Burgos- Andorra

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Burgos- Andorra

Mensaje por jasio » Dom, 26 Nov 2023, 00:02

No recuerdo haberme ido del campo antes de finalizar un partido yendo 0-0 hasta hoy. La apatía del equipo y los cambios de Bolo lo han conseguido, cuando en vez de sacar a Pinto a comerse el campo, saca a Espiau que ni está ni se le espera. Es increíble que a pesar de los pitidos, los jugadores no apretasen al endeble equipo que tenían delante. Quizá se pensaban que los pitos eran para su portero, pero se podían dar cuenta que Caro tardaba lo mismo en sacar de puerta y al fin y al cabo, para ellos un empate suponía casi la victoria, pues más inocentes no podían ser. Cada jornada que pasa vamos a peor, no jugamos a nada y lo que tenemos lo fallamos. Creo que Bolo no va a enderezar esto, así que espero que los jugadores se tomen los partidos más en serio y vayan a por el contrario, aunque solo sea en casa. Vienen partidos de nuestra " liga ", o somos capaces de sacarlos ( hoy ha sido uno de ellos ) o nos vamos a puestos muy peligrosos. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos- Andorra

Mensaje por jesus » Lun, 27 Nov 2023, 09:50

Un partido en el que ambos equipos jugaron a no perder y, además, no supieron jugar a ganar; en especial, el Burgos CF.
Somos un equipo al que le cuesta muchísimo acertar con la portería o, al menos, culminar las claras ocasiones que se tienen. Ayer, haciendo una discreta primera parte, se tuvieron dos ocasiones, en especial la de Ojeda, que tenían que haber acabado en la portería contraria. Pero es que en la segunda parte, ni eso, ni fuimos capaces de robar, de atacar, y un miedo atenazante a no perder marcó todo ese período, y a una grada desesperada con lo que ofrecía el Andorra y, más adelante, con el juego retraído de su equipo, incapaz de buscar la victoria.
Del partido se salvó la muy buena actuación que tuvo Alex Sancris, ofreciendo incisión por su banda y poniendo buenos balones al área; en la segunda parte no pudo mantener ese nivel. Los cambios siguen sin aportar un plus al equipo. Y el partido terminó con un divorcio entre jugadores y grada, bien porque los primeros interpretaron los silbidos habidos durante el partido contra ellos, no contra el Andorra, bien porque la afición estaba dividida entre despedir con aplausos al equipo o silenciar lo ofrecido en el césped.
Lo que es cierto, es que la afición empieza a estar un tanto desengañada con el trabajo que ofrece el equipo y su entrenador, y que la magia de El Plantío ya no es tanta, mientras fuera de casa se sigue ofreciendo un paupérrimo bagaje. Y seguimos con los siguientes e importantes partidos contra los rivales, en teoría, más fáciles.

Responder