Eldense-Burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Eldense-Burgos

Mensaje por jasio » Dom, 05 Nov 2023, 21:24

La primera en la frente. Menuda cantada defensiva. Y sin dar dos pases seguidos. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Eldense-Burgos

Mensaje por jasio » Lun, 06 Nov 2023, 00:33

No sé que será, pero algo raro tiene que pasar. Bolo no da pie con " bola " con sus alineaciones. Appin delantero, Atienza y Elguezabal son incapaces de hacer un pase a dos metros y por tanto no hay centro del campo. Los dos goles son por falta de actitud y arriba no acertamos. Si Fer tiene que salir a buscar los balones fuera, no tenemos nada que hacer. En fin, desorden total y dudo ya de todo. A ganar al Alcorcón y seguir esperando alguna reacción por parte de alguien. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Eldense-Burgos

Mensaje por jesus » Lun, 06 Nov 2023, 11:32

Fuera de casa hemos tocado fondo ya. Somos lamentables, previsibles, inexistentes, fallones... El equipo está en una línea descendente desde hace varias jornadas. Alineaciones ilógicas, jugadores fuera de su posición, rendimientos muy por debajo del nivel que se espera de ciertos jugadores, y otros demostrando que cada vez valen menos.
Ayer nueva repetición de fallos en defensa, una banda derecha que es un coladero ( Borja está de pena ), penetran y dejamos jugar en el área, un portero, Caro, que está también muy flojo ( ayer dos estatuas en ambos goles ). Un centro del campo que no tiene a nadie que lleve la manija del equipo ( y lo peor es que no lo hay en la plantilla ); la delantera sin gol ( ayer Fer Niño pudo cambiar la dinámica del partido si acierta la clara ocasión que tuvo con 1-0 ); y la defensa que no transmite la seguridad que tuvo el año pasado.
La dinámica es muy mala, ya hemos empezado a perder puntos en casa, no se ve que lo errores se corrijan, muchos jugadores están rindiendo por debajo de lo que les hemos visto en otros tiempos o de lo que se esperaba en los nuevos... Y Bolo al que le veo desnortado y sin capacidad de aportar soluciones. Y ayer empezaba un tramo muy importante de la temporada, contra equipos que son de nuestra Liga, varios por debajo de nosotros en la clasificación, y lo hicimos de pena.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Eldense-Burgos

Mensaje por jasio » Mar, 07 Nov 2023, 16:30

No pensaba tener que decir esto, pero Borja está haciendo " bueno " a Navarro. Hay que fichar lateral como sea y Bolo se tiene que reciclar o marcharse, después de perder 7 de 7, no hay disculpa posible. Aupa Burgos

Responder