burgos alcorcon

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron
Mensajes: 250
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

burgos alcorcon

Mensaje por cerezo de rio tiron » Lun, 13 Nov 2023, 01:20

victoria muy importante para dejar el descenso un poco lejos...
he visto el resumen y los goles del alcorcon la defensa del burgos.....puff.y en los dos primeros del burgos la defensa del alcorcon tela...en fin lo dicho muy importantes los puntos.
y el domingo en ferrol a ver si ya puntuan de una vez fuera de casa...un saludo...

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: burgos alcorcon

Mensaje por jesus » Lun, 13 Nov 2023, 10:20

Vista la locura de partido de ayer, se puede decir que nuestro equipo adolece de garra y motivación, y que cuando quiere las tiene.
Hay déficits claros, como los que venimos comentando de descompensación en determinados puestos, defensa, un centro del campo que no genera juego; pero si, además, unimos la falta de intensidad, de solidaridad, las ayudas, entonces es cuando terminamos de descomponernos. Y todo eso pasó en la primera mitad, cuando el equipo se vino abajo tras el error garrafal de Grego Sierra y el primer gol encajado.
Quiero pensar que Bolo, en los vestuarios, fue capaz de motivar a esos mismos jugadores y dar una imagen nunca vista en los primeros 25 minutos de la reanudación. El Alcorcón tampoco era un gran equipo, y puso mucho de su parte para dejarse remontar de esa forma.
No me gusta Bolo, al que sigo viendo falto de ideas, de reacción y sigue habiendo jugadores que, o no valen, o están muy por debajo de su nivel. Me llama la atención el flojo rendimiento que, desde hace algunas semanas, ofrece Curro, que ha perdido el gol y pasa muy desapercibido en el campo.
Supongo que esta semana nos tocará sufrir nuestro partido en Ferrol. Ojalá cambiemos el chip y demostremos ganas y garra, y eso nos lleve a acertar. Veremos.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: burgos alcorcon

Mensaje por jasio » Lun, 13 Nov 2023, 19:47

Susto tremendo, que solo con empuje y dada la poca entidad del rival, se sacó adelante. Tremendos fallos defensivos que nos castigan sin piedad ante cualquier equipo. En casa está claro que la afición aprieta, pero los jugadores también deben poner algo de su parte cuando juegan fuera y por supuesto Bolo debe estudiar la forma de que el equipo sea capaz de jugar el balón con un mínimo de soltura y no tener tantas pérdidas absurdas en defensa y centro del campo. El mediocentro famoso, debe ser un jugador con mucha capacidad organizativa, que de solidez al centro del campo y tanto Elguezabal como Atienza no destacan precisamente en eso, desde mi punto de vista. A romper racha en Ferrol o seguiremos sufriendo partidos como el de ayer y no siempre se van a remontar. Aupa Burgos

Responder