Burgos- Español

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Burgos- Español

Mensaje por jasio » Sab, 30 Mar 2024, 01:26

Otro partido agridulce con un sospechoso arbitraje de un árbitro cántabro, cuyo club se está jugando una plaza de fase de ascenso con estos dos equipos, pero sobre todo con el Burgos. Y vaya si se notó. Muy diferente manera de medir a uno y otro, pero lo más importante es que el Burgos cuando se lo propone, es capaz de anular a cualquiera y solo como ante el Levante la mala suerte nos ha privado de la victoria. Cómo ha rugido el Plantío hoy con cada jugada del equipo, el propio árbitro ha contribuido con su nefasta dirección del juego a ello y la comunión equipo- afición sigue intacta jornada a jornada. A Villarreal a morder y ganar. Aupa Burgos

cerezo de rio tiron
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: Burgos- Español

Mensaje por cerezo de rio tiron » Sab, 30 Mar 2024, 02:12

he visto el resumen y si se a podido ganar....y la pregunta del millon.por que no juegan asi fuera de casa con intensidad y h.....

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos- Español

Mensaje por jesus » Lun, 01 Abr 2024, 10:00

Sensación de haber vuelto a perder dos puntos contra un gran rival. Ocurrió contra el Levante y ha vuelto a pasar contra el Espanyol. Dónde estaríamos ahora con esos cuatro puntos más... Lo mismo que si hubiéramos sido capaces de rascar algo más fuera de casa.
También se pudo perder en esa contra en el descuento, donde éramos tres defendiendo contra cuatro atacantes.
Lo del árbitro, una vez más, lamentable, desquiciando al equipo, al entrenador, minando la iniciativa del Burgos.
Nos hemos quedado a dos puestos y dos puntos de los puestos de play off. Una victoria en Villarreal, que se juega una de sus últimas balas de mantenimiento, sería vital, pero es que volvemos a nuestra cruz de la temporada, el rival morderá y tendríamos que cambiar el chip de juego, intensidad y acierto de cara a puerta.

Responder