tenerife burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

tenerife burgos

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 08 Oct 2023, 23:07

en fin no hay manera fuera de casa....
pena de penalty casi al acabar el primer tiempo.
pues nada a ganar al villarreal b y paciencia.
un saludo.

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: tenerife burgos

Mensaje por jesus » Lun, 09 Oct 2023, 10:01

Como en el circo, " Más difícil todavía ". Nuestro registro de calamidades fuera de casa se supera cada jornada y añadimos nuevos desastres. Esta vez tocó que nos piten a favor un penalty, con expulsión de un jugador del Tenerife, falla Curro el penalty ( muy mal tirado ), y nos quedamos con las ganas de irnos al descanso en ventaja. Pues no conformes con esa desgracia, y en inferioridad, el Tenerife es capaz de adelantarse en el marcador ( clamoroso fallo en defensa, Saveljich una vez más ) y a los cinco minutos el segundo ,tras un penalty infantil y grosero de Mumo ( recién ingresado en el campo y en su línea de estar muy desacertado también ). El colmo de la ineptitud. Luego llegó el segundo penalty a favor ( mira que este año nos están dando penas máximas a favor ) y, esta vez, acertó Curro. De ahí, al final, tampoco dimos la impresión de ser capaces de empatar, ni de crear excesivo peligro.
El catálogo de calificativos y fallos del equipo jugando fuera del Plantío parece no tener fin. Esa ineficacia a domicilio puede pasarnos una cara factura a nada que dejemos de ganar en casa, donde últimamente nos está costando ganar.
Empiezo a ver jugadores que están muy desacertados, Borja, Mumo, Saveljich, Bermejo, Espiau... y se nos notan las costuras en exceso. No termina de convencerme Bolo, porque veo que no es capaz de corregir esa actitud del equipo fuera de casa, y cada vez que busca atacar más, acabamos recibiendo goles en contra con facilidad y con el equipo desajustado y fallón en defensa.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: tenerife burgos

Mensaje por jasio » Lun, 09 Oct 2023, 12:41

Voy a tratar de ser optimista. De los diez que hemos jugado 6 están entre los ocho primeros y a dos de ellos ganado en el Plantío, mientras a los otros 4 se les ha plantado cara, incluso al Valladolid pese al engañoso 3-0. Está claro que Bolo no da con la tecla defensiva y que hace falta un lateral derecho y otro para posibles bajas de Matos, sus centros son auténticos caramelos , que pena no tener un delantero goloso. A seguir ganando en casa y seguro que acabará cayendo algún partido fuera. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: tenerife burgos

Mensaje por BCF79 » Mié, 11 Oct 2023, 12:44

una mierda
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder