racing burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

racing burgos

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 22 Oct 2023, 20:35

en fin otro partido perdido.nunca en la historia y como real burgos tambien habia perdido los 6 primeros partidos fuera de casa...
tela.en fin a por el real zaragoza porque como empiecen a perder partidos fuera.....

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: racing burgos

Mensaje por jasio » Lun, 23 Oct 2023, 00:27

No lo he visto, pero parece que más de lo mismo. Bolo tiene que tomarse en serio el tema, si tiene que defenderse más atrás en los partidos de fuera se hace y se acabó. Es insostenible esto, 0 de 18 puntos es casi inimaginable que se pudise dar, pero hay que acabar con ello por lo civil o lo criminal. De momento a ganar al Zaragoza. Aupa Burgos.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: racing burgos

Mensaje por jesus » Lun, 23 Oct 2023, 10:32

No sólo más de lo mismo fuera de casa, sino peor. Lo de ayer fue el más lamentable partido en lo que va de temporada. Y un ridículo delante de 3000 burgalesistas desplazados a Santander. Ya, ni siquiera asustamos arriba, porque lo de los fallos en defensa y contención se han convertido en tema habitual ( y no sólo fuera de casa ).Hay muchos jugadores que están dando una mala imagen desde hace tiempo, ayer representada en Mumo, Saveljich, Espiau, Bermejo, a los que se unieron Córdoba, Raúl Navarro. Muy mal también ayer Curro.
Detecto problemas de actitud en el equipo, más evidente fuera de casa, y falta una dirección por parte del técnico Bolo. Estamos transitando por la cuerda floja, y en cuanto fallemos y perdamos puntos en casa, podemos situarnos en serios problemas.
Me genera duda la continuidad de Bolo y el compromiso y validez de varios jugadores. El mercado de invierno nos va a resultar necesario, porque hay varias carencias de origen, y otras que se están generando a lo largo de las jornadas.

Responder