COPA DEL REY: HÉRCULES CF- BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

COPA DEL REY: HÉRCULES CF- BURGOS CF

Mensaje por jesus » Vie, 03 Nov 2023, 09:36

El Burgos CF logra la victoria por 1-2 y pasa a la siguiente eliminatoria. Hasta ahí lo positivo del partido de ayer. Como era de esperar, nuestro equipo tampoco demostró la superioridad que significa jugar contra un rival dos categorías por debajo de la nuestra. Se acertó en lo adelantarnos en el marcador y se volvió a errar en lo de conservar esa ventaja, con lagunas defensivas, algún larguero previo y un gol en propia meta que nos llevó al empate, de nuevo. Un arreón en los primeros quince minutos de la segunda parte nos puso de nuevo en ventaja ( pepinazo de López-Pinto, que demuestra tener un buen golpe de balón ), y dos clarísimas ocasiones malogradas por Andy y Espiau que nos habrán dado la tranquilidad. Y eso fes lo que se fue perdiendo: la tranquilidad. Pasamos a un juego nervioso, sin control de balón ( y eso que terminamos jugando con mayoría de titulares ), patadón, no demostrando para nada la supuesta superioridad técnica ni el aplomo que se nos debe suponer.
No es que pasáramos muchos apuros, pero lo que el equipo transmitía no daba tranquilidad y parecía que, en cualquier momento, podíamos recibir un gol.
A todo ello, unir que sufrimos la lesión de Saveljich ( se barrunta que de gravedad ), y un Appin que recibió varios golpes y acabó sustituido.
Seguimos en mala dinámica y, lo que es peor, con jugadores que se están demostrando cada vez más vulgares, no sé si por ellos, por la táctica, por la inseguridad que demuestra el equipo... Bolo tiene mucha tarea y no sé si capacidad para llevarla a cabo.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: COPA DEL REY: HÉRCULES CF- BURGOS CF

Mensaje por jasio » Vie, 03 Nov 2023, 19:10

Totalmente de acuerdo. Ningún momento de controlar el partido con balón, Appin debe serenar su ímpetu, juega como si se acabase el tiempo desde el inicio, el centro del campo no mueve el balón con soltura y arriba se fallan ocasiones en que ya estaba el gol en el marcador. Loic bien y el chaval Lopez Pinto haciendo lo que corresponde con determinación. Buen gol de Fer que demuestra su calidad en cada ocasión que tiene. A mejorar si queremos sacar algo en Elda. Ayer el rival no tenía nivel y movió el balón con más intención que nosotros. Encima adiós a Esteban. Aupa Burgos

Responder