BURGOS CF - ALBACETE CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF - ALBACETE CF

Mensaje por jesus » Lun, 29 Ene 2024, 11:11

Nueva victoria en El Plantío, trabajada y sufrida. Inicio esperanzador con el gol de Fer Niño ( creo que al final se lo dan en el acta ) en un nuevo buen centro de Álex Sancris, que se hinchó a poner balones en el área. Nos empató nuestro antiguo jugador Álvaro Rodríguez con un golazo desde fuera del área ( la ley del ex ), y el partido estuvo muy parejo, sin grandes ocasiones. Bolo optó por jugárselo todo sacando a Montiel, Espiau y Bermejo, una apuesta que podía salir tanto bien como fatal, pero el Albacete estaba ya muy justo en ataque. Las buenas sensaciones que transmitió Joni Montiel, combinando con Curro, y su buen toque de balón sirvieron para el postrero gol de Curro, rematado con fe en el barullo post córner.
Partido, por lo tanto, trabajado y sufrido que nos sirve para seguir muy cerquita de los puestos de play off. A esperar que, ahora, en Elche, volvamos a la línea que había conseguido marcar el equipo fuera de casa, más cerrados atrás, sin exponerse tanto, como pasó en Leganés.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - ALBACETE CF

Mensaje por jasio » Lun, 29 Ene 2024, 19:47

Totalmente de acuerdo en general. Pocas ocasiones por ambas partes y lucha total con mucha igualdad a lo largo de todo el partido. Lo más reseñable, el debut de Montiel con buenas sensaciones y puede que ayude a la recuperación de Curro, que a pesar del gol sigue muy ausente en los partidos. Nos mantenemos en zona media alta, no hay que descuidarse, pero como ganemos en Elche, vamos a empezar a temblar como novatos. Aupa Burgos

Responder