Cádiz Burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio

Cádiz Burgos

Mensaje por jasio » Vie, 20 Dic 2024, 00:24

Buen empate en un disputado, que no buen partido. Dos equipos muy necesitados de puntos y que sin mucho brillo el Burgos se pudo llevar, sino hubiese sido por las tres clarísimas ocasiones que salvó su portero. Pésimo arbitraje, muchísimas faltas locales, que a pesar de pitarlas no sacaba tarjetas por reiteración. Me duele decirlo, pero Cantero pone de los nervios a cualquiera, no me extraña la sensación de inseguridad que da siempre la defensa, al margen de que las subidas de Florian dejan a los centrales muy desprotegidos y no teniendo un zurdo como tal, se sienten nervios viendo en esa banda a Aitor jugando a pie cambiado. Muy bien para mí Expósito y Cantero en el centro del campo, demostrando que se puede confiar en ellos, no voy a decir que siempre titulares, pero merecen minutos que permiten descansar a otros compañeros. Hay que rematar el año con un triunfo ante el Tenerife y coger la media para la salvación. Aupa Burgos

jesus

Re: Cádiz Burgos

Mensaje por jesus » Vie, 20 Dic 2024, 11:00

Partido jugado por dos equipos que no están atravesando su mejor momento, y que se vio en un mal encuentro. Nosotros, con poca capacidad de crear juego y menos de llegar a puerta. Al menos, estuvimos más serios y seguros en defensa. Con una excepción: Cantero, un portero que no transmite seguridad, y menos en balones al área. Ayer tuvo varias salidas en falso.
No desentonaron los dos jugadores del filial que jugaron desde el principio, en especial Marcelo Expósito.
El gol del Cádiz vino de una buena jugada de Ocampo que se fabricó la ocasión él solito. Aún con todo, mejoramos en la segunda parte y el portero cadista realizó dos buenas intervenciones a tiros de Sancris y de Marcelo. El penalty, muy claro, hizo justicia. Mi temor fue jugar los últimos diez minutos en superioridad, por la mala experiencia que hemos tenido esta temporada. Se salvó el punto y nos quedamos contentos, que no por el juego del equipo, que sigue siendo pobre y previsible.

Responder