espanyol burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron
Mensajes: 250
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

espanyol burgos

Mensaje por cerezo de rio tiron » Mié, 20 Dic 2023, 04:35

buen punto contra el espanyol.he visto el resumen y el primer gol de ellos el fallo garrafal de la defensa...
en fin a por el valladolid y parece que de momento las sensaciones son buenas.cuanto antes los 53 puntos y a pensar en la temporada que viene....
porque supongo que caro y curro por citar algunos creo que los ficharan equipos superiores...veremos.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: espanyol burgos

Mensaje por jesus » Mié, 20 Dic 2023, 09:44

Qué partido más peculiar, entre locura, velocidad, ataque, fallos defensivos. Nuestro equipo desplegó un gran juego, recuperando balones, presión en todo el campo, claridad arriba...y sucesión de fallos en defensa. Ante un Espanyol extremadamente vulnerable, al que se pudo haber ganado, pero contra el que también se pudo perder al final. Desde el 2-3 bajamos prestaciones, quizás debido a los cambios.
Fue un poco la vuelta al juego ofensivo de los primeros partidos con Bolo, y la vulnerabilidad en defensa. Yo creo que vimos tan posible la victoria y que podíamos marcar más goles, que nos olvidamos de cerrar la defensa con el 2-3 y guardar el resultado. En cualquier caso, un buen partido y una buena imagen del Burgos CF. Volvió a marcar Curro después de mucho tiempo, y Espiau estuvo muy bien arriba. Me gustó mucho Appin ( para mí debe ser titular ), Raúl Navarro espléndido y Caro muy seguro por arriba ( en ningún gol pudo hacer más ).

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: espanyol burgos

Mensaje por jasio » Mié, 20 Dic 2023, 17:02

Desde luego y para mi, el mejor partido de la temporada y en el campo de uno de los favoritos al ascenso directo. Presión bien arriba que dificulta mucho al contrario y Espiau como no le había visto nunca. Partiendo del hecho que para mi, todos los goles son fruto del fallo de las defensas, no se pueden cometer tan groseros como el de Ander anoche. Al borde del área ponerte a jugar el balón hacia atrás, es casi meterte el gol en propia puerta. Quizá no sea su puesto habitual, pero un profesional tiene que tener unos conceptos básicos mínimos. Curro lleva muchos partidos perdido, espero que no haya motivos raros y el gol de anoche le devuelva la chispa que le falta y que nota el equipo. Appin y Navarro muy bien y en general todo el equipo, partido de infarto para nosotros y creo que muy vistoso para el aficionado en general. Ahora a cargar pilas en estas fiestas y que en la segunda vuelta no nos pase como la temporada pasada y podamos disfrutar hasta el último partido. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: espanyol burgos

Mensaje por jasio » Mié, 20 Dic 2023, 17:06

Por cierto Jesús, ya he visto que lo de la hora es del ordenador que no se pone al día. Y tú Cerezo ¿ madrugas o trasnochas mucho Jiiii ? Aupa Burgos

Responder