burgos villarreal

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron
Mensajes: 250
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

burgos villarreal

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 15 Oct 2023, 16:00

otra victoria mas aunque muy ajustado el marcador.
seran capaces de puntuar en el sardinero...el racing como el burgos muy fuerte en casa...
a ver si se rompe la racha de una vez fuera...
con haber sacado algun punto fuera como seria la clasificacion..en fin.
un saludo.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: burgos villarreal

Mensaje por jesus » Lun, 16 Oct 2023, 10:10

Seguimos cumpliendo en casa, pero con desconexiones. Tras una seria primera parte, de la que podíamos haber salido con ventaja, en la segunda vino la borrachera de goles. Espectacular el gol de Matos en parábola desde fuera del área y buena definición de Bermejo para culminar un contragolpe para el segundo. Lo que podía haber supuesto cerrar el partido y transitar el partido con tranquilidad, dio paso a esas desconexiones en defensa y al primer gol del Villarreal B. Nervios que fueron sofocados con el gol de Grego Sierra ( otro golazo ). Ahí parecía que se acababa el partido, pero en un exagerado descuento de 9 minutos llegó el segundo gol castellonense. Nos habían metido dos goles con excesiva facilidad, y, de nuevo, en los minutos finales del partido. Afortunadamente no hubo tiempo para más.
Contentos por la victoria, pero nos queda ese mal regusto de que no cerramos los partidos y cometemos fallos en contención que nos cuestan goles en exceso.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: burgos villarreal

Mensaje por jasio » Lun, 16 Oct 2023, 19:35

Quinta victoria y si cabe,dada la cantidad de goles, más emocionante que las anteriores. Partido muy vistoso creo yo para los espectadores, pero para nosotros evidentemente muy sufrido. Aparte los fallos ( todos los goles son fallos defensivos, de igual manera que cuando no se producen son fallos en ataque ), creo que se hizo un partido notable alto, ante el mejor equipo que ha pasado por el Plantío ésta temporada. Con mucha calidad y un juego sin especular y buscando la verticalidad siempre. Hay que acabar ya con el maleficio a domicilio y Santander puede ser un buen escenario. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: burgos villarreal

Mensaje por jasio » Lun, 16 Oct 2023, 23:11

Por cierto, me alegro del buen partido de Navarro, aunque no es santo de mi devoción. Aupa Burgos

Responder