eibar burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

eibar burgos

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 10 Mar 2024, 20:36

hola 3 puntazos en eibar...bueno la salvacion ya esta hecha....como les de por ganar en casa al espanyol....tela

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: eibar burgos

Mensaje por jasio » Dom, 10 Mar 2024, 23:17

Extraordinaria victoria, que nos coloca en puesto de fase de ascenso en propiedad hasta el sábado como mínimo. Pocas ocasiones pero intensísimo partido, muy bien plantados nosotros y haciendo que el Eibar sufriese de los nervios por no poder superarnos en ningún momento y tener problemas para poder salir con el balón jugado como suelen hacer habitualmente. Todo el equipo a gran nivel. A por el Levante. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: eibar burgos

Mensaje por jesus » Lun, 11 Mar 2024, 11:40

Bueno, un subidón con esa victoria, para mí merecida, y lograda en los instantes finales, con la fortuna que se nos había negado a lo largo del partido.
Un partido muy serio del Burgos, muy ordenado, haciendo lo que debía y cortando las virtudes del Eibar. Jugado a muy buen nivel de forma coral, empezando por una línea defensiva que brilló a gran nivel, más el apoyo indispensable de unos enormes Atienza y Appin. Segundo partido consecutivo en que Curro ha jugado con ganas y ayudando mucho al equipo.
Hasta Espiau jugó mejor, y si llega a meter esa vaselina de la primera parte, se cae El Plantío.
Pues ahora sí que estamos, por derecho propio, en los puestos de play-off, y a sólo dos puntos del ascenso directo. Quedan doce partidos y todo puede ocurrir, y las dinámicas van a marcar qué equipos ascienden directamente y quién juga las eliminatorias. La nuestra, ahora mismo, es muy buena, hay mentalidad, euforia, se ha encontrado el juego que mejor nos viene y tenemos un calendario que nos favorece, recibiendo a nuestros rivales en casa.
A disfrutar de este final de temporada!!!

Responder