burgos racing

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

burgos racing

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 14 Abr 2024, 21:07

victoria muy importante si se quiere seguir luchando por la fase de ascenso.
y nada el domingo hay que ganar en anduva si o si.....

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: burgos racing

Mensaje por jasio » Lun, 15 Abr 2024, 00:15

Emoción a raudales y victoria agónica por culpa de un árbitro ( una vez más ) que pitan al Burgos como a nadie. Segundo gol que roban a Fer sin ninguna justificación. Si el de hoy es fuera de juego, todos los partidos debieran acabar 0-0. Pero afortunadamente el gran pase de Matos, el excelente control de Curro y la tontería del defensa ( bien es cierto que Curro se podía recrear frente al portero ) nos permiten lograr una victoria épica, que nos permite seguir en la pelea. Que pena que lo próximo sea contra el Mirandés y uno de los dos se quede ( o los dos ) sin victoria. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: burgos racing

Mensaje por jesus » Lun, 15 Abr 2024, 09:53

Bueno, vaya espectáculo el de ayer, deportivo y extra deportivo. Un Burgos CF que salió a por el partido, que pudo dejar sentenciado el duelo en la primera parte; que, luego, tras una falta de contundencia en defensa se dejó empatar. Que, a raíz de ese gol, comenzaron las lamentables actuaciones de seguidores del Racing, peleas, trifulcas, detenciones por la Policía Nacional. Se desestabilizó el partido.
Ya, en la segunda parte, el Burgos CF se hizo dueño del partido, quitó la pelota al Racing, hicimos un fantástico gol en jugada coral de toda nuestra delantera que, de forma incomprensible, anuló el VAR, entrando a juzgar un desarrollo de la jugada que empezó mucho antes, con una línea dudosamente tirada de fuera de juego, con despeje incluido del portero rival, nueva combinación en el área y centro para remate de Fer Niño. Eso es rearbitrar un partido, está fuera de lugar entrar en un hecho muy anterior a la finalización de la jugada.
Luego, el árbitro, una vez, muy parcial a la hora de castigar con tarjetas a uno u otro equipo, entrando en su juego de parar el partido, impidiendo sacar rápido a nuestro portero, no castigando obstrucciones de jugadores el Racing para sacar de banda, el cachondeo de Lago Junior en el momento que Curro se estaba preparando para lanzar el penalty...
Afortunadamente, la fortuna hizo justicia con ese penalty en tiempo de descuento que nos dio un triunfo merecido ( escaso por merecimientos e insuficiente para superar el gol average con el Racing ).
Por fin, vimos un buen partido de Montiel ( que se pierde el siguiente por sanción ). Y, pese al gol, no me gustó Ander Martín, frío, fallón, dejándose robar muchos balones; otro que volvió a defraudar fue Mumo, en los minutos que estuvo en el campo, ejemplo de jugador perdido para la causa.

cerezo de rio tiron
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: burgos racing

Mensaje por cerezo de rio tiron » Lun, 15 Abr 2024, 14:48

vi el resumen y en el gol del racing no se que jugador es no le encima al que remata.se queda parado....por favor si queremos luchar por la fase de ascenso ese fallo prohibido....un saludo.

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: burgos racing

Mensaje por jesus » Mar, 16 Abr 2024, 10:07

cerezo de rio tiron escribió:
Lun, 15 Abr 2024, 14:48
vi el resumen y en el gol del racing no se que jugador es no le encima al que remata.se queda parado....por favor si queremos luchar por la fase de ascenso ese fallo prohibido....un saludo.
Es Sancris, que llega a contactar con el balón antes que Arana, y se deja robar la cartera

Responder