burgos cartagena

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron
Mensajes: 250
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

burgos cartagena

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 03 Mar 2024, 00:52

hola e visto el resumen y victoria muy importante...el cartagena no se acerco a la porteria....a ver el proximo partido que toca el eibar.....

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: burgos cartagena

Mensaje por jasio » Dom, 03 Mar 2024, 20:19

Buena victoria y bastante cómoda, el equipo da la sensación de estar mejorando día a día. Es cierto que el Cartagena demostró porqué está dónde está, pero también es mérito del equipo que presiona con mucha intensidad. Ayer todo el equipo rayó a muy buen nivel, la defensa defendiendo a Caro con sobriedad y solo recibió dos balones cómodos para él. Matos no se sabe de dónde saca esa fuerza, Aitor y Elguezabal sobrios y sin llamar la atención y Arroyo se ha sumado para a mi modo de ver, aportar seguridad en banda derecha. Appin y Atienza parece que se encuentran a gusto juntos, cada uno aparece dónde hace falta sin estorbarse y pasando con rapidez ( Appin a veces tarda un poco pero pierde muy pocos ) el balón a Sancris u Ojeda o en su defecto buscando a Curro o Fer. Ayer Curro se lo " curró " pero bien y premio con dos golitos. Y Fer, que forma de pelear allá arriba con centrales y con quien haga falta y cuando juega el balón haciéndolo con mucho criterio, que pena de la recompensa del gol. Hasta los cambios funcionaron sin mayores problemas, Martín hizo dos cosas con Matos de quitarse el sombrero, Espiau peleando y Grego correcto. En resumen, buen partido a pesar de las inclemencias y a Eibar sin miedo. Por cierto, no me gustó el corear el nombre de Calero cuando ganábamos 2-0, no venía al caso. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: burgos cartagena

Mensaje por jesus » Lun, 04 Mar 2024, 09:44

Partido que resultó muy especial. En primer lugar por la gran nevada que, un poco más tarde, y hubiera puesto en serias dificultades su celebración; el esfuerzo de todos posibilitó su disputa. Y en segundo lugar, porque la victoria nos ha colocado, momentáneamente, en puestos de play off ( deseando que el Elche pierda su partido del lunes ).
En cuanto al partido, muy buen juego del Burgos, superando ampliamente al Cartagena, que demostró muy poco. Faltó más acierto para haber cerrado el partido en la primera parte, lo que sí se logró en el cuarto final del partido. Destacar la transformación a mejor de un Curro que llevaba muchas jornadas en perfil bajo, sellada con dos goles. Otro partido enorme de Appin y Atienza, y de un Arroyo que se ha asentado en el lateral derecho y que me gusta mucho.
Victoria, por lo tanto, épica en un escenario de auténtico invierno y por lo que ha significado. Ahora toca la otra cara de la moneda, jugar fuera de casa y, además, en un campo complicado ante un Eibar en puesto de ascenso directo y enrrachado.

Responder