Comienzo de año y comienzo de la segunda vuelta. En pleno mercado de invierno en el que, de momento, nuestro club cuadruplica el número de salidas al de entradas/fichajes: salidas de López-Pinto, Lisandro, Löic y Thomas, por una sola entrada, la de Mimbacas. Y en la parrilla de salida jugadores como Ian Forms, Raúl Navarro o Alex Sancris. En definitiva, una nefasta planificación deportiva que deja muy mermado a un equipo ( no olvidemos la baja de toda la temporada de Appin ) que se está jugando no caer en puestos de descenso. Vamos a Granada con la sensación de que ya damos por perdido este partido. Una convocatoria en la que, además, no ha podido entrar el fichado Mimbacas ( lesión de tobillo, que a saber lo que le dura... ), y hemos metido hasta seis jugadores del filial y del juvenil ( el portero suplente, que ya veremos si no tiene el papelón de tener que entrar por Cantero si se lesiona o le expulsan ).
Malas perspectivas para este comienzo de la segunda vuelta, donde todo lo que no sea perder se consideraría una sorpresa mayúscula.
Incido en criticar la mala gestión que, desde la Dirección Deportiva del ensalzado Michu, se está haciendo en especial esta temporada. Llevamos cuatro meses desde la grave lesión de Appin, y no hemos sido capaces de traer a nadie en este tiempo, esperando, parece ser, a este mercado de invierno, del que llevamos diez días y nada se sabe. Las salidas de jugadores se siguen produciendo, dejando aún más mermado a un necesitado y mal planificado equipo. Para mí, Michu hace ya tiempo que perdió mi confianza como Director Deportivo, del que he visto más sombras que aciertos en estos años.
Mientras tanto, esperaremos hasta las 00:00 horas del 3 de Febrero para intentar completar y mejorar una plantilla desequilibrada, escasa y de dudosa calidad.
GRANADA CF. - BURGOS CF.
Re: GRANADA CF. - BURGOS CF.
Afortunadamente los malos augurios no se han cumplido y nos traemos 1 punto valiosísimo de un campo difícil, pero dónde sobre todo en el primer tiempo se ha jugado de tú a tú a uno de los aspirantes a todo. Y prefiero no pensar mucho, en el para mí clarísimo penalty que se han tragado VAR y árbitra. La defensa parece coger forma a pesar de la inseguridad que trasmite Cantero, que hoy ha hecho una gran intervención en un mano a mano que todos creímos acababa en gol. El segundo tiempo y yéndonos atrás se hace eterno, a pesar que salvo en faltas o córners, tampoco han creado peligro. De hecho salvo la citada jugada y dos tiros lejanos, poco ha trabajado Cantero. A rematar la faena contra el Depor y mientras no traigan a nadie, mejor animar a los que están a tope. Aupa Burgos
Re: GRANADA CF. - BURGOS CF.
Me encanta equivocarme en un pronóstico si, como en este caso, es para resaltar un resultado positivo de nuestro equipo. Me gustó el equipo, en cuanto equipo, aguerrido, solidario, sin conceder ocasiones en defensa. No tanto en creación y generar ocasiones de gol, donde seguimos muy toscos.
Dimos la talla ante un gran equipo de la categoría, aunque nos ayudar que no contara con su máximo figura, Unzuni.
De nuestro equipo destaco, en especial, la defensa, con Pipa en un gran momento de forma. También me gustó el desparpajo y la implicación de Marcelo Expósito. Lástima que sufriera una lesión muscular en la segunda parte.
Por el contrario, me volvió a disgustar nuestro portero Cantero. Aunque todas las crónicas destaquen esa jugada en la que, a contrapié, le roba el valor al delantero del Granada que se quedaba a puerta vacía para rematar, en esa misma jugada es el propio Cantero el que sale mal de puerta, no sale a cortar el pase y se lo pone a huevo al contario. Además, cometió varios errores gravísimos nuevamente no saliendo o saliendo mal de puerta, provoca muchas dudas. Y, encima, ahora estamos sin más porteros en la primera plantilla.
Esta semana, sinceramente, no espero novedades en cuanto al mercado de fichajes, que quedará en menos de lo esperado y para finales del mes. Ojalá también aquí me equivoque.
Dimos la talla ante un gran equipo de la categoría, aunque nos ayudar que no contara con su máximo figura, Unzuni.
De nuestro equipo destaco, en especial, la defensa, con Pipa en un gran momento de forma. También me gustó el desparpajo y la implicación de Marcelo Expósito. Lástima que sufriera una lesión muscular en la segunda parte.
Por el contrario, me volvió a disgustar nuestro portero Cantero. Aunque todas las crónicas destaquen esa jugada en la que, a contrapié, le roba el valor al delantero del Granada que se quedaba a puerta vacía para rematar, en esa misma jugada es el propio Cantero el que sale mal de puerta, no sale a cortar el pase y se lo pone a huevo al contario. Además, cometió varios errores gravísimos nuevamente no saliendo o saliendo mal de puerta, provoca muchas dudas. Y, encima, ahora estamos sin más porteros en la primera plantilla.
Esta semana, sinceramente, no espero novedades en cuanto al mercado de fichajes, que quedará en menos de lo esperado y para finales del mes. Ojalá también aquí me equivoque.