Amorebieta- Burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Amorebieta- Burgos

Mensaje por jasio » Lun, 04 Dic 2023, 00:09

1ª victoria fuera y en un momento más que importante según creo. Regular primer tiempo y pésimo segundo, dejando innumerables centros fáciles que a duras penas hemos aguantado. Siguen los errores en pases fáciles y por tanto sin dar cuatro pases seguidos. Al señor Bolo no sé quien le puede prohibir alinear a Aspiau, no ha tocado más que un balón y lo ha entregado al contrario. Ni corre, ni salta, ni nada. No sé para que tiene al chico de la cantera, que los dos partidos que ha salido ( Alavés y Hércules ) ha marcado y ni le deja al promesas ni le pone aquí, amén de su incapacidad de ordenar el equipo, para que en el campo se vea algo de fútbol y no volvamos a ver el esperpento del pasado sábado en el Plantío. A Galicia a pasar el trámite y a por el Mirandés. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Amorebieta- Burgos

Mensaje por jesus » Lun, 04 Dic 2023, 12:01

Efectivamente, partido feo y malo, donde sólo supimos jugar bien al comienzo del partido y en los minutos que precedieron al gol,
Parecíamos, una vez más , un equipo vulgar , que no sabe sacar la pelota jugada. Nos salvó la defensa de cinco y un cierto orden defensivo. Pero muy mal en sacar el balón jugado, pelotazo arriba, pero sin pillar segunda jugada. Hubo fortuna con el gol en propia meta, aunque , a los puntos, hicimos más méritos para ganar. Y los cambios, que no mejoran en nada el nivel mostrado por los sustituidos. Nos ha venido como aire fresco el conseguir esta victoria fuera de casa y para asentarnos con tranquilidad en la zona media, alejando los puestos de descenso.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Amorebieta- Burgos

Mensaje por jasio » Lun, 04 Dic 2023, 12:12

Oye Jesús, llevas el reloj una hora adelantado. Casi me voy al blanco. Aupa Burgos

cerezo de rio tiron
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: Amorebieta- Burgos

Mensaje por cerezo de rio tiron » Lun, 04 Dic 2023, 19:04

he visto el resumen y el segundo tiempo como decis de traca....si no es por caro...tela...

cerezo de rio tiron
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: Amorebieta- Burgos

Mensaje por cerezo de rio tiron » Lun, 04 Dic 2023, 19:05

y por cierto si gana el eibar al villarreal b hoy mejor para que este otro equipo abajo...

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Amorebieta- Burgos

Mensaje por jasio » Lun, 04 Dic 2023, 20:28

A mi me gusta que los demás partidos queden empatados, siempre sales ganando 2 puntos a los dos equipos. Con los de abajo aumentas diferencias y con los de arriba recortas. Aupa Burgos

Responder