Huesca-Burgos
Huesca-Burgos
Bueno, otra sorpresa de Bolo en la alineación y no prometía mucho la inclusión de Espiau. Pero mira, es cierto que su torpeza en el control, le ha impedido plantarse con ventaja mano a mano con el portero, en un gran desmarque y un gran pase, creo que de Curro, pero a mi por lo menos me ha satisfecho su trabajo, al igual que me ha gustado el equipo. Moviendo mucho mejor el balón, creando varias ocasiones de gol y evitando que ellos las crearan. Muy buen gol de Iñigo con su pierna menos buena y sin mayores problemas para mantener el resultado. A por el Zaragoza. Aupa Burgos
Re: Huesca-Burgos
Tras un comienzo poco halagüeño, fuimos corrigiendo y haciéndonos más presentes en el campo, para pasar a tener las ocasiones más claras de la primera parte. Una parte en la que estuvo muy bien la sorpresa de Espiau en el once titular. El gol hizo justicia, ya en la segunda parte, con un muy buen remate de I.Córdoba, al que la faltó acierto minutos antes en una ocasión más clara.
Luego se nos puso más de cara el partido con la expulsión de un defensa del Huesca. Paradójicamente el quedarnos en superioridad nos sentó peor, y en lugar de cerrar el partido pasamos algún apuro. Estrenos de Lisandro, se le ven buenas maneras y mando en defensa, y de Pipa, aunque a éste no tuvimos mucho tiempo para evaluar.
Finalmente, victoria, merecida y segundo partido jugado fuera de casa en el que puntuamos. A ver, ahora, con la visita del nuevo líder el Zaragoza, en un partido que va a ser muy complicado.
Luego se nos puso más de cara el partido con la expulsión de un defensa del Huesca. Paradójicamente el quedarnos en superioridad nos sentó peor, y en lugar de cerrar el partido pasamos algún apuro. Estrenos de Lisandro, se le ven buenas maneras y mando en defensa, y de Pipa, aunque a éste no tuvimos mucho tiempo para evaluar.
Finalmente, victoria, merecida y segundo partido jugado fuera de casa en el que puntuamos. A ver, ahora, con la visita del nuevo líder el Zaragoza, en un partido que va a ser muy complicado.