnita de si seremos capaces de revertir la mala imagen que damos jugando fuera.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - CD LEGANÉS

Mensaje por jasio » Jue, 05 Oct 2023, 11:56

Visita del líder, gol casi de saque de centro y a partir de ahí pareció que estaba Calero en el banquillo. Los once defendiendo y renunciando por tanto a un posible contragolpe y solo cuando se presiona arriba se atisba en cualquier robo sensación de peligro. El Leganés muy flojo, mucho toque de balón pero sin mordiente alguna. Hay más cosas que no entiendo, pero voy a intentar no llevarme mal rato, pues ya veo que no sirve de nada. A ver si en Tenerife rompemos la racha, quizás sea el momento de que Bolo se plantee poner los dos laterales y tres centrales , por lo menos fuera de casa. Aupa Burgos

Responder