Zaragoza - Burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio

Zaragoza - Burgos

Mensaje por jasio » Lun, 17 Feb 2025, 00:05

¿ Sr Ramis, que tiene que pasar para que deje en el banquillo a Ojeda y Espiau ? El primero no da un pase a dos metros y el segundo ni le da ni le recibe y cuando tiene un balón a huevo no acierta una. No sé que ve desde la banda, pero desde luego algo raro sin duda alguna, pues nadie se explica que estos dos señores, no es que salgan de titulares, sino que sigan disfrutando de minutos. Por el contrario, me reafirmo en mi opinión, Grego ha subido el nivel de la defensa enormemente, de manera que el mismo Aitor vuelve a ser el de siempre, sobrio y con suficiencia. Ni un tiro directo, salvo dos faltas directas nos han hecho hoy y hasta Cantero parece que ha espabilado, esperemos que siga así. Quintanilla y el omnipresente Atienza forman una buena pareja y si en lugar de los mentados saliesen Iñigo, Elady o Borja Sánchez, creo que el equipo ganaría mucho en beneficio de Sancris, Curro y otro delantero centro que casi seguro recibirían balones en mejores condiciones que ahora. Pero claro, el que manda es otro y parece que está en otra onda. Semana relativamente tranquila y a por el Oviedo sin ningún miedo. Aupa Burgos

jesus

Re: Zaragoza - Burgos

Mensaje por jesus » Lun, 17 Feb 2025, 10:33

Hola, de nuevo, tras los problemas de acceso a esta página.
Balsámica victoria por 0-1 en Zaragoza, que es la segunda consecutiva y nos da confianza para alejarnos de los puestos de descenso e intentar alcanzar los puestos intermedios de la clasificación.
El Burgos salió con la premisa clara de Ramis de que no pasara nada, ni en nuestra portería ni en la rival. Volvimos a ver a un equipo que propone poco, sin ideas en ataque y muy plano. Basamos todo en la seguridad defensiva que parece hemos logrado y en poner sobre el césped aun grupo de jugadores que bregue y no arriesgue. Incomprensible, si no, que sigan siendo titulares Ojeda y, en especial, un " jugador " como Espiau, que se hace llamar delantero, cuando cualquier infantil tiene más peligro y gol que él.
Pero Ramis apuesta por su guardia pretoriana, jugar a que no pase nada, y renuncia a crear, a sacar del encorsamiento a jugadores como Curro, Sancris, Iñigo Córdoba ( el auténtico revulsivo y único jugador capaz de desbordar en este equipo ).
En definitiva, partido muy feo, ante un Zaragoza que demostró poco o nada y que está de capa caída. Hemos tenido suerte en estos dos últimos partidos, pero se tenía que pedir mucho más al cuerpo técnico.

Responder