Burgos Valladolid

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Burgos Valladolid

Mensaje por jasio » Dom, 14 Ene 2024, 13:15

Sufrimiento máximo desde el minuto 4. Que diferencia estar en el campo a verlo desde casa, que no puedes ni soplar a ese balón al que no llega Fer. Pocas ocasiones del Valladolid, pero dos muy claras y Caro como en sus mejores tiempo. Matos parece que ha perdido el mágico toque que ponía auténticos caramelos al área, Appin sigue revolucionado, Curro un poco oscuro y Fer un auténtico jabato sin suerte ante puerta, pero como hace sufrir a los defensas. Todos auténticos jabatos, pero falta el que genere juego y serenidad en el centro del campo. No podemos acabar los partidos fundidos o nos pasará como el año pasado. Tienen que llegar refuerzos que den descanso al resto. A Leganés sin miedo, mucho que ganar y poco que perder. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos Valladolid

Mensaje por jesus » Lun, 15 Ene 2024, 09:40

Ante todo, una fiesta del fútbol. Enorme ambiente antes y durante el partido, y la traca del final con el triunfo en el zurrón. Y con ese sufrimiento que hace que se saboree más la victoria. Parecía complicado mantener una victoria que se plasmó en el minuto 3, tras lo que se supo aguantar muy bien al Valladolid, que tan solo tuvo dos ocasiones claras, ambas bien resueltas por nuestro portero Caro. A todo ello se añadió el afrontar el partido con tan solo 15 jugadores de la primera plantilla, uno portero y otro más bien jugador del filial, lo cual daba más épica al enfrentamiento.
Volvió la solidez defensiva, donde destacaron Elguezábal y Córdoba, la ayuda de Atienza, y unos laterales que estuvieron serios, Borja por encima de lo que suele ofrecer, y un Matos peleón pero más fallón hacia adelante. Mumo sigue ofreciendo esa imagen devaluada de otras temporadas, en especial a la hora de sacar el balón y dar el pase hacia arriba. Tampoco Curro está en su mejor momento, aunque se puede esperar cualquier cosa de él en un momento del partido.
Ahora toca esperar un más que necesario refuerzo en la plantilla, que se ha quedado bastante escasa de componentes, y diría que habría que traer a cuatro jugadores, al menos, tanto en defensa ( laterales ), medio centro como referente de ataque.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos Valladolid

Mensaje por jasio » Mié, 17 Ene 2024, 17:43

Eso me dijo mi hija y gente de Oña que también fueron, pero yo ya había decidido ir el día de la copa y todo no se puede. A esperar al Albacete. Aupa Burgos

Responder