Oviedo- Burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Oviedo- Burgos

Mensaje por jasio » Dom, 18 Feb 2024, 01:14

Esperpéntico primer tiempo, el segundo y por el resultado supongo que fue parecido pero con el Oviedo más relajado, pues preferí no seguir con el espectáculo. ¿ Como se pueden entregar tantos balones al contrario, sin que éste siquiera te presione ? ¿ Como estando los 11 en el área, te sacan un córner raso a ella y rematan sin oposición y marcan ? ¿ Como, como y como hemos pasado de hacer el mejor primer tiempo de la temporada, a hacer el mayor ridículo en años ? Solo me quedo con el empeño solitario de Fer, pues los demás más parecía que estaban de carnaval. Bien hará Bolo en visionar junto a ellos unas cuántas veces el partido, a ver si son capaces de reflexionar como presionar al contrario sin ir detrás del balón a lo tonto, sino marcando a cada jugador para que no pueda recibir con tranquilidad y aquel que la tenga no encuentre el pase fácil, como ocurre corriendo al balón y perdiendo por tanto tu marca. En fin, mejor correr un tupido velo y el domingo al Plantío a por el Sporting. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Oviedo- Burgos

Mensaje por jasio » Dom, 18 Feb 2024, 23:06

Bueno, pues a falta del partido de mañana no nos ha salida tan mal la jornada. Solo 5 equipos han logrado ganar, con lo que hay otros 5 como nosotros derrotados y 10 que solo nos han sacado o recortado 1 punto. A ganar los dos que nos vienen en casa y nos alejaremos definitivamente creo yo, de la zona media-baja. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Oviedo- Burgos

Mensaje por jesus » Lun, 19 Feb 2024, 09:54

El resultado lo dice todo, y gracias, porque podían habernos caído más goles. Se puede decir que, con este partido, hemos tocado fondo en cuanto a hacerlo peor fuera de casa. No aparecimos en el campo, o lo hicimos pero saliendo con miedo, derrotados, sin intensidad, desconectados... Mentalmente no afrontamos estos partidos. Si no fuera porque en casa tenemos otra actitud y demostramos otras cosas, sería para pensar que este equipo no sabe jugar, que carece de calidad, de garra; estaríamos descendidos hace jornadas. No sé si el problema es de Bolo, de cómo dispone a los jugadores, del sistema que utiliza, de no saber gestionar a esos jugadores. No sé. Ayer, desde luego, no ayudó que sacara de titular a Mumo, un jugador que no ha rendido en toda la temporada, que no está para jugar, suplente habitual y le hace titular en un partido complicado fuera de casa. Pero es que ningún jugador lo hizo a un mínimo nivel, salvo, quizás Atienza, Fer Niño o Caro ( que no cometió ningún error grosero y nada pudo hacer en los goles ). Jugadores como Curro, que lleva pidiendo estar en el banquillo hace jornadas, o Montiel, su alter ego en el campo, estuvieron desaparecidos o desacertados. El centro de la defensa, un auténtico coladero, con Elquezábal horrible.
Mal la afición, jaleando al equipo al finalizar el duelo, cuando lo que se merecía el equipo era, al menos, la indiferencia.
Aunque nos engañemos y queramos ilusionarnos, no somos un equipo para aspirar más allá de los puestos 9 al 12 en los que llevamos moviéndonos toda la temporada. Hay que asegurar la categoría, no desconectar cuando más pronto que tarde veamos que no podemos aspirar a los play off y, desde la Dirección Deportiva, empezar a planificar la plantilla para la temporada que viene, renovaciones, rescisiones, con un Bolo que seguirá el año que tiene de contrato y con un Michu que tendrá que tomar la decisión de quedarse o irse, ante lo que le plantee la propiedad argentina.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Oviedo- Burgos

Mensaje por BCF79 » Lun, 19 Feb 2024, 10:41

vergonzoso el equipo fuera de casa no competimos, el entrenador no arregla este problema ,nos pudieron meter 10!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder