burgos-racing

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron
Mensajes: 250
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

burgos-racing

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 11 Feb 2024, 21:33

bueno de momento la cosa va bien...si fuera de casa se hubiese sacado algun punto mas.....

cerezo de rio tiron
Mensajes: 250
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: burgos-racing

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 11 Feb 2024, 21:47

segundo gol......dani ojeda.arbitro pita ya el final....

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: burgos-racing

Mensaje por jasio » Lun, 12 Feb 2024, 00:05

El segundo tiempo ha durado el doble que el primero. Tampoco es que hayan tenido muchas claras, pero estar tan atrasados además de crear incertidumbre en cualquier centro, entorpece mucho el contragolpe al estar tan lejos de portería. Me ha gustado la alineación de hoy, al bajar Elguezabal de central y Atienza en el centro del campo con Curro, Montiel y Ojeda y Sancris en banda ( menudo golazo ) además de Fer arriba, el equipo ha barrido al Ferrol, en la primera parte que ha sido quizá lo mejor que hemos visto ésta temporada en el Plantío. Me alegra mucho el golazo de Borja, pues no estaba muy acertado en sus intentos de disparo hasta ahora. A salir a morder como hoy e intentar traernos tres puntos de Oviedo. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: burgos-racing

Mensaje por jasio » Lun, 12 Feb 2024, 00:09

Lo de sacar más puntos fuera claro que estaría bien, pero eso piensan todos los equipos. Solo con haber ganado los empatados en casa, ya seríamos líderes, pero vamos poco a poco que aquí juega todo el mundo, sino mira la torta que se llevó ayer el Elche. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: burgos-racing

Mensaje por jesus » Lun, 12 Feb 2024, 09:43

Brillante y vibrante primera parte, con un juego ofensivo de lo mejorcito en esta temporada ante un buen equipo que mira hacia delante siempre que tiene el balón. Destacada actuación de Dani Ojeda y un Borja que, además del gol, mostró más asentamiento en su labor defensiva y jugó uno de sus mejores partidos. Con la transmutación de la segunda parte, el protagonismo fue de los defensas, y muy buena labor de Elguezábal, Córdoba, Atienza y un paradón de Caro transcendental.
Lo peor del encuentro fue el partido de un Curro que lleva un tiempo desenchufado, lento, incluso pasota, como sucedió ayer en varios lances. Tenía que haber sido el primer cambio.
Otro triunfo de prestigio en casa; seguimos cerca de los puestos de play off y ello ilusiona. Creo que tenemos jugadores para intentarlo, si reman todos en la misma dirección, mejoramos en defensa en los partidos de fuera y seguimos siendo inexpugnables en El Plantío.
P.D.: Voto por mantener en la play list la canción de " Sweet Caroline " que ayer se puso en el descanso. Es muy del fútbol inglés y anima mucho a la grada.

Responder