BURGOS-LEVANTE

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

BURGOS-LEVANTE

Mensaje por jasio » Sab, 16 Mar 2024, 17:41

Burgos 1- San Fernández 1. Decepción a medias, pues el equipo se ha encontrado hoy contra un paredón infranqueable. Daremos el empate por bueno, pero hay que ir a Huesca a ganar sin miramientos. Desde luego otro portero con el santo de cara como hoy, no creo que nos encontremos. Que pena ese despiste en el gol, único disparo a puerta me parece. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS-LEVANTE

Mensaje por jasio » Dom, 17 Mar 2024, 18:21

Otra semana en fase de ascenso a pesar de Andrés Fernández. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: BURGOS-LEVANTE

Mensaje por jesus » Lun, 18 Mar 2024, 10:18

Otro gran partido en casa que, en condiciones normales, tenía que haber terminado con victoria holgada del Burgos. Si no ocurrió, como ha ocurrido en otras ocasiones con peor juego y menos oportunidades, fue porque su portero, Andrés Fernández, realizó un partido descomunal en el día en que más hemos tirado a puerta; y también porque tuvimos el 2-0 con la ocasión de Bermejo que era más fácil meterla entre los tres palos que fallarla, y porque tuvimos un despiste en las marcas y posicionamiento defensivo que nos costó el empate. Esto último quizás provocado por el cambio que se acababa de realizar en los centrales.
Los resultados habido en la parte alta de la clasificación nos vuelven a dejar en puesto de play-off, sextos, aunque más alejados de los equipos que nos preceden. Creo que vamos a estar peleando por entrar en esas eliminatorias hasta el final.
En Huesca nos espera un partido complicado, ante un rival en racha, poco goleado, y en el que tendremos varias bajas por sanción: Fer Niño, Atienza y Appin; lo que hará que haya que reestructurar la alineación base que nos lleva dando buenos resultados desde hace unas jornadas.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS-LEVANTE

Mensaje por jasio » Lun, 18 Mar 2024, 12:12

Tremendo error en las tarjetas por parte de Bolo. En el momento que la sacan a Appin, debe retirar a Atienza, creo yo. Y en cuánto a Fernández, no creo que haya tenido en toda su vida deportiva ( ni la vaya a volver a tener ) una actuación como la del sábado. A por el Huesca y seguir allí arriba. Aupa Burgos

Responder